A los que están cabizbajo, que se animen.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

A los que están cabizbajo, que se animen.

Mensaje por firo »

Señores lo primero es que un derbi es un derbi, que vale que ellos están mejor clasificados, pero recuerden que nosotros estando en segunda b, estando a veces peor que ellos les hemos ganado. Asi que arriba d´ellos!!!! fijense lo que hizo este año el Español contra el barca en el camp nou, primero contra último.
Lo que daría por ganarles.Vamos amarillos.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

El año pasao fuimos colistas y no ganamos x falta de suerte !! vamos Señores ke PODEMOS!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Claro que podemos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Convencido que podemos ganar, además yendo a por la victoria jugando al fútbol.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

podemos ganar
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

vamos a ganarrr y a callarles las bocas!!cuando acabe la temporada se acordaran de ese partido que perdieron en casa contra el máximo rival =) que ganas de que sea sábado yaaa
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Quien esta cabizbajo? Yo estoy muy animado y pienso que podemos sacar perfectamente los 3 puntas sea contra el CD Tenerife , Xerez CD o Villarreal.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

enga, si les ganamos después no tendrán con qué arreglar el ascenso fallido, y de echar manos al rayo nada, pero seguramente no se llevará a los mejores a ese partido
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Arriba d´ellos...

Salu2 8)
riki raka

Mensaje por riki raka »

Venga señores. Que ellos ya no solo andan celebrando esta victoria con nosotros antes de tiempo ...

Es que ya andan diciendo que ya están en primera.

Que mejor manera de bajarles de la nube que ganandoles en su propia fiesta.

Vamos a ganarles y así el Zaragoza en la próxima jornada los remata.

Podemos y debemos ganar al Tenerife.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo particularmente ando cabizbajo hace ya muchas semanas, pero amigo, el derby es el derby, uff deseoso de que empiece ya, ganar el derby es lo unico imporatante que nos queda esta temporada, asi que, arriba d´llos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A los que están cabizbajo, que se animen.

Mensaje por Jasikevicius »

firo escribió:Señores lo primero es que un derbi es un derbi, que vale que ellos están mejor clasificados, pero recuerden que nosotros estando en segunda b, estando a veces peor que ellos les hemos ganado. Asi que arriba d´ellos!!!! fijense lo que hizo este año el Español contra el barca en el camp nou, primero contra último.
Si les expulsa a uno injustamente o si nos dan un penalti que no es o dos o tres, yo no me voy a quejar.

Yo sigo cabizbajo como dices, este equipo se ha reido de nosotros este año y el presidente y el director técnico y todos, por lo tanto seguiré cabizbajo.

Pero es un derby como dices y me llevaré una alegría inmensa, aunque tengamos que soportar toda la mierda que hemos soportado.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo de moral estoy a tope, no estamos jugando bien pero los ultimos tres partidos hemos mantenido la puerta a cero y en las ultimas 4 jornadas hemos conseguido 8 puntos de 12, voy pa tenerife con la moral por las nubes y traernos los 3 puntos pa casita...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ASADERO5 escribió:Yo de moral estoy a tope, no estamos jugando bien pero los ultimos tres partidos hemos mantenido la puerta a cero y en las ultimas 4 jornadas hemos conseguido 8 puntos de 12, voy pa tenerife con la moral por las nubes y traernos los 3 puntos pa casita...
De los últimos 6 - 7 partidos sólo hemos perdido uno creo y en ese partido fue el que mejor hemos jugado (Xerez).
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: A los que están cabizbajo, que se animen.

Mensaje por firo »

Jasikevicius escribió:
firo escribió:Señores lo primero es que un derbi es un derbi, que vale que ellos están mejor clasificados, pero recuerden que nosotros estando en segunda b, estando a veces peor que ellos les hemos ganado. Asi que arriba d´ellos!!!! fijense lo que hizo este año el Español contra el barca en el camp nou, primero contra último.
Si les expulsa a uno injustamente o si nos dan un penalti que no es o dos o tres, yo no me voy a quejar.

Yo sigo cabizbajo como dices, este equipo se ha reido de nosotros este año y el presidente y el director técnico y todos, por lo tanto seguiré cabizbajo.

Pero es un derby como dices y me llevaré una alegría inmensa, aunque tengamos que soportar toda la mierda que hemos soportado.
se lo que dices y lo comprendo, pero piensa que como tu, están todos.Pero seguro que ganar el derby en estas circunstancias te aliviará la pena, estaremos más cerca dela salvación y afrontaremos el próximo partido con una moral del carajo, así que con la cabeza alta.
ya protestaremos cuando estemos salvados, pediremos que juanito dimita o sea destituido, que cambie la cosa, pero hasta que no estemos salvados, todos a una.
Recuerden: "LA UNIÓN HIZO LA FUERZA Y NACIÓ UN SENTIMIENTO, UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS".
Responder