Con la mejor de mis intenciones,MAR, te escribo este post sin ánimo de ser "un terrorista" del foro,simplemente busco hacer una crítica constructiva.
Se han reido de nosotros durante todo el día en TVC dejandonos por los suelos con comentarios totalmente imparciales a favor del Tenerife.
Este año lo hemos pasado muy mal,no cumpliendo las espectativas que se esperaba del equipo.
Simplemente ganar este partido habria salvado el desastre de temporada que hemos vuelto a hacer pero ya,ni de eso somos capaces.
Aquella frase de "con el Tenerife tenemos 6 puntos seguros" ha pasado a la historia.
Es increible que Vidales vuelva a jugar con el 433 que "tan buenos resultados le ha dado".Es increible que cuando estabamos jugando bien,se cargue el centro del campo quitando a Pitu.
Es increible que este señor siga poniendo una y otra vez de titulares indiscutibles a señores que "NO ESTAN PARA JUGAR" no solo cargandose el rendimiento de los demas compañeros sino mermando el ánimo de aquellos que no juegan en beneficio de otros que tienen el puesto asegurado.
Sólo pedíamos un partido y ni eso nos dan.Y no me vale el discurso de que los muchachos lo dieron todo en el campo porque eso está bien en cadetes no en un equipo profesional.Tal vez el problema no esté en los jugadores sino fuera del terreno de juego pero eso no se quiere ver.
Muchos de nosotros nos volveremos a abonar el año que viene por amor a este escudo pero desde luego que si pretendes mantener a este bloque de jugadores y seguir con la misma política de defender lo indefendible.....creo que te vas a volver a equivocar.
PARA MAR
- mercromina
- Se desvive por los colores