no estoy de acuerdo con algunos jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: no estoy de acuerdo con algunos jugadores

Mensaje por Kokealca »

Píoman, ¿has pensado en que si ganamos al Tenerife y perdemos el resto de partidos, descendemos a Segunda B con un 100% de posibilidades?
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Que no me van a convencer, que prefiero ganarle a los chichas y luego descender.

Este es el partido del siglo
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Kokealca escribió:Píoman, ¿has pensado en que si ganamos al Tenerife y perdemos el resto de partidos, descendemos a Segunda B con un 100% de posibilidades?
Hombre Koke. Históricamente está demostrado que cuando ganas un derby luego sueles tener buenos resultados y sueles salir disparado.

Se me hace raro ganar el derby y que en vez de que eso catapulte al equipo que luego se pierda todo.

Tampoco digo que ganando el derby eso te haga ganar todo. Pero ya hemos visto muchas veces que quien lo gane, ya sea por resultado o moralmente, luego sale disparado.

La temporada pasada así fue con nosotros. Ese empate moral nos lanzó aún más de lo que ya estábamos e hicimos un buen final de liga.

Y esta temporada fué perder el derby aquí nosotros y comenzar muchos problemas, y para ellos fué lo contrario se entonaron y más y han ido hacia arriba.

Veremos que pasa pero sinceramente yo lo que quiero es ganar ese derby como sea. Porque necesitamos esos tres punto. Luego que cada uno haga lo que considere. Si algunos les vale eso para salvar la temporada adelante. Para mí y muchos eso no salva una temporada en la que sientes que se ha perdido en muchas cosas.

Y espero que al final eso sea lo importante. Pero es compatible para mí, querer ganar el derby para tener un mejor sabor de temporada si eso al final también hace que ellos no suban, pero está claro que para mí esta temporada ya está echada a perder por mucho derby que ganemos y por mucho ascenso que el Tenerife no consiga al final. No dejan de ser objetivos secundarios por la rivalidad. Pero los primarios siempre serán los primarios y ahí está claro que toca cambiar y mucho.

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

riki raka escribió:Ganar al Tenerife puede ayudar a que uno no se sienta tan frustrado con esta temporada cargada de problemas y errores en casi todas las parcelas del club.

Pero no puede jamás suplantar y hacer olvidar por completo lo sucedido esta temporada. Ya que hemos dado un paso atrás en relación a la anterior en puestos de la tabla.

Ganar el derby es una alegría inmensa, pero es una alegría temporal, con el paso de los días y las semanas se irá calmando la gente y entonces volveremos a ver la realidad de una temporada en donde con algo más de ambición y mejor planificación se podía haber llegado lejos.

Eso no lo podemos olvidar ni ganando al Tenerife 0-5. Las miras de nuestro club están en llegar a primera división cuanto antes. Y por tanto si queremos lograr eso pronto. Más nos vale no conformarnos totalmente con ganar al Tenerife y que esto provoque que no suban. No negaré que sería una alegría por partida doble para mí.

Pero eso no escondería nunca todo lo que ha pasado esta temporada, si lo olvidamos. Estaremos condenados la temporada que viene a repetir muchos de los errores de esta. Y entonces volveremos a perder otro año sin progresión.
Te juro ke si ganamos 0-5 yo si ke les perdono la temporada :twisted:

Chasnero escribió:
Píoman escribió:Han dicho que con ganar al Tenerife no se salva la temporada.

¿PEro como que no? ganarles en su inodoro es lo máximo, para mí se me olvidaría todo.
DEjaría hasta al juanito y al vidales.

Ganar allí lo es todo, se salva esta temporada y 3 más.

A por ellos, que tenéis la suerte de hacer un borrón y cuenta nueva en sólo 90 minutos.

Y SER RECIBIDOS EN GRAN CANARIA COMO LOS PUTOS HÉROES
¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

A POR ELLOS, CON 2 COJONES
Que GRANDE es mi Tenerife! :lol:

Para nosotros es un partido más por la excelente temporada que hemos hecho y que espero se culmine en el ascenso!

no te lo crees ni tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con el complejo ke nos tienen ustedes.

Te juegas algo ke si pierde el tenerife se kedan sin ascenso ?? :twisted:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A mí esta temporada no se me olvidará en la vida... (para mí la peor de la historia del club, me da igual los resultados, solo hay que ver la imagen) Ni ganando una Liga y una champions en 2 años seguidos podré olvidar esta campaña. Eso sí, a ganar por Diosssssssss.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

GradoCurvo1978 escribió:

no te lo crees ni tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con el complejo ke nos tienen ustedes.

Sinceramente yo creo que eso es mutuo, lo del complejo. Nos miramos los unos a los otros, mas de lo que deberiamos. En verdad se debería ir a ganar el partido por ser derbi, porque ambos necesitamos los puntos y tal, pero no estar mirando tantas gilipolladas y envidias. Y el que diga de aqui que no mira al rival, es un mentiroso.

No obstante yo firmo perder el derbi y ascender, eso te lo juro, no llegaría JAMAS al fanatismo de Pioman, que dice que el firma bajar si nos ganan en el derbi :roll: , pues eso es odiar mas al Tenerife (y por ende tener complejo) más que querer a tus colores.

Vamos creo yo. Al menos yo JAMAS diria eso. Mi equipo ante todo, y su bien, ante todo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo firmo perder todos los derbi de la historia y estar toda la vida en primera division.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

javito escribió:Yo firmo perder todos los derbi de la historia y estar toda la vida en primera division.
+1

De que sirve ganar este derbi si despues te vas a ir a 2ªB y tu equipo puede desaparecer. Eso no se puede firmar en la vida. Yo les regalo el derbi si el año que viene me garantizan que estaremos en Primera. Y así todos contentos :P
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

Sinceramente yo creo que eso es mutuo, lo del complejo. Nos miramos los unos a los otros, mas de lo que deberiamos. En verdad se debería ir a ganar el partido por ser derbi, porque ambos necesitamos los puntos y tal, pero no estar mirando tantas gilipolladas y envidias. Y el que diga de aqui que no mira al rival, es un mentiroso.

No obstante yo firmo perder el derbi y ascender, eso te lo juro, no llegaría JAMAS al fanatismo de Pioman, que dice que el firma bajar si nos ganan en el derbi :roll: , pues eso es odiar mas al Tenerife (y por ende tener complejo) más que querer a tus colores.

Vamos creo yo. Al menos yo JAMAS diria eso. Mi equipo ante todo, y su bien, ante todo.
Veo que no entiendes lo que es leer entre líneas, o el fino uso de la ironía en ciertos posteos de Pioman.

Sin embargo, puede que haya cierto fanatismo y complejos en postear casi a diario o a diario en el foro del EQUIPO RIVAL...

Rabiosos y acomplejados en todos lados, por supuesto...

Qué grande es NUESTRO FORO (no el tuyo, por cierto, que he visitado en una ocasión por pura, vana, y al final inútil curiosidad) !!!
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

hay que ser un poco mas conscientes con lo que dicen porque yo por ganar a un equipo de 3 al cuarto no voy a decir que tenemos la temporada hecha. por otro lado espero pisarlos como pepe a casquero claro que no en el suelo si no en el marcador.
Responder