El derbi de la humildad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Evanfutbolero
Cortacésped
Cortacésped

El derbi de la humildad

Mensaje por Evanfutbolero »

Buenos dias soy de Tenerife
Muchos podrian pensar por la situacion clasificatoria, juego y demas que la aficion del tenerife da por ganado el partido o por decirlo de alguna manera, que vamos de "sobrados"
cuando es totalmente mentira, hace dos dias en rueda de prensa le dijeron a marquez "marcos dicen los chicharreros que nos van a golear" y marqeuz rio
Les puedo asegurar al 100% que tenemos mucho miedo de este partido y respetamos al rival incluso mas que a otro, pueden pasarse por foros del tenerife o lo que sea, siempre esta el tipicp niño de 15 años de "les vamos a golear" pero la idea general es que va a ser dificilisimo. Ya aprendimos el año pasado la leccion y este año en la primra vuelta nos sirvio y desde entonces hemos salido impulsados hacia arriba, marco un anyes y un despues.
La sorpresa me la he llevado cuando entre a este foro ayer y a algunos otros de la UD, por lo leido se lo tienen mas creido ustedes que nosotros, eso me impresiono bastante y coño yo no tengo nada en contra pero tienen que respetar al rival que aunque no tiene mucha presion porque tenemos 4 de colchon, aun asi es importante para nosotros ganar, quizas este derbi desde aqui se esta viendo un poco eclipsado por el zaragoza-tenerife del sabado que viene pero aun asi ha levantado muchisima expectacion
Me extraña muchisimo que confien mas ustedes en la victoria que nosotros, es bueno que tengan confianza en su equipo pero si estamos segundos es por algo y nada, desearles suerte para lo que queda de temporada, ya el descenso esta practicamente definido (sevilla, alaves, eibar y alicante)
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Somos aficionados de la UD si nosotros no creemos en nuestro equipo arreglados estaríamos. Por cierto por este foro no he leido nadie diciendo que vamos a ganar por 8-0 como he visto y oido en repetidas ocasiones en los aficionados de tu equipo. Ustedes van segundos, son favoritos claros pero eso no quiere decir que vayan a ganarnos porque si. Yo nunca diré vamos a perder . POr último esto es un foro de la UD yo tb he leído en otros foros de períodicos a gente de aquí diciendo que vamos a perder, pero vuelvo y te repito esto es un foro de la UD, espero que no te haya desilusionado ver un foro con gente optimista y convencida de que vamos a ganar, hemos sufrido mucho en los últimos años y siempre hemos sido optimista y hemos estado con el equipo,nosotros siempre estamos ahí, cosa que perdona que te diga y con mis respetos en tu equipo no es así-

saludos.
Evanfutbolero
Cortacésped
Cortacésped

A mi me parece perfecto que confien en su equipo es lo mas normal del mundo. No obstante he leido aqui y he leido en medios y oido en televisiones que desde aqui se dice que os vamos a golear que va a ser un chorrero...etc cuando todo eso es mentira

Es el derbi mas "respetuoso" desde tenerife de los ultimos 8 años y eso que en otras ocasiones estaba la cosa diferente

PAra que no haya confusiones
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El derbi de la humildad

Mensaje por michaelscott »

Evanfutbolero escribió:Buenos dias soy de Tenerife
Muchos podrian pensar por la situacion clasificatoria, juego y demas que la aficion del tenerife da por ganado el partido o por decirlo de alguna manera, que vamos de "sobrados"
cuando es totalmente mentira, hace dos dias en rueda de prensa le dijeron a marquez "marcos dicen los chicharreros que nos van a golear" y marqeuz rio
Les puedo asegurar al 100% que tenemos mucho miedo de este partido y respetamos al rival incluso mas que a otro, pueden pasarse por foros del tenerife o lo que sea, siempre esta el tipicp niño de 15 años de "les vamos a golear" pero la idea general es que va a ser dificilisimo. Ya aprendimos el año pasado la leccion y este año en la primra vuelta nos sirvio y desde entonces hemos salido impulsados hacia arriba, marco un anyes y un despues.
La sorpresa me la he llevado cuando entre a este foro ayer y a algunos otros de la UD, por lo leido se lo tienen mas creido ustedes que nosotros, eso me impresiono bastante y coño yo no tengo nada en contra pero tienen que respetar al rival que aunque no tiene mucha presion porque tenemos 4 de colchon, aun asi es importante para nosotros ganar, quizas este derbi desde aqui se esta viendo un poco eclipsado por el zaragoza-tenerife del sabado que viene pero aun asi ha levantado muchisima expectacion
Me extraña muchisimo que confien mas ustedes en la victoria que nosotros, es bueno que tengan confianza en su equipo pero si estamos segundos es por algo y nada, desearles suerte para lo que queda de temporada, ya el descenso esta practicamente definido (sevilla, alaves, eibar y alicante)
Humildad los chichas¿? Venga no me hagas reir.
Todavía me sorprende como vienen aquí a educarnos pero no veo a ninguno de ellos criticando los insultos hacia nosotros que de cada 5 frases 4 son insultos en cualquier foro.
Evanfutbolero
Cortacésped
Cortacésped

Re: El derbi de la humildad

jesushps escribió:
Evanfutbolero escribió:Buenos dias soy de Tenerife
Humildad los chichas¿? Venga no me hagas reir.
Todavía me sorprende como vienen aquí a educarnos pero no veo a ninguno de ellos criticando los insultos hacia nosotros que de cada 5 frases 4 son insultos en cualquier foro.
Si me puedes poner el link te lo agradeceria, solo para confirmas que no te lo estas inventando, pues estoy registrado en 3 foros distintos y en ninguno existe esa actitud que estas contando. un saludo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Estoy tranquilo pienso que ganaremos 0-15

Eso si, hay que ver que falta de humildad tienen enfrente.
Responder