Serasiete_estrellas_verdes escribió:A mí me parece todo muy bien pero que te hayan llamado a un argentino y a un inglés para presentar un Derby canario...
Será por lo de las Malvinas...

Ignatius escribió:UDLPalways escribió:Yo no veo a los chichas subidos como decis, lean su foro. Es bueno que infundamos respeto, por algo sera
Eh, no lea tanto foro chicha que se me peninsuraliza USTED caballero.
Se ha perdido el respeto. Para muestra lo que pones de zona o lo que pone el de los 4 Chorros este llamandonos PUTOS CHICHAS o que le va a pegar FUEGO AL PUTO HINODORO.amarilla hasta la muerte escribió:Ignatius escribió:UDLPalways escribió:Yo no veo a los chichas subidos como decis, lean su foro. Es bueno que infundamos respeto, por algo sera
Ejem....¿estás seguro que no te has equivocado de foro?, haciendo un PEQUEÑO resumen de lo que puedes encontrar en él:
Tenerife 4 Las Palmas1 tenerife 3 las palmas 1 4-0 Tenerife 7 - Las Palmas 0 5-0 y fiesta en el Heliodoro
Tenerife 4 -Las Palmas(reinonas) 2 6-1 y de regalo un bolso de marca pa las chicas xd 10-1 CD. Tenerife 3 - UD. Reinonas 1
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=36248.0
Y eso es sólo en el post de la porra, no me hagas leer otro porque me pongo enferma y de mal humor
Yo no falto el respeto, digo la VERDAD QUE ES DIFERENTE, auqnue a tí te cueste aceptarlo eso es lo que ponen ustedes en vuestro foro, vete al oculista chaval que de 4 diotrías pa' bajo no pasas ni locoChasnero escribió:Se ha perdido el respeto. Para muestra lo que pones de zona o lo que pone el de los 4 Chorros este llamandonos PUTOS CHICHAS o que le va a pegar FUEGO AL PUTO HINODORO.amarilla hasta la muerte escribió:Ignatius escribió:
Ejem....¿estás seguro que no te has equivocado de foro?, haciendo un PEQUEÑO resumen de lo que puedes encontrar en él:
Tenerife 4 Las Palmas1 tenerife 3 las palmas 1 4-0 Tenerife 7 - Las Palmas 0 5-0 y fiesta en el Heliodoro
Tenerife 4 -Las Palmas(reinonas) 2 6-1 y de regalo un bolso de marca pa las chicas xd 10-1 CD. Tenerife 3 - UD. Reinonas 1
Y eso es sólo en el post de la porra, no me hagas leer otro porque me pongo enferma y de mal humor
En verdad es lo que hay. La gente pierde la educación, si es que la conocen. Hay subnormales en ambas aficiones.
Lee mi mensaje, en especial lo que está en negrita. Son tan subnormales los de allí como los que aqui caen en insultos barriobajeros.amarilla hasta la muerte escribió:Yo no falto el respeto, digo la VERDAD QUE ES DIFERENTE, auqnue a tí te cueste aceptarlo eso es lo que ponen ustedes en vuestro foro, vete al oculista chaval que de 4 diotrías pa' bajo no pasas ni locoChasnero escribió:Se ha perdido el respeto. Para muestra lo que pones de zona o lo que pone el de los 4 Chorros este llamandonos PUTOS CHICHAS o que le va a pegar FUEGO AL PUTO HINODORO.amarilla hasta la muerte escribió:
En verdad es lo que hay. La gente pierde la educación, si es que la conocen. Hay subnormales en ambas aficiones.
Es que en la ida dijo tb empate (3-3) Me parece lamentable que para un grancanario no se desee que gane la UD en esta clase de partidos.ASADERO5 escribió:Yo lo vi ayer y por las palmas toco roberto kampof y dijo empate, es respetable pero si eres canarion barre pa casa que los chichas estan barriendo pa la suya...
Y Paulino porque hoy dice que queria un 1X2, o el mismo Willi dice que quiere un empate?¿??Mozart escribió:Es que en la ida dijo tb empate (3-3) Me parece lamentable que para un grancanario no se desee que gane la UD en esta clase de partidos.ASADERO5 escribió:Yo lo vi ayer y por las palmas toco roberto kampof y dijo empate, es respetable pero si eres canarion barre pa casa que los chichas estan barriendo pa la suya...
Harto de lo políticamente correcto
Comprendo que tu imparcialidad por la lejanía te pueda ayudar a no ver las cosas con fanatismo ...casanova escribió:Los fans del Tenerife hablan mal de la TVC [le llaman la television canariona] y los fans de l UD la llaman chicharrea , yo que para empezr les diere que soy del Tete pero no naci en canarias sino mi abuelo , lo veo de una forma parcial y creo que se equivocan ambas aficiones , siempre se va a pegar alguien a un lado o a otro pero en sentido general ellos tratan de ser lo mas imparcial posible , con alguna que otra cosa mal hecha ,pero no debemos por ello tildarla ni de aqui ni de alla .hacen su trabajo.