Quedada el Viernes en el Aeropuerto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Allí estaré, me pegaré la fugona.

PD: Llevaré una sorpresa jejeje.
konnito

Mensaje por konnito »

Canary escribió:Allí estaré, me pegaré la fugona.

PD: Llevaré una sorpresa jejeje.

Si la sorpresa es la chica de tu firma hay estare :lol: :lol: :lol: :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Los jueves hay regenerativo señores/as, es casi imposible ver a los jugadores porque se meten en el gimnasio.

A no ser que se esperen por detrás del estadio a la salida cuando cada uno se marcha con su coche.
konnito

Mensaje por konnito »

Xebi escribió:Los jueves hay regenerativo señores/as, es casi imposible ver a los jugadores porque se meten en el gimnasio.

A no ser que se esperen por detrás del estadio a la salida cuando cada uno se marcha con su coche.

Yo no queria decir nada por respeto a la persona que puso este tema, pero se que los jueves son para el regenerativo.

Agenda

ABRIL 2009

UD LAS PALMAS

Lunes 20: 10:00h. Barranco Seco. 10:30h. Presentación del partido a los medios de comunicación. Heliodoro Rodríguez López.

Martes 21: 10:00h. Barranco Seco.

Miércoles 22: 10:00h. Gran Canaria (puerta cerrada).

Jueves 23: 9:30h. Gran Canaria, regenerativo.

Viernes 24: 9:30h. Gran Canaria (puerta cerrada). 11:30h. Rueda de prensa del entrenador de la UD Las Palmas, Javier Vidales (UdRadio, en directo). 16:00h. Salida del Estadio de Gran Canaria. 17:30h. Gran Canaria-Tenerife Norte. A la llegada al aeropuerto, traslado al hotel NH Santa Cruz
Sábado 25: 17:30h. CD Tenerife-UD Las Palmas (UdRadio, en directo). Heliodoro Rodríguez López. TVC y Canal Plus. A la conclusión del choque, traslado al aeropuerto de Tenerife Norte, para tomar un avión a las 21:30 horas con destino a Gran Canaria.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Que yo sepa el jueves es regenerativo y no salen del gimnasio y del baño y masaje
Canary

Mensaje por Canary »

ams poz... a joder toca xD y yo que iba a llevarles una foto de la pataky de patricia y de pilar
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

¿No sería mejor ir el Viernes al aeropuerto?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Poe escribió:¿No sería mejor ir el Viernes al aeropuerto?
Eso lo veo mejor!
konnito

Mensaje por konnito »

Xebi escribió:
Poe escribió:¿No sería mejor ir el Viernes al aeropuerto?
Eso lo veo mejor!
BUENA IDEA ESA, YA TU VE ME GUSTA ESA IDEA A VER SI SE ANIMA LA PEÑA
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Está claro que no habíamos visto la agenda del club, me pensé que el regenerativo sería el viernes, pero bueno en todo caso se iría por detrás que es donde se colocarán pancartas por lo que tengo entendido. Pero bueno, la cosa es quedar para animarlos así que me apunto para el aeropuerto, cambiaré el nombre del post y listo!

Si el avión sale a las 17:30 estaría bien quedar a las 17:00 por ahí,no? animen a la gente :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarilla hasta la muerte escribió:Está claro que no habíamos visto la agenda del club, me pensé que el regenerativo sería el viernes, pero bueno en todo caso se iría por detrás que es donde se colocarán pancartas por lo que tengo entendido. Pero bueno, la cosa es quedar para animarlos así que me apunto para el aeropuerto, cambiaré el nombre del post y listo!

Si el avión sale a las 17:30 estaría bien quedar a las 17:00 por ahí,no? animen a la gente :wink:
Si el avion sale a las 17:30 habra que estar ahi como muy tarde a 16:30 , fijate que los jugadores salen a las 16:00 desde el Estadio Gran Canaria , asi que tardaran como mucho 30 minutos. Y seria lo ideal que los recibieramos cuando llegaran ...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo creo que lo del aeropuerto es un pateaso, no es mejor ir a despedirles a la salida del ECG?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

El viernes a las 16.00 Horas y ya está, así nadie llega tarde :wink: Intentaré ir...

PD: Amarilla hasta la muerte, no se quien eres en el tuenti, pero desde ya te digo, no te fies de lo que dice la gente en el tuenti...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Viernes 16:15 Aeropuerto de Gran Canaria, salidas regionales (planta 1 a la izquierda del todo viendo el aeropuerto de frente)
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

RaToN escribió:El viernes a las 16.00 Horas y ya está, así nadie llega tarde :wink: Intentaré ir...

PD: Amarilla hasta la muerte, no se quien eres en el tuenti, pero desde ya te digo, no te fies de lo que dice la gente en el tuenti...

A ver, yo lo que quiero es que un buen grupo se junte pa despedirlos, ya sea en el GRAN CANARIA, en el aeropuerto o donde sea, así que decidanse!! :lol:

Y por otro lado, Ratón, creo que te refieres al evento que se ha creado en el tuenti sobre el tema, bueno, por esa parte no te preocupes, ya que no es mi tuenti sino el de un compañero de clase que me ha hecho el favor de crearlo, no le doy mucha importancia a lo que dicen es más bien para hacer un sondeo y la gente se anima...pero coincido contigo, el tuentimentiras, debería llamarse;)
Responder