UN SUEÑO? HAGANLO REALIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

UN SUEÑO? HAGANLO REALIDAD

Mensaje por javier_garcel »

Sabado 25 de abril 2009. tenerife tiembla ante la llegada de la union Deportiva las Palmas y su gran aficion. Los piratas amariilos abordan la isla vecina en los barcos de fred olsen y armas, santa cruz se llena de color amarillo, tambores pitos y gritos esperan a la hora H. todos unidos por una ilusion suben por la calle de san sebastian hasta el estadio, dejamos sordos a los chichos con nuestros canticos y tipicos piques, pero los DEJAMOS BOQUIABIERTO CON NUESTRO COMPORTAMIENTO, solo les acogonamos con nuestros gritos e ilusionados canticos. estamos dentro del inodoro, la tension se apodera de todos, los chichas no se las tienen todo consigo. sale el Equipillo y esa parte de la grada de san sebastian estalla de jubilo, empieza el partido, golllllll, gol de los amarillos en una gran jugada, termina el partido, las palmas ante todo pronostico ha ganado , los chichas cabizbajo y los canariones haciendo retumbar tenerife. todos contentos , lo mejor de todo LA VICTORIA Y EL GRAN COMPORTAMIENTO DE LA AFICION.....
lastima que no puedo ir, la crisis pudoi conmigo despues de no faltar en los ultimos desplaamientos a esta cita.
AFICION - JUGADORES... CUMPLAN MI SUEÑO POR FAVORRRR.
GRACIASSSS
SALUDOS
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Esperemos que así sea.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo conseguiremos bichillo.

SALUDOS.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

eso espero pal´estadio , eso espero. un saludo amigo y traenos esos tres puntitos jijij
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

javier vamos a ir desde agaete hasta tu casa a llevarte los tres puntos que vamos a conseguir en chicharrolandia...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

ASADERO5 escribió:javier vamos a ir desde agaete hasta tu casa a llevarte los tres puntos que vamos a conseguir en chicharrolandia...
gracias amigo, lo espero con muchas ansias, y descuida que cuando marquemos me oiran desde alli sin cables ni nada, jaja
es una lastima, pero este año despues de muchos no puedo ir,
saludos a todos
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

ojalá se de así, sería lo mejorcito.
Responder