merecio ganar el tenerife??????
-
- Recogepelotas
merecio ganar el tenerife??????
yo creo que no, creo que absolutamente hemos llevado el peso del partido aunque
el gol nos hizo daño, y el equipo en un intento de reaccion no lo logro, el tenerife 4 ocasiones 2 goles,
las palmas infinitas ocaciones 0 goles esto es futbol y bueno estoy orgulloso del equipo y sinceramente no merecimos perder a llenar el gran canaria el fin de semana que viene ante el huesca a ganar y a por la permanencia.................... el año que viene subimos solo hemos de tener paciencia, se que es dificil pero con el espiritu del insular lo conseguiremos................
el gol nos hizo daño, y el equipo en un intento de reaccion no lo logro, el tenerife 4 ocasiones 2 goles,
las palmas infinitas ocaciones 0 goles esto es futbol y bueno estoy orgulloso del equipo y sinceramente no merecimos perder a llenar el gran canaria el fin de semana que viene ante el huesca a ganar y a por la permanencia.................... el año que viene subimos solo hemos de tener paciencia, se que es dificil pero con el espiritu del insular lo conseguiremos................
-
- Recogepelotas
sin quitarles lo que tienen
el tenerife a parte de tener un equipo bueno, no merecio ganar a mi juicio yo me quedo con los 60 munitos de buen juego de las palmas y sinceramente merecimos ganar en todo momento.
UD LAS PALMAS ES UN ORGULLO SER AMARILLO PORQUE COMO TU NO HAY NINGUN EQUIPO EL SENTIMIENTO AMARILLO NO MUERE PERMANECE POR SIEMPRE
UD LAS PALMAS ES UN ORGULLO SER AMARILLO PORQUE COMO TU NO HAY NINGUN EQUIPO EL SENTIMIENTO AMARILLO NO MUERE PERMANECE POR SIEMPRE
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
Sinceramente creo que las palmas no mereció perder, me gustó casi todo el partido, creía que ibamos a hacer el ridiculo, pero la verdad es que me gustó, la pena es que somos unos hermanitos de la caridad en defensa, y no aprovechamos las numerosas jugadas de ataque que tenemos y luego nos quejamos y decimos que las creamos y muchas, para que nos valen, prefiero llegar dos veces y meter una, que llegar diez y fallarlas todas, ahora nos queda que ganar, si o si el proximo partido, animo a todos.
Yo también tengo el fotograma, y no veo fuera de juego cuando Juanlu da el centro. Cuando menos es dudoso (y ante la duda, se deja jugar), y aún considerando que Richi está más adelantado, no se ve la banda derecha, y no se ve si hay algún jugador ahí que no hubiera salido. Pero insisto en que cuando Juanlu da el centro, no veo fuera de juego.Canary escribió:NO, y el gol es en FUERA DE JUEGO que tengo el fotograma.
Y creo que el Tenerife mereció ganar, sencillamente porque ganó. Las Palmas fue superior en la primera mitad, anuló el centro del campo del Tenerife, pero no aprovechó las ocasiones de las que dispuso. Luego la segunda parte empezó igual que la primera, y tras unos minutos, el Tenerife sí supo aprovechar sus oportunidades (ya había fallado algunas ocasiones antes, y no suele perdonar mucho).
Victoria merecida, en mi opinión. El arbitraje malo, pero que no influyó en el resultado.
Da lo mismo, ganó y punto... mereció ganar? para mi si, porque metió 2 y nosotros 0... ya es agua pasada este partido ahora a pensar en el Huesca y en Rubén Castro, esta si es nuestra liga y donde si estamos obligados a puntuar y no en el campo de, ahora mismo y tras la victoria ante nosotros, el líder...
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
El que diga que el resultado no es justo...
Ésta es mi opinión:
Perdí la cuenta de los pelotazos que dio la UD... Vinieron a romper el juego del Tenerife, se dedicaron a no dejar jugar al Tenerife y a trancas y barrancas fue como consiguieron su único peligro, a base de córners, porque otra cosa... El único momento en el que combinaron bien y jugaron mejor fue al inicio de la segunda parte.
De todas formas, aunque el derbi se desluciera, la táctica les funcionó y nos complicaron el partido mucho, ¿pero que pasa? que así a un equipo como el Tenerife es muy difícil aguantarle todo el partido. Por eso mismo les duró lo que tardó Richi en marcar y a partir de ahí se acabó... El Tenerife empezó a jugar como sabe y controló el partido hasta que llegó el 2 - 0 y se acabó.
Victoria del Tenerife sin peros...
Saludos!

Perdí la cuenta de los pelotazos que dio la UD... Vinieron a romper el juego del Tenerife, se dedicaron a no dejar jugar al Tenerife y a trancas y barrancas fue como consiguieron su único peligro, a base de córners, porque otra cosa... El único momento en el que combinaron bien y jugaron mejor fue al inicio de la segunda parte.
De todas formas, aunque el derbi se desluciera, la táctica les funcionó y nos complicaron el partido mucho, ¿pero que pasa? que así a un equipo como el Tenerife es muy difícil aguantarle todo el partido. Por eso mismo les duró lo que tardó Richi en marcar y a partir de ahí se acabó... El Tenerife empezó a jugar como sabe y controló el partido hasta que llegó el 2 - 0 y se acabó.
Victoria del Tenerife sin peros...
Saludos!