YA SE PUEDE ELEGIR EL TEMA DEL CARNAVAL 2010

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

YA SE PUEDE ELEGIR EL TEMA DEL CARNAVAL 2010

Mensaje por Xebi »

El del Mar, el Far West, la Edad Media, Venecia y el mundo de la Televisión son los temas candidatos al Carnaval 2010 de Las Palmas de Gran Canaria. El 'leit motiv' de las fiestas se elegirá por votación popular por segundo año consecutivo a través de la página web oficial de las fiestas, www.lpacarnaval.com. Los internautas podrán votar hasta el próximo domingo, 10 de mayo, uno de destos cinco temas que previamente han sido propuestos también a través de internet.

Los temas que en la fase inicial de propuestas han tenido un mayor apoyo han sido el Mar, el Far West y la historia de la conquista del Oeste, seguido de la Edad Media, y por último, la Televisión.

De las propuestas recibidas hasta el pasado domingo 12 de abril no se tuvo en cuenta finalmente temas como el Espacio porque ya se se ha utilizado y otros como Disney por estar sometido a derechos de explotación y copyright, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El Carnaval 2010 se celebrará entre el 26 de enero y el 20 de febrero de 2010 y tendrá su día grande, el Martes de Carnaval, el 16 de febrero, concluye la nota.

___________________________________________________________________________________


Yo he dado mi voto, por la EDAD MEDIA, me gustaría que hicieran un escenario de los aborígenes canarios y ese tema, estaría bonito...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Jualio, a trabajar en el nuevo Post del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2010 :mrgreen: que el otro ya tiene muchas páginas :lol:

Estoy seguro que este carnaval dará muuuucho que hablar. En especial con las murgas :lol:


Por cierto, yo voté por el Carnaval de la Televisión. Creo que pueda dar mucho juego en lo que a disfraces se refiere y que si la gente es un poco original, no se verán siempre los mismos disfraces, como por ejemplo de piratas el año pasado.

cita escribió:El Carnaval 2010 se celebrará entre el 26 de enero y el 20 de febrero de 2010 y tendrá su día grande, el Martes de Carnaval, el 16 de febrero, concluye la nota.
Qué manía de poner los carnavales en enero... que corage. Los carnavales en febrero, coño :evil:
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Yo voté por el de la edad media, no sé, el de la televisión no me gusta, es un tema que dura los 365 días del año, es actualidad en estado puro. Me gusta más el otro :wink:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

pues yo vote por el de far west!! con ganas de carnaval de nuevo que pena que aun quedan 9 meses
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Edad media, que me viene al pelo. Nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

El Mar!

Quiero ver el Parque Sta Catalina lleno de Sirenas! xDDD
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Siempre-UD escribió:pues yo vote por el de far west!! con ganas de carnaval de nuevo que pena que aun quedan 9 meses
En una murga el carnaval dura 12 meses prácticamente :mrgreen: :lol:

Pero sí, que ganas de que llegue el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2010.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Kenneth escribió:
Siempre-UD escribió:pues yo vote por el de far west!! con ganas de carnaval de nuevo que pena que aun quedan 9 meses
En una murga el carnaval dura 12 meses prácticamente :mrgreen: :lol:

Pero sí, que ganas de que llegue el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2010.
claro kenneth tu si =( pero yo me tengo que esperar hasta el año que viene!!! ya empezaste a ensallar con los susus para el año que viene?
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

El mar es un tema nuevo, al final la gente ( yo incluido) nos disfrazamos de cualquier cosas, que ganas ya de carnaval otra vez.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

pues mi voto es para el de la Edad Media
Responder