El Bruto un juego mu entretenido y gratis!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Quien se echa una lucha canaria con migo?¿ http://azarug10.elbruto.es
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Alguien puede explicarme que son los puntos de vida? esos numeros que estan dentro de un corazon ... hay algunos con 60 otros con 120 ... ¿Contra quien es mejor pelearse? porque me asoran igualmente.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

HeriVega escribió:¿Alguien puede explicarme que son los puntos de vida? esos numeros que estan dentro de un corazon ... hay algunos con 60 otros con 120 ... ¿Contra quien es mejor pelearse? porque me asoran igualmente.
HeriVega pues facil, los puntos de vida son eso, exactamente los puntos que tienes...me explico, cuando te golpean siempre te sale un numero, pues bien esos puntos son los que te quitan del general y asi hasta que llegue hasta 120 por ejemplo.

Yo suelo casi siempre enfrentarme a alguien que tenga bastante agilidad...no sé porque pero me suele salir bien.

Y la diferencia de los puntos radica en que algunos tienen por ejemplo pocos puntos de vida, pero en cambio tienen un gran arma, o un perro u oso que te compensan esos pocos puntos...y si tienes muchos puntos por ejemplo o tienes un nivel alto o por el contrario tienes pocos extras...no se cosillas asi
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Responder