Tenerife en 1º??
-
- Towers Inspector
Tenerife en 1º??
Haber las cosas como son, no lo digo porque aigamos perdido ni porque soi canarion... pero fijaos vamos como vamos porque no marcamos una. Pero el tenerife que a demostrado en este partido suerte o efecitivdad. Pero es un equipo que n otiene nada que si asiende que lo dudo mucho, no hara nada en primera tipo numancia y volvera al lugar d donde nunca debio salir.
pero no os preocupeis nosotros seguriemos otro año mas en 2º porque estamos en u npuesto comodo este partido es uno mas para nosotros, el tete todavia tiene que enfrentarse a todos los rivales directos.
y tvcanaria lamentable mas xixarrera no puede ser
pero no os preocupeis nosotros seguriemos otro año mas en 2º porque estamos en u npuesto comodo este partido es uno mas para nosotros, el tete todavia tiene que enfrentarse a todos los rivales directos.
y tvcanaria lamentable mas xixarrera no puede ser
Última edición por AmarilloAMorir el Sab Abr 25, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Towers Inspector
crackmor escribió:a mi me da = si el tenerife va a primera lo que me preocupa es que nosotros vayamos a segunda b
callate anda m la kago en too , komo vas a deci eso mira tmos a 8 puntos y estamos jugando bn peridmos xk el tete tiene muxa efectivida yy 2º komo nosotros no konfeimos en el ekipo kien va a konfia
Ahora a 5 porque el Alaves ganoAmarilloAMorir escribió:crackmor escribió:a mi me da = si el tenerife va a primera lo que me preocupa es que nosotros vayamos a segunda b
callate anda m la kago en too , komo vas a deci eso mira tmos a 8 puntos y estamos jugando bn peridmos xk el tete tiene muxa efectivida yy 2º komo nosotros no konfeimos en el ekipo kien va a konfia
- Balompédico
- Directivo de la entidad
También me temo que el Tenerife subirá este año; no sólo porque no juguemos contra ellos la temporada que viene, sino porque me fastidia y mucho.
----------------------------
Normas del foro:
5.- EMPLEAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE, SIN PALABRAS PEYORATIVAS Y UTILIZANDO UNA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA. Tenemos que tener en cuenta que un mensaje publicado en el foro puede ser leído por miles de personas, con distintas culturas y formas de entendimiento. Entre el emisor y el receptor se debe propiciar un entendimiento lo más cercano posible. Están prohibidas las palabras mal sonantes, así como recomendamos encarecidamente un correcto uso de la gramática y ortografía de nuestra lengua.
----------------------------
Normas del foro:
5.- EMPLEAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE, SIN PALABRAS PEYORATIVAS Y UTILIZANDO UNA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA. Tenemos que tener en cuenta que un mensaje publicado en el foro puede ser leído por miles de personas, con distintas culturas y formas de entendimiento. Entre el emisor y el receptor se debe propiciar un entendimiento lo más cercano posible. Están prohibidas las palabras mal sonantes, así como recomendamos encarecidamente un correcto uso de la gramática y ortografía de nuestra lengua.
a ver lo primero .. a mi me hablas con respeto no me mandes a callar ...AmarilloAMorir escribió:crackmor escribió:a mi me da = si el tenerife va a primera lo que me preocupa es que nosotros vayamos a segunda b
y lo segundo .. deberias saber que cuando el equipo pierde un derby ( normalmente ) suele venir un bajon en la moral de la plantilla con todo lo que ello conlleva .. derrotas , mal juego .... etc
y por cierto el alaves gano .. estamos a 5 puntos del descenso
ojala k suban y me alegro por ellos ante todo soy canario me gustaria k fuese la Ud pero no es posible xD . Eso si detesto los anormales que parece que estan esperando k gane su ekipo para joder al otro o creerse superiores. ya nos tokara a nosotros, vendran tiempos mejores y estoy seguro que volveremos asi k animo gente k no decaiga.