ultimo partido en casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
delanzarote
Habitual
Habitual

ultimo partido en casa

Mensaje por delanzarote »

el ultimo partido en casa es contra el rayo, yo animo desde aki a la aficion para q apoyemos al rayo por supuesto abra q dejarse perder no?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

boghh si con nuestra derrota ante el rayo el tete no asciende imagino la rabia contenida... no dejo caer nada xD
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ultimo partido en casa

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

delanzarote escribió:el ultimo partido en casa es contra el rayo, yo animo desde aki a la aficion para q apoyemos al rayo por supuesto abra q dejarse perder no?
¿Cómo se dejó ganar el Lanzarote la vez aquella?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

perder nunca.

aunque si se pierde poniendo lo que hay que poner y el tenerife no asciende por ello, me endulzaria la derrota, pero estaria jodido igual.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que el partido pase lo que tenga que pasar , pero hoy por hoy no lo firmo ya que queda bastante y muchos puntos se pueden perder por el camino y el Tenerife o el Rayo Vallecano ya no puedan ascender.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

awita con ese partido....
si el rayo se esta jugando el ascenso vendrá arropado con su gente.... y ahi dejo la cosa.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

chacho chacho chacho....y lo mejor...el Tete intentará primar a los jugadores de Las Palmas jajajaja que grande es la historia
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

A ver si vamos a estar nosotros pidiendo agua por señas para ese partido...ojito que aun quedan 27 puntos y pueden pasar muchas cosas, dejemosno de sacar pecho XD.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo opto por no dejarnos ganar, pero estoy seguro de que en ese partido habrá maletines de por medio, de equipos como el Zaragoza o quizás el Hércules.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo quiero que la ud salga a ganar todos los partidos juguemos contra quien juguemos y haya o no haya nada en juego

yo soy canarion no anti-chicharrero
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

No se como algunos pueden decir que les gustaría que el equipo pierda para fastidiar al rival regional o al que sea. Que cada equipo consiga lo que tenga que conseguir por meritos propios y no por querer joder la trayectoria de nadie y mucho menos que pierda mi equipo. Algunos como no tienen nada y no son nada en el fútbol, ven hechos como esos que comentan aquí como trofeos o victorias de su pobre equipo, dígase el fastidio de ligas al Madrid o el espejismo de descenso a su eterno rival, la U.D. Las Palmas, no seamos iguales por favor, que a nosotros esas historias de equipuchos y aficionados al no-fútbol nos tiene que resbalar, ¿cuantas ligas le hemos disputado a los grandes y fastidiado también y copas? y las hemos ido contando y alardeando de ello como si fueran trofeos o grandes logros, :roll: que lo hagan los grandes del fútbol y su aficion entendida.... :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Con permiso de todos este es el tipo de post que no nos merecemos.
Cerrado