Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS escribió:menos mal que no perdi el dienro del viaje menuda verguenza de delantero dios no le mete a andie
Diras delanteros por que saul no es que hiciera mucho y los goles del equipo contrario que dices la defensa da pena no
la defensa no lo puede ahcer todo chaval, aqui es muy facil echarle la culpa ala defensa o al portero cuando se pierde asta yo me iria al tenerife si fuera santamaria.
aqui siemrpe tendremos al delantero de palo encima con el brasalete con la C de ( capullo) por que dudo que eso sea un capitan.
una buena delantera es una buena defensa pero de todos modos te digo que dani lopez es el zurdo mas malo que e visto en mi vida
Marcos Marquez está acabado, las cosas como son, no sabe controlar un balón, no se lleva una por arriba, no tiene velocidad, ni técnica y ya ni siquiera mete las ocasiones que tiene, para el arrastre, pero tiene que jugar por decreto, es como Raúl en el Madrid, sólo que Raúl aporta cosas.
¿Es obligatorio que marquez juegue los 90 minutos de todos los partidos? Si es que se ve que ya no le queda nada, ni remate, ni velocidad, ni pase, ni desborde, el mejor del Tenerife sin duda, y nada de oportunismo, lleva muuucho tiempo así, pero seguirá de titular este año y el proximo y el siguiente...