Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Con Trashorras y Jorge que vimos el sábado, con algún refuerzo más, se podría tener opción de ganar más partidos, es decir subir, a esta plantilla de falta calidad y con Trashorras se sube en calidad.
Can escribió:Falta de respeto decir que hay jugadores mediocres? Venga ya , lo que faltaba. Sigamos con el pensamiento infantil de lo que esta en la UD es lo mejor, si se critica es que no eres de la UD y demas , que asi nos va... Por no decir que tu mucho pedir respeto a la plantilla y lo primero que sueltas es que somos unos flipados.
Los jugadores son bien malos. Tienen razón. No se puede jugar con tan poca ambición y tan mal. El señor Saúl se pega una carrera para después hacer muy malos pases por no comentar lo mal que sacan los córners y considero que son todos unos flipados sin faltar el respeto a nadie ( unos emocionados) que miran para atrás en vez de mirar hacia delante y a ver si dejan ya de lamentarse por esos señores que ya se fueron y no quisieron vestir la camiseta amarilla más.
El Señor MM esta navidad, quizo dejar de vestir esta camiseta y marcharse al Valladolid. Así se lo hizo saber aunque dejó la decisión final en MAR, logicamente porque tiene contrato en vigor y no puede irse sin más.
Finalmente, MAR no le dejó salir. ¿En este caso que debemos hacer?. ¿Dejamos de poner a MM por querer ir a primera?
En fin, los argumentos hay que exponerlos con algo más de conocimiento de causa. La marcha de Trashorras no fué económica, más que nada porque marcharse al Celta que entraba en concursal, no me parece lo más adecuado para ganar dinero precisamente.
El principal motivo por el que Trashorras decide irse, es por Juanito y el apoyo ciego de MAR a este. No es el dinero lo que motiva su marcha. Puesto que estoy seguro que a Trashorras se le hubiera ofrecido un contrato digno de quedarse para el. La culpa es de nuestro flamante Director deportivo, que se empeña constantemente en hacer amiguitos en el club, o si no tu eres mi enemigo.
Así ha pasado que algunos entrenadores han salido corriendo de aquí, otros se les echa y con otros no existe paciencia.
En ningún momento he nombrado que las causas de su marcha fuernan ecconómicas.