VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
Chasnero escribió: Bueno en tu estadio ya se nos esquina, de hecho mi entrada ponia Grada Curva. Creo que les ponen en el equivalente a donde nos pusieron a nosotros en el EGC.
Es que te pusieron en grada curva :roll:
Por eso Amarilla. Nosotros ni siquiera les ponemos en plena grada curva nuestra (herradura) sino que le ponemos un sector de San Sebastian, y otro sector de Herradura que esta al lado ;)

No se ve mal desde ahi. De todas maneras cuando vas al derbi veras que lo que menos atiendes es al campo, porque en lo que te entretienes mas es en animar y en la afición ^^
¿Por casualidad hay alguna reja que separa las dos gradas? Lo que faltaba, vamos... :roll:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Hoy he recogido el pack y hay que estar a las 8:30 en la fuente luminosa.................

8:30 fuente luminosa - 8:30 apertura de la garriga

Hay algo que no cuadra :(

La poli te deja salir del cerco a comprar bocatas o algo pal papeo en tf?
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

piopioalways escribió:Hoy he recogido el pack y hay que estar a las 8:30 en la fuente luminosa.................

8:30 fuente luminosa - 8:30 apertura de la garriga

Hay algo que no cuadra :(

La poli te deja salir del cerco a comprar bocatas o algo pal papeo en tf?
Controladamente pero si.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores, estaban comentando antes, no se si en este, o otro post, que este año habian entradas para dos gradas, San Sebastian y Herradura. Lo que queria saber es que yo voy con unos amigos, y ¿que pasa si a mi me dan la entrada de una grada y los que van conmigo les dan las entradas de la otra? ¿no podemos ponernos juntos?¿o será cómo todos los años que una vez dentro todo el mundo se pone donde quiera? aunque hay que mirar que otros años sólo a sido los asientos por eso no a habido problema en sentarse dónde quieras, pero esque este año son dos gradas diferentes, por eso es mi duda...

Una última cosa. Se supone que al ser gradas diferentes, los que tengan las entradas para la grada de Herradura no entrarian por las puertas de la calle san sebastian, osea lo que equivale a la grada de San Sebastian,¿no?

¡Saludos!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

yOnAy escribió:Señores, estaban comentando antes, no se si en este, o otro post, que este año habian entradas para dos gradas, San Sebastian y Herradura. Lo que queria saber es que yo voy con unos amigos, y ¿que pasa si a mi me dan la entrada de una grada y los que van conmigo les dan las entradas de la otra? ¿no podemos ponernos juntos?¿o será cómo todos los años que una vez dentro todo el mundo se pone donde quiera? aunque hay que mirar que otros años sólo a sido los asientos por eso no a habido problema en sentarse dónde quieras, pero esque este año son dos gradas diferentes, por eso es mi duda...

Una última cosa. Se supone que al ser gradas diferentes, los que tengan las entradas para la grada de Herradura no entrarian por las puertas de la calle san sebastian, osea lo que equivale a la grada de San Sebastian,¿no?

¡Saludos!
Toda la afición amarilla va en todo momento junta, dentro del estadio tambien tenemos que estar todos juntos, entremos por donde entremos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Poe, yo lo que quiero decir es que una vez dentro, al que le toque en Herradura puede pasarse a San Sebastian y viceversa sin ningun problema, eso es la duda que yo tengo.

¡Saludos!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

yOnAy escribió:Poe, yo lo que quiero decir es que una vez dentro, al que le toque en Herradura puede pasarse a San Sebastian y viceversa sin ningun problema, eso es la duda que yo tengo.

¡Saludos!

No hay problema te sientas donde kieras como ha sigo siempre :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Ya ya, se que siempre a sido así, pero la duda la tenia porque este año no es lo mismo porque son dos gradas diferentes, por eso lo pregunto.

¡Saludos!
TOMETUR
Recogepelotas
Recogepelotas

Una pregunta:

Mensaje por TOMETUR »

Hola mi pregunta es la siguiente :yo tengo entrada en HERRADURA y mi amigo en SAN SEBASTIAN quiero saber si estas dos gradas estan hubicadas en la misma zona y si todos estamos juntos.Gracias
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:
Chasnero escribió:
amarilla hasta la muerte escribió: Es que te pusieron en grada curva :roll:
Por eso Amarilla. Nosotros ni siquiera les ponemos en plena grada curva nuestra (herradura) sino que le ponemos un sector de San Sebastian, y otro sector de Herradura que esta al lado ;)

No se ve mal desde ahi. De todas maneras cuando vas al derbi veras que lo que menos atiendes es al campo, porque en lo que te entretienes mas es en animar y en la afición ^^
¿Por casualidad hay alguna reja que separa las dos gradas? Lo que faltaba, vamos... :roll:
Si, hay una barandilla mas bien. Es logico para que no salten de una grada que es más barata (Herradura) a otra mas cara (San Sebastian)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Poe escribió:
yOnAy escribió:Señores, estaban comentando antes, no se si en este, o otro post, que este año habian entradas para dos gradas, San Sebastian y Herradura. Lo que queria saber es que yo voy con unos amigos, y ¿que pasa si a mi me dan la entrada de una grada y los que van conmigo les dan las entradas de la otra? ¿no podemos ponernos juntos?¿o será cómo todos los años que una vez dentro todo el mundo se pone donde quiera? aunque hay que mirar que otros años sólo a sido los asientos por eso no a habido problema en sentarse dónde quieras, pero esque este año son dos gradas diferentes, por eso es mi duda...

¡Saludos!
Toda la afición amarilla va en todo momento junta, dentro del estadio tambien tenemos que estar todos juntos, entremos por donde entremos.
Si, toda junta pero separada por una barandilla que no van a cortar para ponerlos. Esta esa barandilla, pero les pondran juntos.
TOMETUR
Recogepelotas
Recogepelotas

una ultima duda

Mensaje por TOMETUR »

Hola chasnero,pero que entrariamos por la misma puerta tanto san sbastian como herradura y la zona esa es la q esta enfrente de tribuna.Gracias
TOMETUR
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por TOMETUR »

CHASNERO pon una foto de la ubicación para saber exactamente donde es.Gracias
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Una pregunta:

Mensaje por Chasnero »

TOMETUR escribió:Hola mi pregunta es la siguiente :yo tengo entrada en HERRADURA y mi amigo en SAN SEBASTIAN quiero saber si estas dos gradas estan hubicadas en la misma zona y si todos estamos juntos.Gracias
Estan pegadas. Es como si en tu estadio Grada curva y Preferente por los sectores por los que se unen.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

No me jodas, encima eso. Osea que como no nos toquen entradas iguales me tengo que mamar el partido solo (lógicamente a los demas aficionados no los conozco)pues vaya putada...

pd: Alguien que no le importe cambiar la entrada de herradura por la de san sebastian, que me avise por privado o algo.

¡Saludos!
Responder