Kresic dentro-Vidales fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

piopioalways, Eso parece , David Amaral tiene todas las papeletas.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Despues de una gran labor estudiando las posibles contrataciones de entrenadores... pateandose campos de futbol de toda España y Argentina.. y despues de observar el perfil que quiere para su equipo y los antecedentes del candidato.. Juanito se ha decidido por David Amaral... si es que es UN CRACK JUANITO. Y todavia hay gente que se la suda haga lo que haga.... esto parece un circo.

David Amaral como pierda 2 partidos seguidos al inicio de la Liga o juegue un poco mal AQUI SE LO COMEN CON PAPAS y se pira para Tenerife en menos que canta un gallo... porque se sabe como acabó Amaral aquí. Sin embargo por lo visto sera el proximo entrenador del a UD... nada, despues de los primeros 10 partidos y tras otro inicio pesimo... le toca coger el timon a Juanito de nuevo... JUANITO CRACK.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Yo sueño con que algún día podamos fichar como entrenador de la UD a Víctor Fernández, creo que es un entrenador fenomenal al que le gusta que sus equipos hagan fútbol de verdad.

Pero por ahora habrá que conformarse con lo que podamos traer con los recursos disponibles. David Amaral, no me hace ni fu ni fa, lo cual no quiere decir que no sea válido, pero no me termina de llenar.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pero despues de la gran temporada de Amaral con el salamanca, el salamanca lo dejara salir tan facil?, y si tiene un año solo de contrato y quieren renovarlo no preferira seguir antes que venir?
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:Miguel Angel Ramirez acaba de confirmar que Sergio Kresic NO va a ser el entrenador en la próxima temporada.

Y Vidales NO va a ser tampoco el entrenador , volverá a la secretaría técnica ... aunque eso se presuponía.

... y Juanito TAMPOCO :lol:
Ya me parecía raro que Kresic se planteara venir con Juanito metido ahí dentro con Vidales. Con respecto a Amaral. Pues yo no le veo como un entrenador que sea capaz de llevar a este equipo a primera.

Si queremos un proyecto serio, había que empezar por un entrenador con fuerza. Y a mí Amaral no me lo parece. Creo que vamos a volver a perder otro año más la temporada que viene.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues a mí Amaral si me ilusiona. Aquí no tuvo suerte y las condiciones que se dieron no eran muy favorables. Ha tenido mucho éxito en equipos como Cartagena, Ponferradina y ahora Salamanca, haciendo buen fútbol todos ellos.

Si se le deja trabajar y se confía en él desde un principio, creo que puede llevarnos a luchar por el ascenso la temporada que viene.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Ayer decian que era KRECIC con toda seguridad segun los chismes que alguien solto no se donde y ya el presi dijo que no , de donde sacan ahora que sera AMARAL
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

HeriVega escribió:piopioalways, Eso parece , David Amaral tiene todas las papeletas.
No he estado muy atento al tema, pero si la pista para concluir que es Amaral es que "entrena en una ciudad universitaria" no me jodan........ Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Valladolid, Bilbao, Pamplona... todas tienen universidad.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

enTerritorioComanche, Creo que en su dia tambien dijo que seria un entrenador CANARIO que entrena en una ciudad universitaria.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Amarral de nuevo? El Salamanca se ha desinflado como un globo y la verdad, el unico entrenador que me ilusiona que repita es Kresic.

Amaral, aparte de ser canario, es chicharrero, dos handicaps con los que va a empezar a entrenar a un equipo que lleva varias temporadas malas y a la mínima se van a echar contra él. Un gran error ficharlo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

amaral amiguito jose carlos alamo amiguito josu ortuondo amiguito...apuesto unas birras que uno de estos fijo
Responder