Quedada el Viernes en el Aeropuerto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Sobre 30-40 personas calculo yo que estuvimos en el aeropuerto armados con cámaras, bombo y platillos animando a los jugadores, que hay que decir que tuvieron una muy buena actitud, atendiendo a todo el mundo, charlando y sacándose fotos. Mañana nos vamos a traer los puntos.

PD: Si quieren ver el ambiente en el aeropuerto y las declaraciones de los protagonistas, vean El Previo, en www.fanudtv.es a las 8.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Aromas de derbi en el traslado amarillo a Tenerife

Viernes 24-04-2009 a las 19:37:17

El derbi se deja sentir en cada rincón de Gran Canaria y Tenerife durante esta semana. En esta tarde de viernes, la expedición de la UD Las Palmas se desplazó a territorio rival con el aliento de una cincuentena de aficionados que acudieron al aeropuerto a despedir a los amarillos. A la llegada a Santa Cruz, hubo otro recibimiento de algunos aficionados blanquiazules.

En la salida del Estadio de Gran Canaria, un grupo de aficionados jalearon cánticos y se acompañaron de bengalas en el inicio del desplazamiento. Media hora después, aproximadamente sobre las 16:45, alcanzaba la guagua la terminal de salidas interinsulares del aeropuerto de Gran Canaria. Allí, un nuevo colectivo de seguidores amarillos daban el último aliento a los suyos antes de tomar el avión hacia la isla vecina.

Recibimiento en Santa Cruz

Tras aterrizar en Los Rodeos, la UD Las Palmas emprendió viaje por carretera hasta la capital tinerfeña, acompañados en todo momento por un importante dispositivo policial. A su llegada al Hotel NH Santa Cruz, donde se encuentra el centro de operaciones amarillo, también hubo recibimiento: un pequeño reducto de aficionados 'acogieron' a los de Vidales en su primera parada en territorio tinerfeño.

udlaspalmas
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Queremos fotos y videos. Tanto del Gran Canaria, como del aeropuerto.

¡Saludos!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Señores gracias a todos por el recibimiento, increíble!!!

Espero que muestren imágenes, yo me encargaré de sacar muchas mañana :lol:

Por cierto, me quedé flipando al ver a toda la plantilla, espero que sea para despistar al rival... :roll:
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Yo creo que pase lo que pase hoy en el derby podriamos ir a recibirlos tambien al aeropuerto para que vean que tanto si ganamos (espero que si) como si no que les vamos a apoyar...
Responder