Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno les he sacado estas fotos para que se hagan una idea de donde van a estar. Son de esta tarde cuando hemos ido las peñas a colocar los tifos y engalanar el estadio:
Saludos y espero que mañana reine la cordialidad en el Heliodoro y ninguna afición tire bengalas ni petardos ni haya incidentes, solo futbol.
Vamos, es que ahí, no caben 1.000 personas JAMÁS. Es mas, no caben ni 700 creo yo, esto es de verguenza, todos los años nos hacen lo mismo, la mitad de asientos para el doble de personas.
takiroud escribió:Chasnero, ¿Puedes señalar en una de las fotos de donde a donde es exactamente?
Hola! Bueno si te fijas en la ultima foto, donde ves unas lonas blancas y azules (a rayas) y debajo de ellas unas rejas, pues desde las lonas donde se pondra la policia me imagino, ocupa unas 3 o 4 filas, y a ustedes los ponen a continuacion de esas 3 o 4 filas en esos dos sectores. Mas o menos de ancho es lo que miden a lo largo las rejas.
Son muy pocos asientos, mas que nada por que no habrá espacio de separacion entre aficiones, espero que reine la cordialidad porque la ultima vez que estuve alli a un señor delante mia le abrieron la cabeza con una moneda de dos euros y a un pibe le tiraron un asiento que habian arrancado,y eso que gano el Tete 3-1 que si no.... en fin espero que la seguridad prime y que se vea un buen partido de FUTBOL.
PD: Manaña dia de San Marcos 1-3 con goles de Nauzet, Marcos y Pablo Sanchez. ARRIBA D´ELLOS!!! CANARIAS ES AMARILLA!!