Benedicto XVI
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Benedicto XVI
ESTIMADA COMPAÑERA: ES EL SEPTIMO PAPA ....ALEMAN. ADEMAS HAN HABIDO PAPAS DE OTRAS NACIONALIDADES COMO ESPAÑOLES : LOS BORGIA DE ORIGEN VALENCIANO ENTRE OTROS. NO ESTUVO EN LAS JUVENTUDES HITLERIANAS SINO EN UN PUESTO DE DEFENSA ANTIAEREAS AL FINAL DE LA HUERRA CON 16 AÑOS CUANDO LA VERMACH COGIA CUANQUIER VARON UTIL. UN SALUDOCanaria37 escribió:Hoy se ha elegido el Papa, "que todo el mundo esperaba", ahí está Joseph Ratzinger, el segundo de la historia que no es italiano. Es alemán y cumple 79 años el 26 de abril.
Fue miembro de las juventudes hitleristas durante la segunda guerra mundial, a lo que según él fue obligado.
Además ha calificado la homosexualidad como un mal moral intrínseco, y se ha manifestado en contra del aborto y la contracepción.
Por cierto de este Papa se dice que es muy radical..que tiemble todo el mundo!!
Pd.:He cogido parte de esta informacion de internet, espero que no le moleste a nadie..
Un saludo a todos
- ayoze
- Directivo de la entidad
Bueno, para empezar. Tanto rollo con lo de las juventudes hitlerianas, y resulta que el nazi era un buen ejercito (me refiero a temas puramente militares, no que comparta sus ideologías) dirigido por un loco, como loco está Bush. No creo que haya que rasgarse las vestiduras porque haya luchado en un bando o en otro. Recuerden que los americanitos que todo lo arreglan, han sido los únicos en tirar un bomba atómica contra una ciudad.
Por otro lado, no me gusta que sea conservador. Ya que si va a tener lo malo de Juan Pablo II, esperemos que también tenga lo bueno.
A malo me refiero a que no veía con buenos ojos la experimentación con celulas madre, o su cerrada moral acerca de la sexualidad. Africa es azotada por el SIDA, pero que más da, el preservativo es malo.
Espero que Benedicto XVI recapacite, y amolde la iglesia a la sociedad.
Suerte Ratzinger Z
Por otro lado, no me gusta que sea conservador. Ya que si va a tener lo malo de Juan Pablo II, esperemos que también tenga lo bueno.
A malo me refiero a que no veía con buenos ojos la experimentación con celulas madre, o su cerrada moral acerca de la sexualidad. Africa es azotada por el SIDA, pero que más da, el preservativo es malo.
Suerte Ratzinger Z
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Buff, eso de que recapacite... lo veo muy difícil, por no decir imposible. Yo creo que este puede llegar a ser hasta peor que Juan Pablo II, espero equivocarme.ayoze escribió:Por otro lado, no me gusta que sea conservador. Ya que si va a tener lo malo de Juan Pablo II, esperemos que también tenga lo bueno.
Suerte Ratzinger Z
Desgraciadamente la iglesia sigue con las mismas ideas de hace siglos y no creo que las cambien...

BORJA ESTUPIÑAN, en otro post siguiente he puesto que hacia mas de cuatrocientos veinte años o asi que no salia un Papa que no fuera italiano aparte de éste y Juan Pablo II. Ya me habian corregido antes...
Y lo de las juventudes hitlerianas lo vi en una página web por eso lo puse, tampoco es que me pusiera a investigar toda la vida de este nuevo Papa.
Y lo de las juventudes hitlerianas lo vi en una página web por eso lo puse, tampoco es que me pusiera a investigar toda la vida de este nuevo Papa.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.