Saludos
jaja eso te digo yo es muy facil echarle la culpa a marcos ,aplicate el cuento y gracias por lo de chavalDIMAS escribió:la defensa no lo puede ahcer todo chaval, aqui es muy facil echarle la culpa ala defensa o al portero cuando se pierde asta yo me iria al tenerife si fuera santamaria.Globulo amarillo escribió:Diras delanteros por que saul no es que hiciera mucho y los goles del equipo contrario que dices la defensa da pena noDIMAS escribió:menos mal que no perdi el dienro del viaje menuda verguenza de delantero dios no le mete a andie
aqui siemrpe tendremos al delantero de palo encima con el brasalete con la C de ( capullo) por que dudo que eso sea un capitan.
una buena delantera es una buena defensa pero de todos modos te digo que dani lopez es el zurdo mas malo que e visto en mi vida
Saúl sale en la segunda parte con el marcador en contra con el equipo cansado. Apenas ha tocado ya balones.Globulo amarillo escribió:Diras delanteros por que saul no es que hiciera mucho y los goles del equipo contrario que dices la defensa da pena noDIMAS escribió:menos mal que no perdi el dienro del viaje menuda verguenza de delantero dios no le mete a andie
Quizas marquez no este bien pero no me prodras negar que en el primer gol la defensa se quedo dormida ,creo que asta ese momento lo estabamos haciendo bienTikkaboo escribió:El equipo ha jugado bien y punto. Lo que falta la EFECTIVIDAD que tiene el TENERIFE. Siempre defiendo a Marcos Marquez pero hoy me ha decepcionado... no debió haber jugado, no ha estado a la altura...lamentable...me quedécon los controles que hizo...alucinante
Saludos
Tendras razon pero echar la culpa a un solo jugador me parece pateticoriki raka escribió:Saúl sale en la segunda parte con el marcador en contra con el equipo cansado. Apenas ha tocado ya balones.Globulo amarillo escribió:Diras delanteros por que saul no es que hiciera mucho y los goles del equipo contrario que dices la defensa da pena noDIMAS escribió:menos mal que no perdi el dienro del viaje menuda verguenza de delantero dios no le mete a andie
En la primera parte los tuvimos, pero MM ha demostrado hoy como lleva demostrando de hace tiempo que este jugador merece ir al banquillo. Ha estado pésimo bajo mi punto de vista hoy, lento, fallón, sin ideas.
Así ya podemos tener miles de ocasiones que no marcamos. Sin un delantero arriba rápido y que sepa reventar las defensas no se puede hacer mucho. Hoy se ha visto porque el Tenerife está arriba y nosotros abajo.
Por juego el partido ha estado nivelado y por puntos se lo doy a Las Palmas, pero por ocasiones ellos necesitan pocas para marcar, que es lo que al final marca las diferencias en segunda. Nosotros con un MM desaparecido, lento y completamente inerte no se puede hacer nada.
Estoy furioso, estoy decepcionado esto es muy injusto. Somos muy blanditos arriba y así no se puede ir a ningún lado. Espero que pronto acabe ya el puesto vitalicio de MM en la delantera que tiene siempre haga lo que haga.
riki raka escribió:Saúl sale en la segunda parte con el marcador en contra con el equipo cansado. Apenas ha tocado ya balones.Globulo amarillo escribió:Diras delanteros por que saul no es que hiciera mucho y los goles del equipo contrario que dices la defensa da pena noDIMAS escribió:menos mal que no perdi el dienro del viaje menuda verguenza de delantero dios no le mete a andie
En la primera parte los tuvimos, pero MM ha demostrado hoy como lleva demostrando de hace tiempo que este jugador merece ir al banquillo. Ha estado pésimo bajo mi punto de vista hoy, lento, fallón, sin ideas.
Así ya podemos tener miles de ocasiones que no marcamos. Sin un delantero arriba rápido y que sepa reventar las defensas no se puede hacer mucho. Hoy se ha visto porque el Tenerife está arriba y nosotros abajo.
Por juego el partido ha estado nivelado y por puntos se lo doy a Las Palmas, pero por ocasiones ellos necesitan pocas para marcar, que es lo que al final marca las diferencias en segunda. Nosotros con un MM desaparecido, lento y completamente inerte no se puede hacer nada.
Estoy furioso, estoy decepcionado esto es muy injusto. Somos muy blanditos arriba y así no se puede ir a ningún lado. Espero que pronto acabe ya el puesto vitalicio de MM en la delantera que tiene siempre haga lo que haga.
Romario escribió:Soy del Tenerife y aunque hemos ganado 2-0 les felicito porque durante 60 minutos han controlado al Tenerife y hemos ganado por la diferencia de calidad entre un equipo y otro, nada más.
Lo peor de Las Palmas para mí han sido Dani López y Vidales, el primero es muy flojo defendiendo y Vidales ha estado muy lento en los cambios.
Un saludo y suerte a partir de ahora.
Es muy flojo ese jugador, y entiendo las quejas con Márquez, pero viéndolo un poco desde la frialdad de ser del otro equipo, creo que tampoco le llegan muchos balones en condiciones, Márquez es un rematador y juega bien de espalda, tampoco se puede pretender que se vaya en velocidad con la envergadura que tiene.adrigm escribió:Si Dani Lopez.... xD que nadie lo llame futbolista por dios!!! es un cancer con patas!!!Romario escribió:Soy del Tenerife y aunque hemos ganado 2-0 les felicito porque durante 60 minutos han controlado al Tenerife y hemos ganado por la diferencia de calidad entre un equipo y otro, nada más.
Lo peor de Las Palmas para mí han sido Dani López y Vidales, el primero es muy flojo defendiendo y Vidales ha estado muy lento en los cambios.
Un saludo y suerte a partir de ahora.
Socorrito escribió:si Las Palmas quiere aspirar a algo tiene que fichar un lateral izquierdo con urgencia, ha sido traumático el paso de Christian a Dani López, como pasar de tener a Dani Alves a fichar a Chendo, por poner un ejemplo, siendo Chendo mil veces mejor que el calvo enano.