Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sabes bien que no es asi pero bueno te he dado en la linea de flotacion. Amigo se por donde van los tiros y tu tambien eso me deja tranquilo, y en cuanto a lo de ir por los pueblos aqui no nos hace flata porque amamos tanto a nuestro equipo que hasta si nos tenemos que dar la vuelta a la isla para verlo jugar, no nos hace falta que nos vayan a buscar que ya nosotros nos conocemos el camino , ademas en cada partido lo mismo le pongo el piloto automatico al coche y me lleva al Gran Canaria jejejejejeje
Sabes que no todos tienen coche en tu isla, no todos tienen movilidad (discapacitados, gente mayor, niños, adolescentes) etc. Pero si tu quieres seguir culo pa la pared y pensar que es mejor asistencias de 11 mil pudiendo meter mas gente, tu mismo
Pero a mi esta idea de las guaguas me parece estupenda.
AnSiTe escribió:No sé como es el tema de las guaguas en Tenerife exactamente, pero aquí viendo el atolladero de coches que se forma sobretodo a la salida se podría organizar algo también para que la gente pudiera prescindir un poco del coche y poder ir en guagua hasta el estadio desde cualquier parte de la isla.
Es que no es mala idea para nada. Aqui se hace un convenio con Titsa por parte del Cabildo y de cada municipio salen guaguas con aficionados. Muchisimos de ellos gente mayor, niños, adolescente, y gente que no puede venir por si solos yu estan lejos. Es una muy buena iniciativa y que ayuda a que todos puedan ver a su equipo.
Ahi en Gran Canaria funcionaria muy bien segurisimo, porque somos una isla y gente que vive en Mogan por ejemplo para ir a la capital si no tiene coche es una odisea.
yo estoy seguro que mucha gente en Gran canaria que quiere a la UD y quiere ir al futbol y no puede estara de acuerdo con iniciativas como esta.
Sabes bien que no es asi pero bueno te he dado en la linea de flotacion. Amigo se por donde van los tiros y tu tambien eso me deja tranquilo, y en cuanto a lo de ir por los pueblos aqui no nos hace flata porque amamos tanto a nuestro equipo que hasta si nos tenemos que dar la vuelta a la isla para verlo jugar, no nos hace falta que nos vayan a buscar que ya nosotros nos conocemos el camino , ademas en cada partido lo mismo le pongo el piloto automatico al coche y me lleva al Gran Canaria jejejejejeje
Sabes que no todos tienen coche en tu isla, no todos tienen movilidad (discapacitados, gente mayor, niños, adolescentes) etc. Pero si tu quieres seguir culo pa la pared y pensar que es mejor asistencias de 11 mil pudiendo meter mas gente, tu mismo
Pero a mi esta idea de las guaguas me parece estupenda.
No me vengas a dartelas de buena gente, como siempre desvia el tema y si mi culo pa la pared por si tu apareces
CHILIWILI escribió:a la aficion de la ud que de buen rollo vengan a Tenerife.
dicen que seran 700 - 1000 lo importante es lo de siempre , que los que vengan , lo hagan para
DISFRUTAR de la fiesta del futbol
Suerte para el lunes y el resto de la temporada . El sabado el Heliodoro sera una fiesta
Pues el año que viene la hacemos de nuevo si quieren.
p.s. Turu, King of LOL, tenemos que hacerle un monumento en algún lugar del foro.
dicen que seran 700 - 1000 lo importante es lo de siempre , que los que vengan , lo hagan para
Suerte para el lunes y el resto de la temporada . El sabado el Heliodoro sera una fiesta
p.s. Turu, King of LOL, tenemos que hacerle un monumento en algún lugar del foro.
no te preocupes que el Tenerife B esta trabajando en ello ........
No se pongan chulitos con lo del Tenerife B, porque de momento un Tenerife B- Las Palmas está inédito, no así Las Palmas B - Tenerife que ya se dió.
Siempre habra quienes defiendan su club y ofendan a l de los rivales , eso pasa en todas las aficiones del mundo ,pero estos derbys canarios son los mas que se destacan por eso , yo soy del tenerife y quiero que gane el tenerife como es logico ,pero veo a la UD como otro equipo canario mas y por lo tanto, le deseo exito en todos los demas partidos excepto , en el deby.