DIBUJOS Y CREACIONES SOBRE EL DERBY
Yo pongo un chiste:
Un canarion y un chicharrero perdidos por una isla desierta, se miran una y otra vez toda la tarde, asi una y otra vez...
Chicharrero: Oye canarión...que estamos aquí tu y yo solos...y quien sabe si morimos solos...tendremos que hablar no??
Canarion: pffff Ok.
Chicharreo: Vale, muy bien Canarion....de que hablamos??? propon algo canarion!!! De cualquier cosa menos de futbol, sabes que queda menos de una semana para el derbi....y si hablamos de fútbol...nos acabamos matando aquí y estamos solos.
Canarión: Ok.
Chicha: Di algo canarion...
Canarion: De sexo te parece bien que hablemos??
Chicha: Siiii, ese tema me apasiona
Canarion: Vale, ¿recuerdas cuando la UD le dio por culo al tenerife?
Un canarion y un chicharrero perdidos por una isla desierta, se miran una y otra vez toda la tarde, asi una y otra vez...
Chicharrero: Oye canarión...que estamos aquí tu y yo solos...y quien sabe si morimos solos...tendremos que hablar no??
Canarion: pffff Ok.
Chicharreo: Vale, muy bien Canarion....de que hablamos??? propon algo canarion!!! De cualquier cosa menos de futbol, sabes que queda menos de una semana para el derbi....y si hablamos de fútbol...nos acabamos matando aquí y estamos solos.
Canarión: Ok.
Chicha: Di algo canarion...
Canarion: De sexo te parece bien que hablemos??
Chicha: Siiii, ese tema me apasiona
Canarion: Vale, ¿recuerdas cuando la UD le dio por culo al tenerife?
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
A quemar el Heliodoro
A ver si les gusta esta. Los 4 chorros somos unos que nos sentamos en grada sur y vamos a muerte con el equipillo.