Porra CD Tenerife-UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Porra CD Tenerife-UD Las Palmas

gana UD las palmas
61
67%
empate
13
14%
gana CDTenerife
17
19%

Votos totales: 91

canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Creo que va a ser un partido con bastantes goles,2-3.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Creo que ganaremos y sin despeinarnos.Espero una goleada.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Mucho optimismo no veo,gente deben confiar en la victoria coño animar hasta la muerte en el partido dejandose sus gargantas cantando,que los xixas se queden boquiabiertos y vean que somos una aficion de 1ª y dejar a todos los peninsulares tambien pasmados porque el partido sera retransmitido para todo el pais hasi que a demostrar que somos mejores que ellos,que seguimos siendo el equipo representativo de canarias
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Algo me dice que el partido no va a ser como lo esperan en la isla vecina :wink:

PD: 2-3
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

1-2 en el cesped, y 0-10 en las gradas
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

0-2 y le ganamos hasta el golaveraje!!! :D
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Pues yo ni con el corazón veo que ganemos. O pasa un milagro, o tal como está jugando nuestro equipo y tal como lo están haciendo los chichas veo 5-0 mínimo. A ver si la Virgen del Pino se nos aparece porque sino...
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

thamus escribió:Pues yo ni con el corazón veo que ganemos. O pasa un milagro, o tal como está jugando nuestro equipo y tal como lo están haciendo los chichas veo 5-0 mínimo. A ver si la Virgen del Pino se nos aparece porque sino...
Pienso lo mismo, la U.D. no tiene un equipo conjuntado. Ya veo a los 11 atrás defendiendo y al patadón, a ver si Saul o Márquez cogen alguna... hasta que ellos abran la lata...

3-0 y acabamos con 10 jugadores.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

segura esta las palmas escribió:Mucho optimismo no veo,gente deben confiar en la victoria coño animar hasta la muerte en el partido dejandose sus gargantas cantando,que los xixas se queden boquiabiertos y vean que somos una aficion de 1ª y dejar a todos los peninsulares tambien pasmados porque el partido sera retransmitido para todo el pais hasi que a demostrar que somos mejores que ellos,que seguimos siendo el equipo representativo de canarias
Yo no tengo optimismo NINGUNO, pero seré el primero en pasarlo mal y el primero en celebrar los goles nuestros si los hay y llorar por los de ellos.

Pero hay que ser realistas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

enga bicho, que no se diga.

1-3 y arde Santa Cruz.

SALUDOS.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Vlasov escribió:
thamus escribió:Pues yo ni con el corazón veo que ganemos. O pasa un milagro, o tal como está jugando nuestro equipo y tal como lo están haciendo los chichas veo 5-0 mínimo. A ver si la Virgen del Pino se nos aparece porque sino...
Pienso lo mismo, la U.D. no tiene un equipo conjuntado. Ya veo a los 11 atrás defendiendo y al patadón, a ver si Saul o Márquez cogen alguna... hasta que ellos abran la lata...

3-0 y acabamos con 10 jugadores.
:roll: pues si vas al heliodoro hasi la llevamos canuta amigo
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Con mucho sufrimiento y con algo de suerte sacaremos un resultado positivo, apuesto por 1-2.

P.D.: Santamaría desquiciará a Alfaro, Nino & Company.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Me gustaría que se diera un 2-3 como la última temporada en primera división.Ellos nos ganaron 0-1 y descendimos a 2ªA,así que me gustaría hacerles esa "puñeta" y que nos sigan "acompañando" en 2ªA un año más :lol:
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Todo lo que no sea una victoria del Tenerife sería no una sorpresa, sino un milagro. En el fútbol puede pasar de todo, pero con los datos en la mano y siendo realistas...victoria chicha, y espero que no sea por muchos...me mojo: 4-0
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

brisan escribió:Todo lo que no sea una victoria del Tenerife sería no una sorpresa, sino un milagro. En el fútbol puede pasar de todo, pero con los datos en la mano y siendo realistas...victoria chicha, y espero que no sea por muchos...me mojo: 4-0
Por lo que tengo entendido nunca el Tenerife le ha metido más de 3 goles a la UD, sin embargo nosotros a ellos sí le hemos metido hasta 5, esperemos que esta vez no se cumpla eso de "siempre hay una primera vez" y que si nos ganan, cosa que no va a suceder, sea por la mínima :cry:
Responder