[J34] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El equipo ha jugado bien y punto. Lo que falta la EFECTIVIDAD que tiene el TENERIFE. Siempre defiendo a Marcos Marquez pero hoy me ha decepcionado... no debió haber jugado, no ha estado a la altura...lamentable...me quedé :shock: con los controles que hizo...alucinante

Saludos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

DIMAS escribió:
Globulo amarillo escribió:
DIMAS escribió:menos mal que no perdi el dienro del viaje menuda verguenza de delantero dios no le mete a andie
Diras delanteros por que saul no es que hiciera mucho y los goles del equipo contrario que dices la defensa da pena no
la defensa no lo puede ahcer todo chaval, aqui es muy facil echarle la culpa ala defensa o al portero cuando se pierde asta yo me iria al tenerife si fuera santamaria.
aqui siemrpe tendremos al delantero de palo encima con el brasalete con la C de ( capullo) por que dudo que eso sea un capitan.

una buena delantera es una buena defensa pero de todos modos te digo que dani lopez es el zurdo mas malo que e visto en mi vida
jaja eso te digo yo es muy facil echarle la culpa a marcos ,aplicate el cuento y gracias por lo de chaval
Romario
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Romario »

Soy del Tenerife y aunque hemos ganado 2-0 les felicito porque durante 60 minutos han controlado al Tenerife y hemos ganado por la diferencia de calidad entre un equipo y otro, nada más.

Lo peor de Las Palmas para mí han sido Dani López y Vidales, el primero es muy flojo defendiendo y Vidales ha estado muy lento en los cambios.

Un saludo y suerte a partir de ahora.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

DIMAS escribió:menos mal que no perdi el dienro del viaje menuda verguenza de delantero dios no le mete a andie
Diras delanteros por que saul no es que hiciera mucho y los goles del equipo contrario que dices la defensa da pena no
Saúl sale en la segunda parte con el marcador en contra con el equipo cansado. Apenas ha tocado ya balones.

En la primera parte los tuvimos, pero MM ha demostrado hoy como lleva demostrando de hace tiempo que este jugador merece ir al banquillo. Ha estado pésimo bajo mi punto de vista hoy, lento, fallón, sin ideas.

Así ya podemos tener miles de ocasiones que no marcamos. Sin un delantero arriba rápido y que sepa reventar las defensas no se puede hacer mucho. Hoy se ha visto porque el Tenerife está arriba y nosotros abajo.

Por juego el partido ha estado nivelado y por puntos se lo doy a Las Palmas, pero por ocasiones ellos necesitan pocas para marcar, que es lo que al final marca las diferencias en segunda. Nosotros con un MM desaparecido, lento y completamente inerte no se puede hacer nada.

Estoy furioso, estoy decepcionado esto es muy injusto. Somos muy blanditos arriba y así no se puede ir a ningún lado. Espero que pronto acabe ya el puesto vitalicio de MM en la delantera que tiene siempre haga lo que haga.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Tikkaboo escribió:El equipo ha jugado bien y punto. Lo que falta la EFECTIVIDAD que tiene el TENERIFE. Siempre defiendo a Marcos Marquez pero hoy me ha decepcionado... no debió haber jugado, no ha estado a la altura...lamentable...me quedé :shock: con los controles que hizo...alucinante

Saludos
Quizas marquez no este bien pero no me prodras negar que en el primer gol la defensa se quedo dormida ,creo que asta ese momento lo estabamos haciendo bien
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

riki raka escribió:
Saúl sale en la segunda parte con el marcador en contra con el equipo cansado. Apenas ha tocado ya balones.

En la primera parte los tuvimos, pero MM ha demostrado hoy como lleva demostrando de hace tiempo que este jugador merece ir al banquillo. Ha estado pésimo bajo mi punto de vista hoy, lento, fallón, sin ideas.

Así ya podemos tener miles de ocasiones que no marcamos. Sin un delantero arriba rápido y que sepa reventar las defensas no se puede hacer mucho. Hoy se ha visto porque el Tenerife está arriba y nosotros abajo.

Por juego el partido ha estado nivelado y por puntos se lo doy a Las Palmas, pero por ocasiones ellos necesitan pocas para marcar, que es lo que al final marca las diferencias en segunda. Nosotros con un MM desaparecido, lento y completamente inerte no se puede hacer nada.

Estoy furioso, estoy decepcionado esto es muy injusto. Somos muy blanditos arriba y así no se puede ir a ningún lado. Espero que pronto acabe ya el puesto vitalicio de MM en la delantera que tiene siempre haga lo que haga.
Tendras razon pero echar la culpa a un solo jugador me parece patetico
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

riki raka escribió:

:plas: sin palanras riki raka mas verdades no peudes decir yo creo que seria ams facil que se lesionara
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tenemos que tener un millón de ocasiones para marcar una. NO entiendo cómo el equipo se viene abajo con un 2-0 faltando casi 20 minutos. Lo de Vidales no lo comento, por rearchisabido. Dani López no es ni de regionales (López Ramos en el banquillo). Darino, Márquez, Samuel, están completamente acabados. Juanpa y David García, tienen muchas limitaciones. ES LO QUE HAY.

Aún así, controlamos el partido mucho tiempo. Nos mató que no le metemos ni un gol al arco iris.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Guayadeque escribió:Por curiosidad ¿alguiem sabe quien es el árbitro comentarista de la TVAC?
Alexis Pérez Pérez, canarión creo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Socorrito escribió:
Guayadeque escribió:Por curiosidad ¿alguiem sabe quien es el árbitro comentarista de la TVAC?
Alexis Pérez Pérez, canarión creo.
Guardame un cria
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Romario escribió:Soy del Tenerife y aunque hemos ganado 2-0 les felicito porque durante 60 minutos han controlado al Tenerife y hemos ganado por la diferencia de calidad entre un equipo y otro, nada más.

Lo peor de Las Palmas para mí han sido Dani López y Vidales, el primero es muy flojo defendiendo y Vidales ha estado muy lento en los cambios.

Si Dani Lopez.... xD que nadie lo llame futbolista por dios!!! es un cancer con patas!!!
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

si Las Palmas quiere aspirar a algo tiene que fichar un lateral izquierdo con urgencia, ha sido traumático el paso de Christian a Dani López, como pasar de tener a Dani Alves a fichar a Chendo, por poner un ejemplo, siendo Chendo mil veces mejor que el calvo enano.
Romario
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Romario »

adrigm escribió:
Romario escribió:Soy del Tenerife y aunque hemos ganado 2-0 les felicito porque durante 60 minutos han controlado al Tenerife y hemos ganado por la diferencia de calidad entre un equipo y otro, nada más.

Si Dani Lopez.... xD que nadie lo llame futbolista por dios!!! es un cancer con patas!!!
Es muy flojo ese jugador, y entiendo las quejas con Márquez, pero viéndolo un poco desde la frialdad de ser del otro equipo, creo que tampoco le llegan muchos balones en condiciones, Márquez es un rematador y juega bien de espalda, tampoco se puede pretender que se vaya en velocidad con la envergadura que tiene.

Y lo del entrenador la verdad es que aunque el planteamiento ha sido bueno, parecido al que hizo la Real la semana pasada, reaccionó muy tarde con los cambios, no puedes esperar a 5 minutos del final para hacer el 2º cambio.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No personalizar en nadie, somos víctimas de nuestros propios errores y limitaciones. Llegamos, una y otras vez y no aprovechamos la ocasiones ¿Que esperamos, que el Tenerife nos perdone? Es lo que hay. Cuestión aparte es que Vidales, no tiene ni puta idea y no lee un partido ni con gafas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Socorrito escribió:si Las Palmas quiere aspirar a algo tiene que fichar un lateral izquierdo con urgencia, ha sido traumático el paso de Christian a Dani López, como pasar de tener a Dani Alves a fichar a Chendo, por poner un ejemplo, siendo Chendo mil veces mejor que el calvo enano.

Un lateral izquierdo, un lateral derecho, un medio centro de calidad, un organizador, un extremo izquierdo y dos delanteros rápidos, desequilibrantes y con gol. La factura, a cuenta de Ramírez.

:twisted: Y un entrenador, por dios, un EN-TRE-NA-DORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

:yass:
Responder