¿DONDE ESTA EL DEL SEMÁFORO CUANDO HACE FALTA?



El problema es que no es el primer partido de Vidales. Si me dijeras que es el primer partido y no sabemos como vamos a jugar a continuación. Pero de 13 partidos una sola victoria es indefendible. Y quien defienda eso despues no llore la consecuencias.Rubén escribió:Digo lo mismo, pero eso sí, a darle caña durante la semana a la defensa.Socorrito escribió:pues a mi me ha gustado el ekipo, si juegan así nos salvamos seguro.
Si ya no tienes mentalidad positiva, este post no te va a gustar.GuerreroCanario escribió:Que buenos amigos todos en el vestuario-.-- bajaremos pero seremos un ejemplo de lealtad y amistad......
Lo siento, este equipo me ha extinguido todo lo positivo
1 + 1 = 2Soy Amarillo escribió:Pues nada, que viendo las buenas sensaciones ofrecidas ayer durante el encuentro y esperando que las cosas vayan a mejor a partir de ahora (que es lo que nos interesa a ¡TODOS!, esperando que los posts sean más positivos a partir de ahora dejando un poco de lado las disputas entre foreros, sobre lo acontecido en la última semana, que creo que no debe dársele más importancia, y que acudamos ya 100 % a animar al equipo, pues se lo merecen, y quien sabe, de repente encadenamos una serie de 3 ó 4 victorias consecutivas y podríamos hablar de otros objetivos ¿por qué?, ¿no es acaso más agradable hablar de estos temas?.
Yo me apunto al POSITIVISMO!!!
¿Y vd.?
Preciososiete_estrellas_verdes escribió:Crónic 2ª parte en Montilivi.
Extraido de la web marca.com
Otro espíritu canario
En la segunda mitad, el equipo canario mostró sus armas con una doble oportunidad en el minuto 3. Primero estrelló el balón en un poste y después Marcos Márquez envió incomprensiblemente fuera.
Fue en el minuto 24 cuando Samuel, tras un córner, superó a la defensa local y la salida de Rafa Ponzo para conectar un cabezazo con el que recortaba el marcador.
Con el 2-1, Las Palmas no se rindió y encontró recompensa a 12 minutos para el final con un magnífico gol de Saúl que, lejos de la frontal del área grande, lanzó un disparo muy colocado que quitó las telarañas de la escuadra izquierda de Ponzo.
El equipo canario dispuso todavía de una oportunidad final que le podía haber dado los tres puntos, aunque careció de la suerte necesaria para sentenciar el partido ante un Girona que en la segunda parte desapareció del centro del campo y acabó prácticamente entregado.