¿que es facebook?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿que es facebook?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soy un cateto y no entiendo para que sirve eso. ¿ligoteo, chateo, foro? ¿como se conecta uno la facebook. ¿para que te inclyen en el facebook de alguien? Gracias
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Tuenti a lo bestia, mas internacional y mas coñazo de usar. Saludos turcos.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Es un red social.Como Tuenti,pero a nivel internacional como dice Amarillo.Se tarda un poco en cogerle el truquillo,pero nada.
¿Para qué se usa? Desde un principio supongo que se creó para mantener el contacto con los amigos con los que habías perdido el contacto.Ahora se usa para un poco de todo :)
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Te lo resumo, es para ligar....

...y no funciona.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

HOmbre yo no lo uso para ligar, a parte de que tenga novia, pero si he encontrado a muchisimos amigos que les habia perdido el rastro hace mil años lo menos....ademas de para una especie de agenda, reuniones, tiene mini juegos, puedes colgar fotos, chatear con la gente, enviar mensajes...etc etc
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo me he inscrito hoy, en principio de das de alta de forma facil, el facebook si quieres pilla de tu msn los contactos que tengan facebook y si quieres los agregas. despues puedes poner donde estudisates donde has currado para que te puedan localizar amigos perdidos o puedas localizarlos tu.

puedes colgar fotos, videos, unirte a grupos, crear o apuntarte a eventos que la gente organice, etc.

para mi es mejor que el tuenti que es mas sencillo en cuanto su uso. auqnue los terminos de busquedas de personas deberianampliarlos en el facebook ya que solo peromite poner el nombre o donde estudio o su curro.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Rescato este post, ya que hay otro post de tuenti.
Les iba a pedir si se podian unir a este grupo:

Si llego a 1000 agregados,mi profesor de Ciencias me pone un 10.¿Me ayudas?

Estoy dando un tema de nuevas tecnologias en las que se encuentran las redes sociales y es uno de los ejercicios que me han propuesto. Me gustaria que todos los foreros que tengan Facebook se unieran al grupo. Muchas gracias.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¿que es facebook?
Imagen

:lol:

Ahora en serio.

Me han dicho ya muchas personas que me cree una cuenta en Facebook, pero teniendo el messenger no me hace falta nada más.

Saludos!
Responder