Jajaja, me pegaré la botella de agua antes de entrar que 2€ por un vaso de agua...sin comentarios.La_Cantera escribió:Kanarion escribió:Una duda, allí no dejan ir a comer ni a comprar nada para almorzar ¿no? Es decir, debemos ir preparados desde aquí ¿cierto?. ¿Dejan entrar botellas de agua al campo?
Saludos.
Te aconsejo que lleves los bocatas en la mochila.
No dejan entrar botellas al campo, el vaso de agua sale 2 euros ( por lo menos los 2 ultimos años ) asi que te aconsejo que hagas como los camellos![]()
VIAJE A TENERIFE
- La_Cantera
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Creo que son esos palos de plástico que se doblan por la mitad y se chocan por la parte superior. Normalmente se usan más para los pabellones en baloncesto sobretodo.siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué carajo en un puto tak tak?
Sea lo que sea nos encontraremos 20.000 de ellos en las gradas del Pomodoro.
Se ve que los xixas quieren ser innovadores.

Haber que hacen con ellos luego. Si se los tiran no se preocupen seguro que lo preferirán más que las natillas.

Seguramente nos meterán en la Plaza de España, el año pasado nos metieron espontaneamente en una porqueria de parque llena de mierda y encima nos tiraban cosas de los edificios colindantes.
Era porque la Plaza de España estaba cerrada por obras, este año no es así.
En cuanto ir a animar a los jugadores no creo chavalín. Una vez en Tenerife, no te dejan estar a tu libre albedrío, sino tienes que estar metido dentro del cordón policial.
Era porque la Plaza de España estaba cerrada por obras, este año no es así.
En cuanto ir a animar a los jugadores no creo chavalín. Una vez en Tenerife, no te dejan estar a tu libre albedrío, sino tienes que estar metido dentro del cordón policial.
Última edición por Xebi el Vie Abr 24, 2009 4:31 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Confiscada y despues te la devuelven o que ¿?La_Cantera escribió:Por logica si, pero ya se conto mas arriba que otros años a muchos de nosotros nos han confiscado las camaras en las puertas.kelvinUD escribió:una pregunta
nos dejaran entrar una cámara de fotos¿?
De todas formas lo mas logico es que te la dejen entrar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Estaria bueno que se la quedaranosky escribió:Confiscada y despues te la devuelven o que ¿?La_Cantera escribió:Por logica si, pero ya se conto mas arriba que otros años a muchos de nosotros nos han confiscado las camaras en las puertas.kelvinUD escribió:una pregunta
nos dejaran entrar una cámara de fotos¿?
De todas formas lo mas logico es que te la dejen entrar.