Fichajes Coste Cero: Juanito date prisa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

DARINO10 escribió:pues chiquita decepcion seria el hipótetico fichaje de hector, teniendo a cristian fernandez muerto de risa en la grada.
Juanito lo tiene en su agenda y aqui no lo ven para Primera. Si nos quedamos en segunda no se que decirte, pero si subimos es casi seguro que acabe en tu equipo dado qe como digo, a Juanito le gusta mucho y Hector no veria con malos ojos el jugar en segunda y seguir estando en su tierra canaria.

Y Ayoze si subimos es seguro que lo van a ceder a un segunda. Y Las Palmas no seria mal destino porque hay excelente relación entre Concepcion y MAR.

Ayoze lo que pasa que tiene por delante a Kome, pero vamos a mi me parece que tiene muchisima calidad el de La Vera (Puerto la Cruz)
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Chasnero escribió:
DARINO10 escribió:pues chiquita decepcion seria el hipótetico fichaje de hector, teniendo a cristian fernandez muerto de risa en la grada.
Juanito lo tiene en su agenda y aqui no lo ven para Primera. Si nos quedamos en segunda no se que decirte, pero si subimos es casi seguro que acabe en tu equipo dado qe como digo, a Juanito le gusta mucho y Hector no veria con malos ojos el jugar en segunda y seguir estando en su tierra canaria.

Y Ayoze si subimos es seguro que lo van a ceder a un segunda. Y Las Palmas no seria mal destino porque hay excelente relación entre Concepcion y MAR.

Ayoze lo que pasa que tiene por delante a Kome, pero vamos a mi me parece que tiene muchisima calidad el de La Vera (Puerto la Cruz)

Tampoco ahora vamos a tener todas las migajas de tu equipo. Serian dos fichajes pocos ilusionantes.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

DARINO10 escribió:
Chasnero escribió:

Tampoco ahora vamos a tener todas las migajas de tu equipo. Serian dos fichajes pocos ilusionantes.
Ayoze tiene muchisima calidad y es un jugador que conoce bien la categoria. No seria una migaja sino un buen refuerzo. ¿A quien tienen ustedes por la izquierda? No se, creo que les ayudaria bastante y lanza bien las faltas.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Héctor Sánchez (lateral izq.) y Ayoze García (centroc. izq.) del CD Tenerife acaban contrato el 30 de junio y saldrían gratis. :P

http://www.transfermarkt.co.uk/en/verei ... seite.html

Pero yo, en vez de fichar jugadores mediocres del Tenerife prefiero al internacional de Mali, Drissa Diarrá, solo hay que darse un salto a Suiza y verlo...
http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... rofil.html
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Héctor Sánchez? , Ruyman le da mil vueltas al majorero , hasta Dani López me parece un crack comparado con el 3 del TT.

Salu2 8)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

nos podian ceder a luna y kome.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Vlasov escribió:Héctor Sánchez (lateral izq.) y Ayoze García (centroc. izq.) del CD Tenerife acaban contrato el 30 de junio y saldrían gratis. :P

http://www.transfermarkt.co.uk/en/verei ... seite.html

Pero yo, en vez de fichar jugadores mediocres del Tenerife prefiero al internacional de Mali, Drissa Diarrá, solo hay que darse un salto a Suiza y verlo...
http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... rofil.html
Esta mal esa pagina. Los que terminan contrato son Pablo Sicilia, Ricardo, Luna, Clavero, Oscar Perez y Cristo. Pero ni Ayo ni Hector acaban contrato.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

SarPazo escribió:¿Héctor Sánchez? , Ruyman le da mil vueltas al majorero , hasta Dani López me parece un crack comparado con el 3 del TT.

Salu2 8)
Que va... tampoco te pases. Hector es un jugador joven y con progresion que puede crecer mas en la UD. Mejor que Dani Lopez por descontado. Ademas puede jugar de central xq es fuerte y grande.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Chasnero escribió:
SarPazo escribió:¿Héctor Sánchez? , Ruyman le da mil vueltas al majorero , hasta Dani López me parece un crack comparado con el 3 del TT.

Salu2 8)
Que va... tampoco te pases. Hector es un jugador joven y con progresion que puede crecer mas en la UD. Mejor que Dani Lopez por descontado. Ademas puede jugar de central xq es fuerte y grande.
Mira si es tan bueno que hasta Oltra prefiere mandar al carril del 3 a Pablo Sicilia.

Salu2 8)
Responder