Nada, deciros que podeis hablar con vidales mediante las charlas de marca mañana.... podeis ir mandando vuestras preguntas ya....
http://www.marca.com/charlas/vidales/22042009.html
Charla con vidales
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Telde Team
- Amarillo de corazón

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- super_chico
- Administrador concursal

Vaya preguntita.No me puedo creer que se rumoree eso por allí, me niego a creerlo.
Buenas Tardes Javier soy aficionado del Xerez CD y al estar el Tenerife metido en la lucha por el ascenso y pese a ser deportivamente Tenerife y Union equipos rivales por aqui corre el rumor de un posible "favor extradeportivo" de la Union por el bien del futbol Canario ¿Que opinas de esos rumores? Un saludo y suerte.
Enviada por Kscoca
(21/04/2009 19:51) Eso es imposible por la rivalidad deportiva. Y a la vez, porque nosotros necesitamos los puntos igual que ellos y ante todo porque somos profesionales.
Buenas Tardes Javier soy aficionado del Xerez CD y al estar el Tenerife metido en la lucha por el ascenso y pese a ser deportivamente Tenerife y Union equipos rivales por aqui corre el rumor de un posible "favor extradeportivo" de la Union por el bien del futbol Canario ¿Que opinas de esos rumores? Un saludo y suerte.
Enviada por Kscoca
(21/04/2009 19:51) Eso es imposible por la rivalidad deportiva. Y a la vez, porque nosotros necesitamos los puntos igual que ellos y ante todo porque somos profesionales.