HOY EL PRESI EN UD RADIO.............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

HeriVega escribió:Guanarteme-Guayre, 3000 x 35€ = 105.000€ Eso es bastante dinero. Yo estoy de acuerdo en lo que dice el presidente , mientras tengamos sitio en el estadio , que vengan los que quieran.

Otra cosa sería que tuvieramos 25.000 abonados , entonces si que le pondría un límite a las entradas de los visitantes, porque prefiere darle prioridad a los aficionados de la UD , pero mientras hayan butacas libres , que vengan los que quieran.

Eso dijo el Presidente... y me parece bastante correcto.

+1 :wink:
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

En general fue muy coherente y convincente con todo lo que decía, pero tengo que decir que a mi me dejó seco cuando afirmó que Juanito y Vidales contaban para el proyecto de ascenso. Con esos dos sanacas, tendrá que hacer una plantilla y una campaña de lujo si quiere que la afición recupere la ilusión perdida. Eso se llama escuchar a la afición... :?

Otra cosa que no entiendo es como pretende pasar de una temporada a otra de estar luchando por no descender a pujar por los tres primeros puestos de 2ª. El fútbol no es una ciencia, no siempre diseñando un buen equipo (algo muy subjetivo) se consiguen los propósitos. Además, normalmente para conseguir objetivos tan ambiciosos, normalmente se parte de una plantilla base ya consolidada a la que se añaden nuevos refuerzos. Pero bueno...ojalá tenga razón y se cumpla su objetivo y con él nuestro sueño.

En lo que se refiere al horario de los partidos, respaldo totalmente a aquellos aficionados que solicitan el cambio de horario, ya sea el sábado por la tarde o noche o al domingo. No todos somos funcionarios o administrativos, y normalmente el resto curramos los sábados.

Por lo demás, estoy contento con la gestión del presidente!

PD: La UD es patética!!!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me quedo con varias cosas:

1) Que se va a poner el dinero de colunga en el presupuesto, osea que tendremos mas de 3 millones para fichajes

2) Sigue rajando del ayuntamiento en cuanto al trato y sigue hablando de construir un estadio propio, pero esto me huele a que MAR esta lanzando dardos al cabildo para que le de mas libertad y en un futuro el EGC ser propiedad de la UD, algo que no me gustaria porque con o sin pistas, con mosaico en los asientos y cerrando y acabando el estadio, seria un paston y aun asi este estadio seguiria sin gustarme.

3) Si construimos un estadio propio tengo claro que lo tendremos para entre el año 2015 y 2020.

4) Ayer me dejo dudas con el objetivo del proximo año, al principio dijo que haran un equipo para luchar por estar arriba, mas adelante por pelear el ascenso, y al final por ascender

5) No dijo nada de los famosos terrenos al lado de barranco seco para hacer mas campos que dijo que estaba pendiente de aprobar algo creo, ni del edificio para futuros canteranos (no se cuales si se quiere cargar benjamines,cadetes,etc..., )

6) Algo me dice tras lo de ayer que cuando deje al equipo en primera se ira

7) Espero estar en primera cuanto antes para manejar esos casi 30 millones de €

8) Si no ascendemos se va Juanito, eso es lo que tiene que aparecer el proximo año en la campaña de abonados para que todo el mundo se abone
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Cabe destacar que el prefiere ascender con los fieles de siempre que se abonan religiosamente con o sin ilusión, que con 20.000-24.000 chaqueteros que solo van cuando las cosas funcionan.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Con lo del tema del estadio nuevo me parece fundamental para el club y más ahora que dijo que PARA PODER ENTRAR AL ESTADIO LES TIENEN QUE ABRIR, YA QUE NO TIENEN NI LLAVES, una verguenza vamos :cry:
Responder