A los jugadores amarillos que salten al cesped del Heliodoro
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

VAMOS AFICIÓN
VAMOS JUGADORES
¡TODOS UNIDOS VENCEREMOS!
VAMOS JUGADORES
¡TODOS UNIDOS VENCEREMOS!
Última edición por canarioconNalfinal el Lun Abr 20, 2009 9:50 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- TURU FLORES
- Dios del LOL
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

A los jugadores les diría que hagan su trabajo lo mejor posible y si puede ser pensando en que para nosotros es algo especial, y a vidales que le eche huevos y que no piense en reservar un resultado favorable. Vi el partido del Tenerife repetido en la madrugada y llegue a ver asta 4 jugadores en ataque y como se incorporaba un 5 llegue a ver a casi mas jugadores del Tenerife en área del Real Sociedad que defensas de dicho equipo, aparte de ser jugadores mas rápidos que los nuestros en los contraataques pueden ser letales.
Estúdiense al rival a fondo, como pararlos, cañonearlos y dominarlos como si hay que mamarse todos los partidos televisados que han tenido.
Estúdiense al rival a fondo, como pararlos, cañonearlos y dominarlos como si hay que mamarse todos los partidos televisados que han tenido.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Re: A los jugadores amarillos que salten al cesped del Helio
Así se habla bichillo.TURU FLORES escribió:Sólo decirles que en sus cabezas,en sus botas,y sobre todo en su garra y en su lucha está el hacernos feliz por un día.
Por un mísero día de felicidad somos tan tontos que casi nos olvidaremos esta temporada de sinsabores.
Por favor,si saltas al campo con el escudo de la Unión Deportiva en el pecho,si te toca defender el orgullo de toda una isla,HAZLO.
Si sientes veintemil gritos enemigos,veintemil gargantas contra tí, no te achiques.Mira a lo alto de la grada y allí encontrarás y oirás a novecientos.
Sí, solo novecientas voces,pero cargando con el aliento,el orgullo y el honor de toda una isla y un sentimiento que traspasa la misma.
Sí eres jugador de mi equipo y lees esto,sólo te pido que te dejes el alma en el cesped:
Hazlo por tí.
Hazlo por mí.
Hazlo por la afición que vaya a Tenerife.
Hazlo por los que se quedan aquí.
Hazlo por la Unión Deportiva Las Palmas.
Son unos privilegiados al poder jugar este partido y lo saben.Aprovéchenlo y gánense el HONOR.
Gracias y ARRIBA D´ELLOS!
SALUDOS.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Muchas gracias por estas palabras gran Turu. Esperemos que el mensaje tuyo y de casi todos aquí llegue a los jugadores y el sábado parezcan el barcelona en juego.TURU FLORES escribió:AnSiTe, me olía que había sido SEV.
Gran forero,gran orador y mejor persona.Gracias mostro!!
Lo que sea, pero no quiero ver el domingo en tu post Turu a Julio Iglesias de nuevo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

No sé a que viene esto, pero para mí ganar un partido con las aspiraciones que habían a principio de temporada, por muy Tenerife que sea, no salva una temporada.La_Cantera escribió:Hombre viniendo de ti me lo creo todo.Jasikevicius escribió:A mí como si quieren ganar 0 - 15, esta temporada no la salva un jodido partido, por muy Tenerife que sea.
Si tu equipo ganara en el Bernabeu por muy mal que llevaras la temporada, seguro que con eso si te alegrarias.
Si para tí la salva, pues adelante, felicidades oye.
Yo no soy así de conformista.
Lo del Bernabeu no se a que viene, no soy para nada antimadridista.
Y una cosa es alegrarse y otra cosa es salvar una temporada, si Las Palmas le gana al Tenerife me llevaré un alegrón IMPORTANTÍSIMO, quizás el unico que nos dan en toda la temporada, pero bueno hablar sin tener ni idea, nada nuevo por aquí.
No me espero otra cosa.