Informaticos-icono escritorio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Informaticos-icono escritorio

Mensaje por laramy »

Buenas tardes!!!
EL tema es que no se como cuand estaba trabajando en el ordenador quité de abajo el icono del escritorio , ese pequeñito que está abajo a la izquierda, en el inicio rapido.
El tema es que lo desplacé hacia el escritorio en general, y cuando me di cuenta volví a arrastrarlo hacia donde estaba antes, y hasta ahi bien, me salio de nuevo un nuevo icono pequeño, por lo que eliminé el otro grande que me salia en la pantalla principal.
Pero cual ha sido mi sorpresa que al picar en el cuando abro muchas ventanas es que ya no me hace caso, me dice que no existe enlace a este icono o algo por el estilo.
Alguien sabe como puedo recuperarlo? o que debo hacer? gracias
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno despues de probar varias cosas este ha sido el unico que realmente me ha servido...se los pongo por aqui por si a alguno le hiciera falta.
Saludos

http://www.fermu.com/content/view/101/2/lang,es/
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

laramy escribió:Bueno despues de probar varias cosas este ha sido el unico que realmente me ha servido...se los pongo por aqui por si a alguno le hiciera falta.
Saludos

http://www.fermu.com/content/view/101/2/lang,es/
Exactamente el primer resultado de buscar en google: "perdido icono mostrar escritorio", sin comillas
Responder