Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La expulsión de Miguel García obliga a Vidales a mover ficha. Pienso que Darino es quien más posibilidades tiene de jugar de "6", aunque a mí me gustaría ver a Sergio a ver que tal se desenvuelve en esa posición.
Con la lesión de Cobas tampoco hay muchas más opciones a la vista.
Está claro que Sergio es mejor tecnicamente y tratando el balón que Darino, pero para eso ya está Jorge. Aunque a mi no me guste mucho veo a Darino como nuestra única posibilidad, porque Gustavo tampoco es un jugador de corte defensivo.
Hombre yo no es que apoye a DARINO titular normalmente, pero en este caso esta mas que justificado y ademas yo lo pondria a el sin lugar a dudas, mientras no juegue de lateral ni de interior!!!
Yo apuesto por DARINO.
Supongo que jugara Darino, pero...
...Tengo muy claro que yo jugaria sin pivote defensivo, con Jorge y el Moco manejando el centro, y Nauzet en banda, aunque podria ser Jorge y Nauzet en el centro, Sergio y Jorge.... este tio tiene miles de posibilidades con la plantilla que tenemos, que pena que no se le haya sacado jugo...
... para que seguir, jugara Darino, espero que algo calmado, o sea, sin expulsion.
Darino debe jugar eso nadie lo discute pero si Samuel no llega a tiempo prefiero que juegue de lateral derecho y L.Ramos de lateral izquierdo antes de poner a Dani Lopez.. las cosas claras
Va a jugar Darino... aunque hace 2 años que no le quita un balón a nadie.. ni aguanta un partido entero sin desfondarse... eso da igual porque es Darino.
nano15 escribió:Darino debe jugar eso nadie lo discute pero si Samuel no llega a tiempo prefiero que juegue de lateral derecho y L.Ramos de lateral izquierdo antes de poner a Dani Lopez.. las cosas claras
Yo si te lo discuto no DEBERIA DE JUGAR, asi de claro ese jugador no es jugador para las palmas no da pie con bola, da pena verlo en el campo.