Espero que se equivoque de alineacion.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Espero que se equivoque de alineacion.

Mensaje por Alexs »

Acabo de leer en el canariasahora.es la noticia con la posible alineacion de la UD Las Palmas, y espero que se equivoque:

Alineaciones probables

CD Tenerife: Luis García; Bertrán, Luna, Manolo Martínez, Sicilia; Juanlu, Ricardo, Richi, Kome; Alfaro y Nino.

UD Las Palmas: Santamaría; David García, Samuel, López Ramos, Dani López; Juanpa, Darino; Nauzet, Jorge, Pablo Sánchez; y Marcos Márquez.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro).

Campo: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 17.30 (Televisión Canaria y Canal Plus).

¿Alguien sabe en que se basa dicha alineacion de esta semana? Que la verdad que con esto del derby, he estado en todo menos en el tema de la plantilla :(

Espero que se equivoque, porque viendo eso asi, no solo jugara con Darino sino que Dani Lopez de extremo izquierda, ya probamos un partido con tantos defensas y no funciono, si salimos a jugar al Tete defensivamente, no solo no ganaremos sino que no creo que se diera de la talla, bueno, estoy muy nervioso con esto del derby, y es que...

... lo confieso, lo he pasado muy mal en mi vida con los descensos y demas, pero para mi, lo peor y lo mas triste que he vivido futbolisticamente hablando es la vuelta con una derrota, pero... eso no sucedera, vamos a ganar, solo espero que se equivoque en la alineacion el periodista, si alguien puede aportar mas informacion que lo diga por favor.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bueno, no sé q fiabilidad tendrá esa hipotética alineación, pero así de primeras me parece q denota un pequeño muro de contención en el centro del campo (4-2-3-1)... Digamos q un poco "cagalera style" al poner tanto a Juanpa como a Darino de "stoppers". Ya se verá, estoy seguro de q vamos a hacer un buen partido igualmente
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

yo creo k meterá a darino de mediocentro..., ya que no tenemos a M.Garcia.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Esperemos ke no la cague...
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Y Pitu???
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No se vuelvan locos, será la alineación de siempre, Darino en el centro.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Señores no se ha equivocado esa va hacer la alineacion pero con matize vamos jugar con 3 centrales y 2 carrileros es decir de la siguente forma:
..............................................santamaria...................................................................
...........................david garcia..........samuel................lopez ramos..............
..............juanpa............................................................................dani lopez...............

.........................................................darino..............................................................

........................nauzet.............................................................pablo sanchez.....................
..........................................................jorge...............................................................
....................................................marcos marquez.....................................
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En un sistema de tres centrales y dos carrileros si que vendría bien Amaral por la derecha, pero bueno que supongo que el brasileiro no estará ni convocado. Tendrá que volver a aclimatarse.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Hay algo mal ahí porque aparecen 5 defensas, y jugaremos con 4 como siempre,falta Pitu o Saúl.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

El jodio Vidales de mierda como pongas esa alineacion me das pena. No seas cagon;)

Espero que no ponga a Juampa de pivote como aquella vez.. por dios. Pon al Moco y dejate de boberias
Responder