¿se han fijado en una cosa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:A mí me parece todo muy bien pero que te hayan llamado a un argentino y a un inglés para presentar un Derby canario...

Será por lo de las Malvinas... :roll:
Sera :lol: :lol: :lol:
Afananzio
Habitual
Habitual

A quemar el Heliodoro

Mensaje por Afananzio »

Imagen
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

UDLPalways escribió:Yo no veo a los chichas subidos como decis, lean su foro. Es bueno que infundamos respeto, por algo sera
Imagen Eh, no lea tanto foro chicha que se me peninsuraliza USTED caballero. :wink:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ignatius escribió:
UDLPalways escribió:Yo no veo a los chichas subidos como decis, lean su foro. Es bueno que infundamos respeto, por algo sera

Imagen Eh, no lea tanto foro chicha que se me peninsuraliza USTED caballero. :wink:

Ejem....¿estás seguro que no te has equivocado de foro?, haciendo un PEQUEÑO resumen de lo que puedes encontrar en él:

Tenerife 4 Las Palmas1 tenerife 3 las palmas 1 4-0 Tenerife 7 - Las Palmas 0 5-0 y fiesta en el Heliodoro

Tenerife 4 -Las Palmas(reinonas) 2 6-1 y de regalo un bolso de marca pa las chicas xd 10-1 CD. Tenerife 3 - UD. Reinonas 1

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=36248.0

Y eso es sólo en el post de la porra, no me hagas leer otro porque me pongo enferma y de mal humor :roll:
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:A mí me parece todo muy bien pero que te hayan llamado a un argentino y a un inglés para presentar un Derby canario...

Será por lo de las Malvinas... :roll:
Sera :lol: :lol: :lol:

Es su forma de actuar, hay que dejarlos son diferentes por no decir raros coño.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarilla hasta la muerte escribió:
Ignatius escribió:

Ejem....¿estás seguro que no te has equivocado de foro?, haciendo un PEQUEÑO resumen de lo que puedes encontrar en él:

Tenerife 4 Las Palmas1 tenerife 3 las palmas 1 4-0 Tenerife 7 - Las Palmas 0 5-0 y fiesta en el Heliodoro

Tenerife 4 -Las Palmas(reinonas) 2 6-1 y de regalo un bolso de marca pa las chicas xd 10-1 CD. Tenerife 3 - UD. Reinonas 1

Y eso es sólo en el post de la porra, no me hagas leer otro porque me pongo enferma y de mal humor :roll:
Se ha perdido el respeto. Para muestra lo que pones de zona o lo que pone el de los 4 Chorros este llamandonos PUTOS CHICHAS o que le va a pegar FUEGO AL PUTO HINODORO.

En verdad es lo que hay. La gente pierde la educación, si es que la conocen. Hay subnormales en ambas aficiones.
Afananzio
Habitual
Habitual

RESPETO QUÉ...?

Mensaje por Afananzio »

Mira, Chasnero. Si te molestó lo de los 4 chorros te... A mí también me molesta el PIO PIO MARICON y no monto un drama ni sermoneo a nadie. Así que andate y no andes rompiendo las pelotas.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Chasnero escribió:
Ignatius escribió:

Se ha perdido el respeto. Para muestra lo que pones de zona o lo que pone el de los 4 Chorros este llamandonos PUTOS CHICHAS o que le va a pegar FUEGO AL PUTO HINODORO.

En verdad es lo que hay. La gente pierde la educación, si es que la conocen. Hay subnormales en ambas aficiones.
Yo no falto el respeto, digo la VERDAD QUE ES DIFERENTE, auqnue a tí te cueste aceptarlo eso es lo que ponen ustedes en vuestro foro, vete al oculista chaval que de 4 diotrías pa' bajo no pasas ni loco
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Chasnero escribió:

Yo no falto el respeto, digo la VERDAD QUE ES DIFERENTE, auqnue a tí te cueste aceptarlo eso es lo que ponen ustedes en vuestro foro, vete al oculista chaval que de 4 diotrías pa' bajo no pasas ni loco
Lee mi mensaje, en especial lo que está en negrita. Son tan subnormales los de allí como los que aqui caen en insultos barriobajeros.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

ASADERO5 escribió:Yo lo vi ayer y por las palmas toco roberto kampof y dijo empate, es respetable pero si eres canarion barre pa casa que los chichas estan barriendo pa la suya...
Es que en la ida dijo tb empate (3-3) Me parece lamentable que para un grancanario no se desee que gane la UD en esta clase de partidos.

Harto de lo políticamente correcto
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo lo que pienso es que............

Quien es el listo que barre para la UD en es TV :mrgreen:

Podrian enfadar al WILLY FOX y MOSCA MOSCA :twisted: :twisted:
casanova
Habitual
Habitual

Mensaje por casanova »

Los fans del Tenerife hablan mal de la TVC [le llaman la television canariona] y los fans de l UD la llaman chicharrea , yo que para empezr les diere que soy del Tete pero no naci en canarias sino mi abuelo , lo veo de una forma parcial y creo que se equivocan ambas aficiones , siempre se va a pegar alguien a un lado o a otro pero en sentido general ellos tratan de ser lo mas imparcial posible , con alguna que otra cosa mal hecha ,pero no debemos por ello tildarla ni de aqui ni de alla .hacen su trabajo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chicharrea es lo que me entra cuando la veo...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Mozart escribió:
ASADERO5 escribió:Yo lo vi ayer y por las palmas toco roberto kampof y dijo empate, es respetable pero si eres canarion barre pa casa que los chichas estan barriendo pa la suya...
Es que en la ida dijo tb empate (3-3) Me parece lamentable que para un grancanario no se desee que gane la UD en esta clase de partidos.

Harto de lo políticamente correcto
Y Paulino porque hoy dice que queria un 1X2, o el mismo Willi dice que quiere un empate?¿??

Yo estoy harto de esta hipocresía. ¿Que más dará que diga cada cual lo que piensa coño!? Si Willi lleva toda la vida de corresponsal con el Tenerife en los partidos de fuera narrando en Radio Club Tenerife! Y PAulino cuando era alcalde de el Sauzal auno esfuerzos con los empresarios para salvar a mi club.

Yo ya te digo, harto de que la gente que trabaja a sueldo de la administracion canaria, sea de aqui o de alli, no diga lo que de verdad piensa.

Se creen que somos subnormales.
riki raka

Mensaje por riki raka »

casanova escribió:Los fans del Tenerife hablan mal de la TVC [le llaman la television canariona] y los fans de l UD la llaman chicharrea , yo que para empezr les diere que soy del Tete pero no naci en canarias sino mi abuelo , lo veo de una forma parcial y creo que se equivocan ambas aficiones , siempre se va a pegar alguien a un lado o a otro pero en sentido general ellos tratan de ser lo mas imparcial posible , con alguna que otra cosa mal hecha ,pero no debemos por ello tildarla ni de aqui ni de alla .hacen su trabajo.
Comprendo que tu imparcialidad por la lejanía te pueda ayudar a no ver las cosas con fanatismo ...

Pero el otro extremo también lleva a estar ciego para ver todas las cosas con más claridad, como es en tu caso por estar demasiado lejos de todo.

La Televisión Canaria actualmente es una televisión completamente enfocada del lado xixarrero.

Y para que veas que no es una opinión basada en fanatismo te diré con datos porqué.

Para empezar la inmensa mayoría de cargos de media o alta importancia en dicha televisión son Tienerfeños o de dicha provincia de Tenerife. Y muy pocos son de Gran Canaria o de nuestra provincia de Las Palmas.

Segundo la mayoría de programas y emisiones se realizan desde la isla de Tenerife, por no hablar de ese nuevo ente de radio "canaria" que emite desde Tenerife.

Y así podría seguir:

¿Donde está según tu, esa neutralidad para pensar que dicha radio y televisión hacen una verdadera igualdad de puestos y repartos ya no solo entre las dos islas sino entre el resto de islas.

¿Te parece a ti correcto que la televisión Canaria fuera llevada en sus altos cargos por casi todos Grancanarios y con algún que otro de Tenerife?

¿Te parece correcto que la mayoría de sedes y programas se hagan en Gran Canaria y apenas en Tenerife?

Perdoneme usted. Pero creo que son muchos más los motivos por los que la Televisión Canaria es la ATInómica "la de ellos" que la nuestra. Hay que tener poca verguenza para que digan que es la televisión canariona cuando está lleno de xixarreros los que llevan la voz cantante en los puestos de importancia de la misma.

Espero que esto le ayude a ver más la realidad que la larga distancia permanente que usted tiene le ciegue.

Saludos
Responder