Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atención a este comentario en la TVAC: "las cosas no son como tenían que ser, en esta primera mitad, la UD Las Palmas esta haciendo de Tenerife y el Tenerife de UD Las Palmas"
A mi el que me tiene hasta los huevos es el arbitro comentarista....y encima es grancanario, que pelota es, total, lo unico que busca es la renovacion de contrato para la temporaqda que viene...
Dejando a un lado a los comentaristas chicharreros del derby.
Es una pena que no hayamos aprovechado esta primera parte mejor. Creo que se pudo haber marcado algún gol.
Este sistema bajo mi punto de vista no funciona con MM como delantero referencia. Hace falta alguien más rápido que aproveche más velocidad y para que Jorge distribuya más rápido. Me he fijado en algún contragolpe como Jorge ha tenido que apurar demasiado porque MM no se había desmarcado todavía por falta de velocidad.
Es una pena alguien más rápido arriba y en el medio y seguro que ahora mismo estaríamos por delante en el marcador.