MAR con dos cojones en el Heliodoro Rodriguez Lopez
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
MAR con dos cojones en el Heliodoro Rodriguez Lopez
"La temporada que viene quiere tener dos derbys,uno en el Heliodoro y otro en el Gran Canaria"
Ese UD Las Palmas-Rayo Vallecano de la penultima fecha del calendario podria ser mirado con lupa desde la isla picuda de Tenerife.
Ese UD Las Palmas-Rayo Vallecano de la penultima fecha del calendario podria ser mirado con lupa desde la isla picuda de Tenerife.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: MAR con dos cojones en el Heliodoro Rodriguez Lopez
A lo mejor lo miramos con lupa nosotros, que aún no estamos salvados.fercan escribió:"La temporada que viene quiere tener dos derbys,uno en el Heliodoro y otro en el Gran Canaria"
estar hablando de estas cosas no me gusta nada de nada. Humildad, señores,humildad.
Si las palmas esta salvada y el rayo ganando hace que el Tenerife no suba, no me cabe la menor duda de que se va a dejar meter un 0-6 como ya sucediera en su dia. Eso aqui lo tenemos claro.fercan escribió:"La temporada que viene quiere tener dos derbys,uno en el Heliodoro y otro en el Gran Canaria"
Lo que pasa que espero el Tenerife en esa fecha haya hecho sus deberes.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Ojala ascienda el tete... Y el proximo año nosotros, y vivamos como no, derbys en primera división.
Me daria asco la ud si se dejara perder para joder a nuestros vecinos...
Solo el hecho de pensarlo... quita quita...
Ojala ganemos el sabado y nos salvemos pronto, y que ellos a partir de este sabado tengan toda la suerte del mundo.
Me daria asco la ud si se dejara perder para joder a nuestros vecinos...
Solo el hecho de pensarlo... quita quita...
Ojala ganemos el sabado y nos salvemos pronto, y que ellos a partir de este sabado tengan toda la suerte del mundo.
- LAS PALMAS SIEMPRE

- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

O si el tenerife necesita los puntos para no bajar a segunda B igual Las Palmas se deja perder 0-2 como ya sucedió una vez.Chasnero escribió: Si las palmas esta salvada y el rayo ganando hace que el Tenerife no suba, no me cabe la menor duda de que se va a dejar meter un 0-6 como ya sucediera en su dia. Eso aqui lo tenemos claro.
- dosreis

http://www.canariasahora.es/noticia/69298/SIEMPRE LAS PALMAS escribió:O si el tenerife necesita los puntos para no bajar a segunda B igual Las Palmas se deja perder 0-2 como ya sucedió una vez.Chasnero escribió: Si las palmas esta salvada y el rayo ganando hace que el Tenerife no suba, no me cabe la menor duda de que se va a dejar meter un 0-6 como ya sucediera en su dia. Eso aqui lo tenemos claro.
Bien que se callan esto..