merecio ganar el tenerife??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VECINDARIOESAMARILLA
Recogepelotas
Recogepelotas

merecio ganar el tenerife??????

Mensaje por VECINDARIOESAMARILLA »

yo creo que no, creo que absolutamente hemos llevado el peso del partido aunque
el gol nos hizo daño, y el equipo en un intento de reaccion no lo logro, el tenerife 4 ocasiones 2 goles,
las palmas infinitas ocaciones 0 goles esto es futbol y bueno estoy orgulloso del equipo y sinceramente no merecimos perder a llenar el gran canaria el fin de semana que viene ante el huesca a ganar y a por la permanencia.................... el año que viene subimos solo hemos de tener paciencia, se que es dificil pero con el espiritu del insular lo conseguiremos................
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

NO, y el gol es en FUERA DE JUEGO que tengo el fotograma.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

a ver un equipo que no marca una ocasion de montones y que en defensa es un equipo muy blandito no merece nada.. esta gente dos ocasiones y gol.. pues mira..
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Es lo que diferencia a los buenos ekipos de los mediocres, la calidad, y eso hoy en día son superiores a nosotros, y más si siguen jugando los amigos, los goles no hay que merecerlos, hay que hacerlos, y en eso son mejores que nosotros.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los resultados de fútbol no se merecen. Se logran con más acierto en las oportunidades que el rival.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

que mas da??? hemos perdido y punto!!! que importa quien lo mereció! MERECIMIENTOS NO DAN PUNTOS.

empezamos a tener mentalidad de afición de equipo pequeño. hecho de menos la aficion de hace 20 años.
VECINDARIOESAMARILLA
Recogepelotas
Recogepelotas

sin quitarles lo que tienen

Mensaje por VECINDARIOESAMARILLA »

el tenerife a parte de tener un equipo bueno, no merecio ganar a mi juicio yo me quedo con los 60 munitos de buen juego de las palmas y sinceramente merecimos ganar en todo momento.
UD LAS PALMAS ES UN ORGULLO SER AMARILLO PORQUE COMO TU NO HAY NINGUN EQUIPO EL SENTIMIENTO AMARILLO NO MUERE PERMANECE POR SIEMPRE
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

1 tiempo para cada uno y ellos aprovecharon el suyo. Así que solo queda darles la enhorabuena.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Sinceramente creo que las palmas no mereció perder, me gustó casi todo el partido, creía que ibamos a hacer el ridiculo, pero la verdad es que me gustó, la pena es que somos unos hermanitos de la caridad en defensa, y no aprovechamos las numerosas jugadas de ataque que tenemos y luego nos quejamos y decimos que las creamos y muchas, para que nos valen, prefiero llegar dos veces y meter una, que llegar diez y fallarlas todas, ahora nos queda que ganar, si o si el proximo partido, animo a todos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Canary escribió:NO, y el gol es en FUERA DE JUEGO que tengo el fotograma.
Yo también tengo el fotograma, y no veo fuera de juego cuando Juanlu da el centro. Cuando menos es dudoso (y ante la duda, se deja jugar), y aún considerando que Richi está más adelantado, no se ve la banda derecha, y no se ve si hay algún jugador ahí que no hubiera salido. Pero insisto en que cuando Juanlu da el centro, no veo fuera de juego.

Y creo que el Tenerife mereció ganar, sencillamente porque ganó. Las Palmas fue superior en la primera mitad, anuló el centro del campo del Tenerife, pero no aprovechó las ocasiones de las que dispuso. Luego la segunda parte empezó igual que la primera, y tras unos minutos, el Tenerife sí supo aprovechar sus oportunidades (ya había fallado algunas ocasiones antes, y no suele perdonar mucho).

Victoria merecida, en mi opinión. El arbitraje malo, pero que no influyó en el resultado.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Da lo mismo, ganó y punto... mereció ganar? para mi si, porque metió 2 y nosotros 0... ya es agua pasada este partido ahora a pensar en el Huesca y en Rubén Castro, esta si es nuestra liga y donde si estamos obligados a puntuar y no en el campo de, ahora mismo y tras la victoria ante nosotros, el líder...
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

claro k merecio ganar . Si Las Palmas fallo tropechientas ocasiones pues algo injusto fue la verda per orgulloso me kede por el partido k hicimos kitando alunas cosas . Lo k pasa k el tete fue mas efectivo pero para ser un ekipo de "1 division" puff pues tan lejos no estamos no os parece? ;)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

fench escribió:que mas da??? hemos perdido y punto!!! que importa quien lo mereció! MERECIMIENTOS NO DAN PUNTOS.

empezamos a tener mentalidad de afición de equipo pequeño. hecho de menos la aficion de hace 20 años.
Totalmente de acuerdo...
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Fallando lo que fallamos hoy , nos ganaba hasta el arguineguin...si no marcas tu, es normal que el contrario en cualquier momento te marque
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

El que diga que el resultado no es justo... :roll: Ésta es mi opinión:

Perdí la cuenta de los pelotazos que dio la UD... Vinieron a romper el juego del Tenerife, se dedicaron a no dejar jugar al Tenerife y a trancas y barrancas fue como consiguieron su único peligro, a base de córners, porque otra cosa... El único momento en el que combinaron bien y jugaron mejor fue al inicio de la segunda parte.

De todas formas, aunque el derbi se desluciera, la táctica les funcionó y nos complicaron el partido mucho, ¿pero que pasa? que así a un equipo como el Tenerife es muy difícil aguantarle todo el partido. Por eso mismo les duró lo que tardó Richi en marcar y a partir de ahí se acabó... El Tenerife empezó a jugar como sabe y controló el partido hasta que llegó el 2 - 0 y se acabó.

Victoria del Tenerife sin peros...

Saludos!
Responder