esta vez sí q ganamos seguro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

esta vez sí q ganamos seguro

Mensaje por Píoman »

He hablado con un amigo que es cercano a algunos jugadores y están hiper motivados.

Según me contó en las jugadas a balón parado van a ir a por todas, se van a jugar el tipo , pero que se van a meter por la
portería pa dentro con el balón más cualquier escocés que cojan por delante.
Y no se van a conformar con meterles sólo 1, van a ir a por todos los que puedan.

Mi madre, les tienen un odio, que se vayan preparando.
Este año hay acúmulo, el tren amarillo va a la velocidad del ave

También le comentó que están yendo de víctimas y tal... pero que en el fondo van a salir a machacarlos desde el inicio.
Este año ganamos seguro, a por elllos"
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Y no voy a contar nada más, para no dar pistas al rival.

Pero lanzo un mensaje de total tranquilidad a todos, la victoria está segura, y el tenerife se va a kedar sorprendido de la ud q se va a encontrar.

Estamos ante el mejor partido de la ud y de vidales de esta temporada.
Quizá muchos no pidan su cese después del derbi.

salu2
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Me quedo mucho mas tranquilo, la verdad. :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Píoman, Que sería de nosotros sin tus informaciones

Telshem, gracias
casanova
Habitual
Habitual

Mensaje por casanova »

Con el mayor respeto que ustedes merecen , yo creo que no estan siendo reaslistas , para mi [no porque soy del tete] hoy por hoy el tenerife esta a un nivel mas elevado en calidad hombre por hombre ustedes tienen buenos jugadores , lo se , Marquez es un exelente delantero y santamaria tambien es un exelente portero ,pero el tenerife es un equipo muy fuerte a al ofensiva , yo se que ustedes daran el maximo en elterreno pero le va a ser dificil superar al tenerife , saludos y que gane el que mejor juegue.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Que van a salir motivados, no tengo ninguna duda, pero eso de que se va a ganar seguro.... no lo comparto aunq si q me encantaria. Cada vez q hemos jugado bien (Real Sociedad, Xerez) hemos perdido. Hay q jugar con cabeza y no con el corazon, q es precisamente con lo q hemos estado jugando toda la temporada. No se puede jugar tan alegremente contra el Tenerife, pero tampoco con miedo como lo hizo el Levante.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

itarma escribió:Que van a salir motivados, no tengo ninguna duda, pero eso de que se va a ganar seguro.... no lo comparto aunq si q me encantaria. Cada vez q hemos jugado bien (Real Sociedad, Xerez) hemos perdido. Hay q jugar con cabeza y no con el corazon, q es precisamente con lo q hemos estado jugando toda la temporada. No se puede jugar tan alegremente contra el Tenerife, pero tampoco con miedo como lo hizo el Levante.
El Levante es de los equipos que mejor nos han jugado en el Heliodoro, sin ninguna duda. Salieron con dos huevos, y buena parte de la primera mitad fue suya. Lo que ocurrió es que el Tenerife tuvo "suerte" (si se puede llamar "suerte" la buena pegada del Tenerife) y marcó tres de las cuatro ocasiones que tuvo. La segunda parte ya fue otra historia, no tenían mucho más que hacer, y Ricardo León hizo lo que quiso, llegando dos tantos más.

La única manera que veo que Las Palmas derrote al Tenerife es saliendo a por todas, y seguramente algún gol les caerá, resultando finalmente un 2-3 ó un 3-4. Aunque veo más probable (y menos lógico) que Vidales salga con la guagua y deje jugar al Tenerife, y si los blanquiazules no se desesperan, el gol caerá. Un 0-1 lo veo casi imposible.

Salir a la defensiva en el Heliodoro es condenarse, primero hay que ahogar a Ricardo León y no dejarle jugar. Luego atajar a Kome, ahora mismo el futbolista más desequilibrante de la categoría (David García si está entonado podría frenarle, nunca ha tenido problemas con Ayoze, aunque el de La Vera no es tan desbordante). Y luego la banda derecha es un puñal, creo que Dani López sufrirá mucho con Juanlu, y sobre todo con las constantes subidas de Marc Bertrán. Y la delantera... Pues qué decir que no sepan, Nino no falla muchas y Alfaro está la mitad del partido desaparecido, pero las dos o tres veces que interviene hace algo importante (normalmente un gol... O dos).

Yo evidente apuesto por una victoria local, por corazón y por cabeza. Pero no descarto una derrota, de hecho creo que el partido lo dominará el Tenerife, pero el marcador será ajustado (2-1 he puesto en las porras por ahí).
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: esta vez sí q ganamos seguro

Mensaje por Chasnero »

Píoman escribió:He hablado con un amigo que es cercano a algunos jugadores y están hiper motivados.

Según me contó en las jugadas a balón parado van a ir a por todas, se van a jugar el tipo , pero que se van a meter por la
portería pa dentro con el balón más cualquier escocés que cojan por delante.
Y no se van a conformar con meterles sólo 1, van a ir a por todos los que puedan.

Mi madre, les tienen un odio, que se vayan preparando.
Este año hay acúmulo, el tren amarillo va a la velocidad del ave

También le comentó que están yendo de víctimas y tal... pero que en el fondo van a salir a machacarlos desde el inicio.
Este año ganamos seguro, a por elllos"
La caida y la cruda realidad será un golpe duro. En el campo serán 11 vs 11, y ahí se vera la calidad de cada uno, con la salvedad de que 22 de los 23 mil espectadores, seran Chicharreros y las peñas estamos preparando un pequeño infierno de animación.

Que bonito el partido y el derbi en sí, pero a nosotros no nos cabe duda de que vamos a ganar nosotros y además bien :)

El Sabado salimos de dudas quien tenia razón ^^
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Agatio escribió:
itarma escribió:Que van a salir motivados, no tengo ninguna duda, pero eso de que se va a ganar seguro.... no lo comparto aunq si q me encantaria. Cada vez q hemos jugado bien (Real Sociedad, Xerez) hemos perdido. Hay q jugar con cabeza y no con el corazon, q es precisamente con lo q hemos estado jugando toda la temporada. No se puede jugar tan alegremente contra el Tenerife, pero tampoco con miedo como lo hizo el Levante.
El Levante es de los equipos que mejor nos han jugado en el Heliodoro, sin ninguna duda. Salieron con dos huevos, y buena parte de la primera mitad fue suya. Lo que ocurrió es que el Tenerife tuvo "suerte" (si se puede llamar "suerte" la buena pegada del Tenerife) y marcó tres de las cuatro ocasiones que tuvo. La segunda parte ya fue otra historia, no tenían mucho más que hacer, y Ricardo León hizo lo que quiso, llegando dos tantos más.

La única manera que veo que Las Palmas derrote al Tenerife es saliendo a por todas, y seguramente algún gol les caerá, resultando finalmente un 2-3 ó un 3-4. Aunque veo más probable (y menos lógico) que Vidales salga con la guagua y deje jugar al Tenerife, y si los blanquiazules no se desesperan, el gol caerá. Un 0-1 lo veo casi imposible.

Salir a la defensiva en el Heliodoro es condenarse, primero hay que ahogar a Ricardo León y no dejarle jugar. Luego atajar a Kome, ahora mismo el futbolista más desequilibrante de la categoría (David García si está entonado podría frenarle, nunca ha tenido problemas con Ayoze, aunque el de La Vera no es tan desbordante). Y luego la banda derecha es un puñal, creo que Dani López sufrirá mucho con Juanlu, y sobre todo con las constantes subidas de Marc Bertrán. Y la delantera... Pues qué decir que no sepan, Nino no falla muchas y Alfaro está la mitad del partido desaparecido, pero las dos o tres veces que interviene hace algo importante (normalmente un gol... O dos).

Yo evidente apuesto por una victoria local, por corazón y por cabeza. Pero no descarto una derrota, de hecho creo que el partido lo dominará el Tenerife, pero el marcador será ajustado (2-1 he puesto en las porras por ahí).
Ñoosss, ni er Chersi ih!!!, de aquí pa la Champions xD.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Poe escribió:
Agatio escribió:

Ñoosss, ni er Chersi ih!!!, de aquí pa la Champions xD.

Que tenga cuidado que la temporada pasada estabamos peor que esta y merecimos ganar, un derbi es impredecible y puede pasar cualquier cosa, que tenga cuidado
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

chacho señores vamos a pasar de ir a tenerife, y les damos los tres puntos ya. Chasnero lo deja claro, con messi, iniesta, etoo and company no tenemos nada que hacer.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Poe escribió:Ñoosss, ni er Chersi ih!!!, de aquí pa la Champions xD.
Eso lo acabas de decir tú. Yo no nombré a Joe Cole o a Ballack, nombré a Kome y a Ricardo León, que evidentemente no le llegan a la suela a los primeros.

Parece que no has visto al Tenerife este año, no he dicho ninguna mentira. Si lo hiciese, si Kome y Ricardo León fuera dos paquetes, el Tenerife no estaría arriba. Lo del Chelsea salió de tu boca (o dedos, más bien), yo sólo comenté lo que veo, y lo que creo más probable para el sábado.

Lógicamente lo más probable es una victoria local, para qué negarlo. No hay más que mirar las casas de apuestas, donde por cada euro apostado se paga 1,50€ por la victoria del Tenerife y 7,00€ por la de la UD. Que gane Las Palmas es bastante improbable, pero perfectamente posible. Y no he dicho otra cosa. Ni Chelsea, ni Champions, ni nada por el estilo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Agatio tienes razon en algo, y si algo le ocurrio al levante en el heliodoro fue REGALARLES el segundo gol, no se si te acuerdas, un balon sin peligro se lo regalaron a richi y gol, a partir de ahi el levante se defondo.
Con el 1-1 habia partido disputado y sin ese gol quizas el resultado final no hubiera sido tan abultado.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Agatio tienes razon en algo, y si algo le ocurrio al levante en el heliodoro fue REGALARLES el segundo gol, no se si te acuerdas, un balon sin peligro se lo regalaron a richi y gol, a partir de ahi el levante se defondo.
Con el 1-1 habia partido disputado y sin ese gol quizas el resultado final no hubiera sido tan abultado.
Probablemente sí, quién sabe. Pero yo siempre digo que la suerte hay que buscarla, si Richi da ese balón por perdido, no podría haber aprovechado el fallo de la defensa. Es como cuando dicen que Raúl es malo porque sólo mete goles de rebote... Pero hay que meterlos, hay que estar ahí. Hay que buscarlos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Agatio escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Agatio tienes razon en algo, y si algo le ocurrio al levante en el heliodoro fue REGALARLES el segundo gol, no se si te acuerdas, un balon sin peligro se lo regalaron a richi y gol, a partir de ahi el levante se defondo.
Probablemente sí, quién sabe. Pero yo siempre digo que la suerte hay que buscarla, si Richi da ese balón por perdido, no podría haber aprovechado el fallo de la defensa. Es como cuando dicen que Raúl es malo porque sólo mete goles de rebote... Pero hay que meterlos, hay que estar ahí. Hay que buscarlos.
Exacto no intento robar meritos, solo creo que la victoria no hubiera sido tan abultada, pero sin duda alguna, fue un hecho puntual, no habia mas que ver a los del levante con la cabeza baja, y luego llegaron los papazos, los demas si fueron bonitos, pero a mi forma de ver el futbol esos llegaron en un momento cruzial del partido cuando ellos estaban ya tocadisimos, y repito no quito meritos al delantero, marquez por ejemplo marco este año en el grancanaria un gol de fallo del rival y estuvo listisimo.
Responder