Para Uno_de_UD
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Para Uno_de_UD
Sé que no se te da bien eso de leer mensajes privados jeje
Una pregunta, ¿vas a ir mañana a sacar fotos al Estadio de Gran Canaria?
Es que verás, mañana por fuerzas mayores no podré estar a pie de campo y me gustaría que, si pudieras, fueras a sacar las fotos del UD Las Palmas - Celta B.
Muchas gracias de antemano,
Miguel
Una pregunta, ¿vas a ir mañana a sacar fotos al Estadio de Gran Canaria?
Es que verás, mañana por fuerzas mayores no podré estar a pie de campo y me gustaría que, si pudieras, fueras a sacar las fotos del UD Las Palmas - Celta B.
Muchas gracias de antemano,
Miguel
Re: Para Uno_de_UD
Hola Miguel,xercos escribió:... me gustaría que, si pudieras, fueras a sacar las fotos del UD Las Palmas - Celta B.
Miguel
Si. Estaremos ahi intentando intentado captar los mejores instantes del encuentro tanto Geuseppe (El fotografo italiano que si mal no recuerdo creo que te presenté) asi como yo. Espero por lo tanto, que podamos contar para mañana con una importante documentación gráfica.
Ya se ve que con los privados no me ando muy bien ya que no los pude leer. Mis disculpas, se que hay varias vías, pero aún no le pude leer ya que no se por que vía me la pudiste enviar...
Última edición por Uno_de_UD el Dom Abr 24, 2005 2:15 am, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Contactar:
Re: Para Uno_de_UD
¡Perfecto! Agradezco tu trabajo de calidad insuperable. ¡Menudas fotazas sacas!Uno_de_UD escribió:Hola Miguel,xercos escribió:... me gustaría que, si pudieras, fueras a sacar las fotos del UD Las Palmas - Celta B.
Miguel
Si. Estaremos ahi intentando intentado captar los mejores instantes del encuentro tanto Geusepppe (El fotografo italiano que si mal no recuerdo creo que te presenté) asi como yo. Espero por lo tanto, que podamos contar para mañana con una importante documentación gráfica.
Ya se ve que con los privados no me ando muy bien ya que no los pude leer. Mis disculpas, se que hay varias vías, pero aún no le pude leer ya que no se por que vía me la pudiste enviar...
- Miguel Hernández
- Contactar:
!! Enhorabuena !! aunque ello representa una carga importante para el servidor, y la calidad de servicio se notará. Y por otra parte el no tener que depender de otros servidores de imagenes.xercos escribió:Ahora con el nuevo sistema que implementé en el foro podrás subir las imágenes directamente desde el post.
.
Trataremos de subirlas asi esperando que todo vaya mejor. Si tu viese alguna duda la comentamos..
- Miguel Hernández
- Contactar:
Tengo espacio de sobra y de transferencia lo bastante como para ir "sobrado" en ese aspecto. Sino no lo pondría, te lo aseguro, y menos teniéndote a ti que pones muchas imágenesUno_de_UD escribió:!! Enhorabuena !! aunque ello representa una carga importante para el servidor, y la calidad de servicio se notará. Y por otra parte el no tener que depender de otros servidores de imagenes.xercos escribió:Ahora con el nuevo sistema que implementé en el foro podrás subir las imágenes directamente desde el post.
.
Trataremos de subirlas asi esperando que todo vaya mejor. Si tu viese alguna duda la comentamos..

Buenas noches
- Miguel Hernández
- Contactar:
Casi casi..
Aún no.xercos escribió:Tienes que darle al mensaje de publicar respuesta, antes de Enviar verás la opción.
Venga, otro empujoncito y ya está.
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
Re: Casi casi..
¡Ya está!Uno_de_UD escribió:Aún no.xercos escribió:Tienes que darle al mensaje de publicar respuesta, antes de Enviar verás la opción.
Venga, otro empujoncito y ya está.
Re: Casi casi..
Pues venga, vamos a realizar una prueba a ver que tal queda...
Última edición por Uno_de_UD el Dom Abr 24, 2005 2:05 pm, editado 5 veces en total.
- Miguel Hernández
- Contactar: