RENOVACIÓN DE NAUZET ALEMÁN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay que joderse y que haya gente que todavia defienda a este incompetente..... dejó escapar a Trashorras y no vimos un duro por él y ahora nos va a pasar lo mismo con Nauzet, proyecto de primera 0 y proyecto de cantera -1.

Juanito dimisión!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

El_Ninja escribió:
eurico escribió:
El_Ninja escribió:Marrero, Perdona si no me explique bien, pero si me refiero a Nauzet, que si no ha renovado es porque el no quiere. Y que el presi lo dejo claro como tu bien has dicho le van a pagar mas del tope salarial y si no renueva es porque le ofrecen mas dinero, no como dicen algunos por ahi arriba, que es porque Juanito no quiere...Juanito es el primer interesado y esta haciendo todo lo posible. Y los que dicen de Trashorras se fue por dinero y mira caminito de 2ºB...

pues no... si no esta renovado es por la negligencia de juanito, por no atarlo o renovarle el año pasado o incluso hacerlo antes de que acabase el año pasado.... que bien podria aceptar esas condiciones. y ahora hacer la pantomima por que para mi lo es de que se esta haciendo todo lo posible.... por que si bien se les llena la boca diciendo que somos un club con limitaciones salariales ¿ Porqué se dejan llegar a la última hora para renovarle?... Con David garcia ni con Marcos se hizo eso... con Nauzet ha quedado claro que no lo concideran tan vital como ahora se les llena la boca... ya que de ser así la solución para estas cosas es apostar y atar a los valores antes de llegar a este punto.... pero claro ahora lo bueno es empezar a largar y decir que eso es lo mximo que si el amor por los colores... MANIPULACION..... asi es como se llama eso... si un director deportivo con un presupuesto limitado , se deja ir tanto en las renovaciones de los jugadores importantes es desidia o incompetencia... si es que era de risa cuando salió diciendo al inico de la temporada que no se atenderian renovaciones hasta abril y ya se veia venir que estas cosas podrian ocurrir.... y lo mejor es que pasará lo mismo por segunda año consecutivo, pero ahora peor por que es un jugador formado aqui y en plena edad para explotar definitivamente se irá a otro lado y si eso ocurre, que cuenten las milóngas que quieran pero la realidad es que no es solo por dinero que se va, sino por falta de valoración en su dia y no tenerlo atado y permitir que ocurrieran estas cosas...
Perdona Eurico si escuchaste a Juanito el otro dia, lleva hablandolo con el desde hace mucho tiempo si no se ha cerrado es porque el jugador no quiere todavía.

Después para mi Marcos, David y Santamaría son mil veces más importantes que Nauzet. Porque en esta plantilla, el puesto de Nau puede ser suplido perfectamente y bajo mi punto de vista mejor por Pablo Sanchez. Por lo que las renovaciones de esos jugadores son mucho mas importante que la de Nauzet.

Repito se le ha dicho que renueve que es una pieza clave en el proyecto si no quiere es porque EL jugador no quiere. Si el jugador se quiere quedar por muchas ofertas que tenga se quedara.

eso de mucho tiempo es un mes antes de abril osea marzo.... Nau no debio empezar esta temporada sin intentar renovarlo, y si que salió juanito diciendo que las renovaciones no se acometerian hasta abril, y solo se movio pieza antes por que ya se veia movimientos por otros equipos. y lo sigo diciendo si realmente le quisieran hubieran movido pieza antes de todo esto y no se hizo y Juanito penso que con Nauzet podria hacer lo mismo que con David Gonzales dejarlo para el final y renovarle a la baja, osea no lo valoró.

Nau es un jugador aun en progresión tiene 24 años si no me equivoco y es ahora cuando empezará a rendir más y más, y si se va es por la pésima planificación de la dirección deportiva no saber que tenian entre manos y no renovarlo antes de este año. Pero es muy facil y simple por parte de la directiva decir que ya la oferta es lo que es y ya esta.

y para mi es equiparable a David Garcia (como central puesto que de lateral no vale ni la mitad) o Marquez, y lo ha demostrado antes y lo demuestra ahora. Y entiendo que se pire de aqui a un primera y a cobrar como merece.

Y respecto a lo resaltado en negrita es simpatico que digas eso cuando no lo valoran igual que otros jugadores importantes de la plantilla, y lo que hizo el presidente ayer al recalcar eso de que si ama a los colores se quedará , pero que sabe que el lo ama pero que si lo ama se quedará , es MANIPULACION, CHANTAJE, y una forma de ir limpiandose las manos ante lo que sabe que es muy posible que pase... y que me digan que si se va es por que el quizo es de risa.... claro que si se va es por que quiere... pero el que debe retenerlo, ¿realmente hizo todo lo que debia para asegurarlo???? pues , para mi !!NO!!! y ya veremos mas y mas limpieza de cara respecto a esto

Y es que es infumable, por un lado dicen de hacer un proyecto para subir el año que viene y por otro dicen que no se puede llegar a pagar a jugadores importantes como Nau, lo mismo que a David ni Marcos.... y yo me pregunto.... ¿¿¿con que van a pagar a esos jugadores que se suponen que vendran para dar ese salto de calidad para el ascenso???.... vendran por debajo del tope????.... perdonen que no me lo creo.... aqui hay dos cosas una o los que vengan se les va a pagar por encima de ese tope, por lo que es mentira que el esfuerzo por Nau es importante y se le valora de verdad, o lo de la lucha real y con opciones por el ascenso es una trola como una casa.
Última edición por eurico el Dom Abr 19, 2009 11:51 am, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Nauzet en el unico equipo que puede tener continuidad es en la U.D. Las Palmas, esta claro que aqui se conoce lo que puede aportar el jugador pera la realidad es que es un jugador intermitente igual hace par de jornadas a buen nivel como desaparece media temporada, mi opinion en su renovacion es ni fu ni fa, sobre su rendimiento en otro equipo lo veo chupando banquillos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Puede ser Nauzet otro caso Carmelo?

Me explico:

Que se vaya por la puerta de atrás y al poco esté en primera haciendo un papel muy digno?

Sería para tirarse de los pelos.

Nauzet renovación.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Angel, pues me da que puede ser amigo.

Salu2 8)
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Por motivos laborales, desde el partido que ganamos al Celta,justo en el cese de Juan Manuel, me es imposible acudir al Estadio para ver a nuestro equipo por primera vez en muchos años.Nauzet hasta ese partido había hecho una temporada sencillamente lamentable, como la anterior y la anterior de la anterior, hasta Anoeta.No discuto su calidad, que ha demostrado a cuenta gotas,pero en un equipo ambicioso y con esa trayectoria Nauzet no va a ningún lado.El Presidente dice que es uno de los cuatro jugadores que más ganan en la Unión Deportiva.Estupendo, y puede darse con un canto en los dientes.Si fuera un crítico de Ramírez( los obsesos) díría que le pagan tanto porque es amiguito del Presidente y de Juanito, porque de méritos, ha hecho los justitos.Aparte de canariedad, hay que demostrar mucho más.Ojalá lo veamos,pero si se marcha no me quita el sueño.De canariedades,con perdón, como único argumento para jugar en el club, ya estoy hasta el mismo moño.

Saludos.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Si no has visto al equipo desde el cese de JMR mejor no opines entonces.. porque desde que Vidales cogio al equipo Nauzet ha sido el mejor de la UD... fisicamente esta increible y ha recuperado la confianza que perdio cuando Juanito lo mando a la grada la primera temporada en segunda...

Si la UD deja irse a un jugador como Nauzet gratis estaremos haciendo la mayor gilipollada del año y eso que van unas cuantas buenas... no hace falta mirar a Carmelo... tenemos casos por todos lados: Pedro Vega y sus enormes temporadas con el Poli Ejido y ahora con el Levante... Momo y su Xerez... los pudimos tener aqui y no los trajimos porque nunca se les valoro lo suficiente... porque aqui se valora mas las genialidades de Darino and company... que los verdaderos jugadores que marcan la diferencia en la categoría.

Nada Nauzet... otro que acabará callando bocas por todos lados.

Por cierto.. la pasada temporada también rindio a gran nivel con JMR de mediocentro... si no pregúntaselo al señor Colunga y los pases que recibía de Nau..
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Para opinar de algo no tengo que pedirle permiso a nadie, Técnica, de la misma manera que cualquier otro forero, sólo faltaría.Pero además, en mi alegato dejo claro que opino de Nauzet justo hasta el partido del Celta, y que con Juan Manuel, (no con Juanito,que lo mandó a la grada por una de sus niñadas, y con este en Segunda B fue cuando rindió de manera más notable) su temporada había sido sencillamente pésima y de pena.En cuanto al año pasado, los pases a Colunga venían básicamente de Trashorras,porque Nauzet vivió mayormente de las rentas de Anoeta.A mi no me callará ninguna boca si finalmente Nauzet juega como se le supone que debe jugar.Lo celebraría, pero hasta el momento no ha demostrado ser el cuarto jugador mejor pagado del equipo ni de coña.Mucho cuento cuentismo de una eterna promesa que espero demuestre con regularidad su auténtica valía.Hasta el día de hoy, es uno de tantos.

Saludos.-
Técnica

Mensaje por Técnica »

Nada que esta claro... los 3 mejores pagados Marquez Darino Pindado... han hecho meritos como para ser los mejores pagados, Nauzet no. Lo dicho... si no lo has visto jugar ultimamente mejor no opinar, porque SI ha sido de los mejores del equipo y lo sigue siendo... no solo de los mejores, probablemente el mas regular.

Y el año pasado si que le dio varias asistencias a Colunga, por mucho que Trashorras se llevara mas la fama de los pases en profundidad. Si no mirate el Elche-Las Palmas y ahi hay una leccion magistral de lo que es un pase...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esta haciendo su mejor temporada en la categoria , y casi en la UD en el ambito goleador , es normal que se fijen equipos de primera division y que con su actual renovacion encima de la mesa se lo lleven.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Técnica escribió:Nada que esta claro... los 3 mejores pagados Marquez Darino Pindado... han hecho meritos como para ser los mejores pagados, Nauzet no. Lo dicho... si no lo has visto jugar ultimamente mejor no opinar, porque SI ha sido de los mejores del equipo y lo sigue siendo... no solo de los mejores, probablemente el mas regular.

Y el año pasado si que le dio varias asistencias a Colunga, por mucho que Trashorras se llevara mas la fama de los pases en profundidad. Si no mirate el Elche-Las Palmas y ahi hay una leccion magistral de lo que es un pase...
Permíteme poner en duda eso.

Lo dudo muucho. Si fuera así, es para ir a Pio XII a tirar huevos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Técnica escribió:Nada que esta claro... los 3 mejores pagados Marquez Darino Pindado... han hecho meritos como para ser los mejores pagados, Nauzet no. Lo dicho... si no lo has visto jugar ultimamente mejor no opinar, porque SI ha sido de los mejores del equipo y lo sigue siendo... no solo de los mejores, probablemente el mas regular.

Mientes. Ahora lla cuestión si por iognorancia o por maldad. Que digas que Pindado es el que más cobra cuando es todo lo contrario. Uno de los menos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Técnica escribió:Nada que esta claro... los 3 mejores pagados Marquez Darino Pindado...
Esto que dices no es cierto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

David Garcia , Jorge Larena y Marcos Marquez son de los mejores pagados del club.

Técnica, Está de moda criticar a los "amigos de" , te perdonamos.
Técnica

Mensaje por Técnica »

Darino es de los que mas cobra en la UD desde que ficho por Las Palmas en 2ªB.. su contrato lo mejoraron cuando ascendimos a 2ªA y aun le quedan años de contrato. No miento... comparenlo con los gemelos, con Pitu, Juanpa, David González o Miguel García por decir unos cuantos.

Si creen que miento pongan las evidencias, no solo un mientes y tan panchos. Que Jorge es de los mejores pagados no hay duda porque es el que tiene mas nombre... pero que Darino tambien lo es. Y Pindado se habra rebajado el sueldo este año... sueldo que no deberia estar cobrando.

Y centrandonos en el tema no creo que Nauzet vaya a cobrar mas que Marquez en ninguna parte.. en ningun equipo.. con lo cual si aqui le ofrecen un buen sueldo se quedara... si hacen lo mismo que con Trashorras pues se ira.. aunque ya con haberlo dejado para ultima hora se muestran las intenciones de Juanito. Como digo nada mas ascender a 2ªA renovo a Marquez y Darino.. mientras que con Trashorras o Nauzet espero hasta el ultimo mes...
Responder