OLE Y OLE Vuelve la Feria de Abril a Las Palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

SäTäN escribió:A ver carlos, la peña se queja de sea el Ayuntamiento quien paga todo. Si fuera la casa de andalucia quien quiere acercarnos su cultura por mi de lujo, pero que se gaste dinero en esto en vez de acondicionar la luchada en Gran Canaria... es lo que jode

P.D.- ¡¡ Vivan las romerías y sus verbenas !!
Mucha gente no,por ejemplo el mensaje que esta rulando por ahi,no pone nada de lo del ayuntamiento,sino que no es propio de los canarios y no se deberia de celebrar aqui,eso me parece triste.Que se quejen del dinero que cuesta,ya me parece razonable.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Inanimada, ya que preguntaste por las fechas de las fiestas del agua supongo que te referirás a la Fiesta de la Rama en Agaete que es sobre el 4-5 de agosto. Porque después también está la traida del agua en Lomo Magullo que suele ser una o dos semanas más tarde, pero esta ya es menos "universal" que la Fiesta de la Rama, fiesta declarada de interés turístico nacional desde el año 1972.

Si vienes sobre esas fechas también podrás conocer alguna de las romerías de la isla, que en verano abundan sobretodo en la zona norte de la isla.

Saludos y que las disfrutes de forma animada :wink: .
Inanimada
Habitual
Habitual

Mensaje por Inanimada »

Ansite, me voy el mes de julio y agosto para allá, estaba entre Tenerife y Gran Canaria, y me decante por Gran Canaria al final jejejeje

Si si, yo sabia que algo de agua muy conocida, pero no recordaba cuando, y como se que es por verano....quería saber cuando para apuntarme!!! No quiero perderme ninguna fiesta del verano de Canarias, tengo q conocer la cultura de allá... para algo me quiero ir a vivir a las islas el dia de mañana jejejejje

Saludos!!!

PD: la casa de Andalucia, igual que acá, no paga ni un centimo por esas cosas...dicen que son fiestas pero que los interesados, que la paguen....más que nada, porque si pagaran la feria tendrían que pagar también semana santa, la romería del rocio, etc... y ellos solo pagan las fiestas de los patrones de cada Provincia jejejejje
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

SäTäN escribió:A ver carlos, la peña se queja de sea el Ayuntamiento quien paga todo. Si fuera la casa de andalucia quien quiere acercarnos su cultura por mi de lujo, pero que se gaste dinero en esto en vez de acondicionar la luchada en Gran Canaria... es lo que jode

Me sumo a lo dicho , Vivan las romerías y sus verbenas.

Salu2 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GALERIA

Feria de abril en el intercambiador de Santa Catalina

Imagen

http://comunidad.laprovincia.es/galeria ... 056/1.html
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

SarPazo escribió:

Me sumo a lo dicho , Vivan las romerías y sus verbenas.

Salu2 8)
Que tiene en común la luchada, que me encanta, con la pequeña fiesta que se montan en el intercambiador, que puede molestar eso, la cosa es quejarse y pa´lante, yo me lo pase muy bien alli, una cosa diferente una vez al año, ni peleas ni malos rollos, mejor que en carnavales, por ejemplo, que tienes que ir con un cuidado para no tener conflictos con la gente.

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Josy, disfrute de la Feria de Abril que yo lo hago de la Romería de San Juan o de la Fiesta Nacional Canaria , La Rama.

Salu2 8)
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Pues mira, no he ido a esas romería, las apuntaré.

Por cierto, si tu ubicación es cierta, que le puede molestar una persona que no viva en Las Palmas de G.C. las fiesta que se hagan aqui.

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Josy, vivo en Telde pero soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Salu2 8)
Responder