· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Panenka: "¡Cómo se le ocurre hacer eso con Casillas delante!"

Imagen

AS se puso en contacto con el inventor de la suerte de penalti que intentó, con total fracaso, el getafense Casquero en el Bernabéu.Antonín ya había visto la jugada y su dictamen fue rotundo: "Tal vez, es el peor penalti a lo Panenka que le he visto a un jugador profesional".

Cosas del destino, caprichosamente cruel, Javier Casquero nació en marzo de 1976, apenas dos meses antes de que el entonces checoslovaco y ahora sólo checo Antonín Panenka despertara al mundo con la mayor frivolité perpetrada, y con éxito, en la historia de la Eurocopa: su penalti, decisivo para ganar el título, picadito y al centro, burlón del alemán Sepp Maier. La suerte lleva desde entonces su nombre. Panenka se ocupa estos días de sus asuntos como presidente del Bohemians de Praga, pero el fútbol (y más el Real Madrid) son universales. Tanto como para que tuviera tiempo de visionar el churro del futbolista talaverano en el Bernabéu. Y así lo describía, contactado por AS: "Pues sí, lo he visto. Y ya me han preguntado algunos amigos. A todos les he dicho lo mismo: no me reconozco en ese penalti. Casquero tiene que saber que esa suerte no es cualquier cosa. Yo me llevé dos años ensayándola antes de tirar así en la final de la Eurocopa 76".

El peor a lo Panenka

Panenka desglosa técnicamente el lanzamiento del medio getafense, y lo compara con la manera en la que él engañó a Maier en aquella final: "Para chutar así no hay que albergar ninguna duda, y Casquero las tuvo. Sobre todo, cuando vio que Casillas no se tiraba a ningún lado. Nunca hay que dudar: ese penalti se tira siempre al centro de la portería, y sabiendo además con seguridad que el portero se va a lanzar a un lado. Pero lo lanzó flojo y escorado... muy mal. Zidane convirtió uno así en la final del Mundial 2006. Estuvo bien. Pero el de Casquero, tal vez, es el peor penalti a lo Panenka que he visto a un profesional".

Antonín da otra clave para el clamoroso fallo de Casquero: "Lo peor es que nunca se le debió ocurrir tirar un penalti así a un portero como Casillas, uno de los que más en forma está del mundo. Casillas está en lo mejor de su carrera, puede aguantar cuanto quiera, como ocurrió el martes".

Escorado y ante Iker

Casquero lo intentó a lo Panenka, pero lo hizo todo mal. El talaverano dudó, y quizá esas dudas provocaran que casi le diera al suelo. Su chut, bajito y escorado, no al centro, lo detuvo con facilidad un Iker que supo aguantar el tipo con mucho temple.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_27/Tes
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Entre que lo tiró pésimo, y al lado al que se lanzó Casillas....con haberlo tirado al otro lado (incluso igual de mal), seguro que no habría habido tanto revuelo, el hecho de que fuera ante Casillas es una chorrada un penalty bien tirado siempre es gol.

Edito: Por cierto lo que dijo Juande que le pareció una falta de respeto tirar el penalty así...es muy fácil hablar cuando se falla, pero que hubiera dicho si lo mete, le pareció una falta de respeto el penalty que lanzó Panenka? (penalty decisivo que le dió a Checoslovaquia una Eurocopa), bueno si lo hubiera fallado seguramente si, es lo que tiene el ventajismo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Yo soy alguno del Getafe y le parto la cara al Pepe este. ¿Quién carajo se cree que es?
No conozco mucho el caso de Gurpegui, pero tengo entendido que lo suspendiern un año por dopaje o algo así no? Pues yo a este lo dejaba lo que queda del año y el siguiente. pero que no juegue aquí ni en ninguna otra liga. que asco de tio :evil:
Según Juande Ramos las patadas iban al aire...

Qué vergüenza... :oops: :oops:
Si! y los pellizcones que le dió después eran solo que quería arrancar el cesped. Cada vez le tengo más coraje a Juande Ramos, pesetero y subnormal.

Y si, ¿ no lo sabían? Pepe se está planteando dejar el fútbol, y de ahí su dilema... No sabe si apuntarse en Boxeo o en Kikboxing. No me estraña que esté tan triste con esas dura decisión :( :evil: :evil:

Por cierto en el As hoy hablaban de que la sanción podía ser de 6-12 partidos. Una vergüenza
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Carlos_Amarillo

Juande Ramos pesetero :?:
Le tienes coraje por pesetero o por ser del Real Madrid :?:

Si le caen 12 partidos seria una verguenza :?:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Yo le pondría los 6 que quedan de liga.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

buaa tampoco es pa tanto 6 partidos y ya esta el futbol es un deporte de contacto y hemos visto a grandes jugadores que se le cruzan los cables como puede ser el caso de maradona,zidane o juanito que han hecho bastantes cosas sucias y nadie los ha matado!! asi que menos quejarse peor veo yo una entrada a romper como se ven en muchos partidos ademas el que no quiera contacto que se quede en su casa jugando al fifa.

Simplemente que le metan una sancion de 6 partidos y ya esta menos boberias y aver si dejamos de crucificar a pepe que una ida de olla como esas les puede pasar a todos y les ha pasado a casi todos los grandes del futbol.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Siempre-UD escribió:buaa tampoco es pa tanto 6 partidos y ya esta el futbol es un deporte de contacto y hemos visto a grandes jugadores que se le cruzan los cables como puede ser el caso de maradona,zidane o juanito que han hecho bastantes cosas sucias y nadie los ha matado!! asi que menos quejarse peor veo yo una entrada a romper como se ven en muchos partidos ademas el que no quiera contacto que se quede en su casa jugando al fifa.

Simplemente que le metan una sancion de 6 partidos y ya esta menos boberias y aver si dejamos de crucificar a pepe que una ida de olla como esas les puede pasar a todos y les ha pasado a casi todos los grandes del futbol.
O que vaya a un ring iste! :shock: Una cosa es una entrada fea y otra es una gresión.

Y La_Cantera para nada lo digo por eso. No soy de los que les cogen coraje a jugadores/entrenadores por ser de equipos rivales. Por ejemplo Casillas me cae super bien, todo lo contrario que Valdés, portero de mi segundo equipo. Lo de pesetero lo digo por la espantada que hizo en Sevilla.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Carlos_Amarillo escribió:
Siempre-UD escribió:buaa tampoco es pa tanto 6 partidos y ya esta el futbol es un deporte de contacto y hemos visto a grandes jugadores que se le cruzan los cables como puede ser el caso de maradona,zidane o juanito que han hecho bastantes cosas sucias y nadie los ha matado!! asi que menos quejarse peor veo yo una entrada a romper como se ven en muchos partidos ademas el que no quiera contacto que se quede en su casa jugando al fifa.

O que vaya a un ring iste! :shock: Una cosa es una entrada fea y otra es una gresión.

Y La_Cantera para nada lo digo por eso. No soy de los que les cogen coraje a jugadores/entrenadores por ser de equipos rivales. Por ejemplo Casillas me cae super bien, todo lo contrario que Valdés, portero de mi segundo equipo. Lo de pesetero lo digo por la espantada que hizo en Sevilla.
Yo hubiese hecho lo mismo...tu equipo te puede echar cuando quiera (y por la cara) y yo cómo entrenador no me puedo ir cuando me da la gana ¿por qué?. Lo que está claro que llegó a lo máximo con el Sevilla (dudo que alguien gane más que él) y le llegó una oferta de 5 millones de € al año por 5 temporadas, como pa no irse.

Por poner un ejemplo (sin conocer dónde trabajas o lo qué hagas), estás trabajando en una empresa dónde cobras 1000 € y viene una empresa y te ofrece 5000 € ¿tú qué harías?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

seguramente si pepe hubiera sido del numancia por poner un ejemplo no se hubiera formado tanto revuelo pero como es el madrid pues pasa lo que pasa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Vamos Espanyol, un equipo que siempre me cayo bien. Espero que se salve.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Golazo de Joseba Llorente! Impresionante
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Villarreal 2 - 1 Recreativo

Sporting 0 - 3 Español

Final

Mallorca 2 - 0 Valladolid

Racing Santander 5 - 1 AT. Madrid
Última edición por La_Cantera el Jue Abr 23, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Joaki escribió:
Carlos_Amarillo escribió:

Yo hubiese hecho lo mismo...tu equipo te puede echar cuando quiera (y por la cara) y yo cómo entrenador no me puedo ir cuando me da la gana ¿por qué?. Lo que está claro que llegó a lo máximo con el Sevilla (dudo que alguien gane más que él) y le llegó una oferta de 5 millones de € al año por 5 temporadas, como pa no irse.

Por poner un ejemplo (sin conocer dónde trabajas o lo qué hagas), estás trabajando en una empresa dónde cobras 1000 € y viene una empresa y te ofrece 5000 € ¿tú qué harías?
Para mi eso no se puede comparar, porque de tener un sueldo de 1000€ a 5000 si que se nota y mucho. ¿Acaso crees que con lo que cobraba en el Sevilla no tenía de sobra para vivir como un rey el resto de sus días? Yo a eso lo llamo avaricia.

Además, los equipos de fútbol por mucha SAD que tengan no son empresas. Una empresa normal no tiene a 45.000 (como es el caso del Sevilla) personas mirando todos los sabados la Bolsa para ver si sube o baja. Son cosas totalmente distintas. Y digo yo, que podría tener un poco de consideración con el club que le hizo alguien, porque hasta entonses, y corrijanmen si me equivoco era un entrenador de primera del montón.

Por otro lado en caso de que te hechen por la cara el entrenador cobraría igualmente porque un contrato no se puede romper así como así, a no ser que el entrenador no le quiera cobrar nada al club.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Racing ya gana 3-0 al Atlético en el minuto 38 de juego. El primer gol fue del ex amarillo Cristhian Fernández.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

AnSiTe escribió:El Racing ya gana 3-0 al Atlético en el minuto 38 de juego. El primer gol fue del ex amarillo Cristhian Fernández.
5-1

Vergonzoso el colchonero.De pena Abel Resino, él solito se encargo de tirar la Champions contra el Oporto con su planteamiento de mediocre y él solito con sus polladas se ha encargado de tirar la clasificacion para la proxima Champions, ahora mismo veo hasta peligrar la clasificacion para la UEFA.
Cerrado