a los que sean abonados de ONO y a los que piensen serlo.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

los de ono es que no sean cortos es que son cortisimos y ademas se creen que los canarios somos tontos o algo asi.

como sabran hay una oferta de ono por 49'90 euros con el telefono, internet 3 megas y la tele.
yo estoy pagando 62 euros, llamo a ono para comentarles si esa oferta es solo para nuevos clientes me dice que si....
le comento que que pasa con los abonados que llevamos años con ellos, que si no hay ofertas....
tarda un rato en contestarme y le comento que por favor me pase con bajas, a lo que responde que puede ofrecerme....
¡ojo al dato! television internet de 3 megas y telefono por 49'90 euros!!!!!!!!!! si esa es la oferta que hay pa los nuevos abonados.... yo flipe........ y mas me flipe cuando me dice que si quiero esa oferta tienen que reducirme la velocidad de 4 a 3 megas, porque esa es la oferta, bueno me podria parecer justo eso....
pero lo bueno es que me dice que por esa bajada de velocidad se me impone un cargo de 39'90 euros en la siguiente factura INCREIBLE...
se me pone un sobrecargo por bajar la calidad de un servicio!!!!!!!!!................hay ya me calente y le dije de todo, que son estafadores y que los iba a denunciar a las asociaciones de consumidores por publicidad falsa ya que ofertan en canarias canales que emiten en digital cuando en realidad son analogico y te lo cobra al mismo precio que digital.
Responder