Chicharro recuerda esto...
Chicharro recuerda esto...
A pesar de todo hemos dado la cara y de eso estoy orgulloso por ser aficionado de la UDLP. No pasa nada nuestro objetivo está casi conseguido en cambio en tierra balnquieazules creeen que ya están en primera sin los deberes hechos.
Desde aquí quiero mandar mis felicitaciones a la afición y equipo amarillo por su partido y desplazamiento. Advertir al chicharro que no hay que confiarse, que quién rie último rie mejor.
No se está en primera por creer que lo estás, se está porque juegas o porque permaneces en ella.
Desde aquí quiero mandar mis felicitaciones a la afición y equipo amarillo por su partido y desplazamiento. Advertir al chicharro que no hay que confiarse, que quién rie último rie mejor.
No se está en primera por creer que lo estás, se está porque juegas o porque permaneces en ella.
Me uno ati en el mensaje pero el tete seguramente suba y ke? ami me preocupa lo mio no las alegrias tristezas de otros. Y kien este debajona que se recuerde esto http://www.udlaspalmas.net/2009/04/24/u ... del-derbi/ sera mas bonito cuando les ganemos el derbi en 1 div en el futuro 

- nuria
- Se desvive por los colores
Majox, sobra el post, dejales que se den de contra el muro, pueden pasar dos cosas:
1. Que suban a primera y no duren más una temporada (la "efectividad" no valdrá mucho en primera)
2. Que se queden a las puertas de subir (cosa que em alegraría más por lo lenguines que son... siempre cantando victoria antes de acabar la temporada)
Felicito tb a la afición de las palmas que fue hasta tenerife, enorme sacrificio
Espero que a pesar de la tristeza, hayan vivido la fuerza que parecía tener nuestro equipo aunque sin efectividad 
1. Que suban a primera y no duren más una temporada (la "efectividad" no valdrá mucho en primera)
2. Que se queden a las puertas de subir (cosa que em alegraría más por lo lenguines que son... siempre cantando victoria antes de acabar la temporada)
Felicito tb a la afición de las palmas que fue hasta tenerife, enorme sacrificio

- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
El Tenerife jugó mal hoy, quien haya visto más partidos de este equipo sabe que hoy salieron muy flojitos. Y aún así logramos ganar a un rival que se mostró muy fuerte. Por ello creo que sí es un equipo con vitola de ascenso, porque incluso jugando mal, es capaz de ganar a rivales duros como la UD de hoy. A ver si es verdad y acabamos subiendo, hoy dimos un paso bastante grande a pesar del mal juego.Grande escribió:Sinceramente hoy solo he visto un equipo muy efectivo, solo eso. No he visto nada más. Llegaron cuatro veces con claridad y metieron dos. No vi un equipo con vitola de ascenso, al menos en este partido.
Pero esque el juego de 2º division es asi, tu puedes hacer un partidazo que el contrario llega 1 o 2veces y te las marca.. asi es la 2º division
Hoy Las Palmas ha jugado una de las mejores 1º partes de la temporada sin duda, una lastima.. ahora nuestro objetivo es tener ya atada la permanencia, y el año que viene quien sabe..
Hoy Las Palmas ha jugado una de las mejores 1º partes de la temporada sin duda, una lastima.. ahora nuestro objetivo es tener ya atada la permanencia, y el año que viene quien sabe..
De amargados como tú está lleno el mundo amigo. Me encanta ver que el odio te corroe por dentro, supongo que estar 25 puntos por debajo debe joderte mucho.Majox escribió:Agatio vea los partidos que vea el CD Tenerife será una m_ _ _ _ _, visto lo visto en el partido de hoy se merecen más jugar en Segunda A que en Primera, porque no habeís demostrado nada, porque pa subir y jugar en Primera mejor se quedan y sigues viviendo con las esperanzas de subir algún día..
El Tenerife hoy jugó uno de sus peores partidos en casa y aun así ganó 2-0 sin hacer nada del otro mundo. Quizás no subamos, pero pelearemos hasta el final.
Ah, y recuerda que tienes el Alavés a 5 puntos, así que preocúpate de lo tuyo que yo ya me preocuparé de lo mío

P.D.: ¿Supongo que tú serás uno de los que apoyarán al Rayo en la penúltima jornada no?

Te estás contradiciendo tú mismo en un mismo mensaje. Hoy el Tenerife jugó mal, eso nadie lo duda. Pero no suele jugar así, y eso lo sabemos aquellos que vemos este equipo todas las semanas.
Y si merecemos jugar en Primera, lo decidirá el tiempo. De momento vamos por buen camino, porque incluso jugando mal, logramos ganar sin pasar muchos apuros.
Y si merecemos jugar en Primera, lo decidirá el tiempo. De momento vamos por buen camino, porque incluso jugando mal, logramos ganar sin pasar muchos apuros.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Agatio escribió:Te estás contradiciendo tú mismo en un mismo mensaje. Hoy el Tenerife jugó mal, eso nadie lo duda. Pero no suele jugar así, y eso lo sabemos aquellos que vemos este equipo todas las semanas.
A ver si Papelillo estrella se deja caer por aquí, para ver si puede salir un poco de su propio mundo de yuppie.