Pésima retransmisión de TVC y mal C+
Señores, lo de la parcialidad en los comentarios fue totalmente voluntario y premeditado. El canarión también dijo cosas como "en córners ganamos por goleada, Manolo". Y no es que se le escapara, es que esa era la intención de la narración, dos locutores y dos comentaristas por cada equipo. Cuando atacaba Las Palmas, hablaban unos, y cuando atacaba el Tenerife, hablaban los otros.
Me parece un error, porque como dije antes, no tenían el mismo estilo, y resultaba algo confuso cuando algún equipo perdía la posesión demasiado rápido. Quizás la solución sea poner un comentarista peninsular y neutral para que no haya quejas. Aunque seguro que las habría, y se dirían cosas del tipo "a ver qué hace un godo en una cadena canaria". Y poniendo un majorero o un palmero lo mismo, siempre se considerará que tira más para un lado.
La solución más drástica (y probablemente la mejor) sería poner dos cadenas de audio (posible en la TDT), una con los comentarios y otra con el sonido ambiente nada más.
Me parece un error, porque como dije antes, no tenían el mismo estilo, y resultaba algo confuso cuando algún equipo perdía la posesión demasiado rápido. Quizás la solución sea poner un comentarista peninsular y neutral para que no haya quejas. Aunque seguro que las habría, y se dirían cosas del tipo "a ver qué hace un godo en una cadena canaria". Y poniendo un majorero o un palmero lo mismo, siempre se considerará que tira más para un lado.
La solución más drástica (y probablemente la mejor) sería poner dos cadenas de audio (posible en la TDT), una con los comentarios y otra con el sonido ambiente nada más.
- nuria
- Se desvive por los colores
acosta escribió:que se me ve el rejonuria escribió:Igualmente si retransmites un partido para ambos equipos, aunque se te vea el rejo... hay formas y formas de comentar con respeto al otro equipo e intentar ser neutral... y estos no alabaron ni una jugada de las palmas... era siempre, a ver si el tete despierta ya, el tete no está teniendo suerte... igual que nosotros aunque duela reconocemos que van a subir, que sean deportivos y que sepan reconcoer el juego del contrario. esa cadena cuando dice la nuestra dice la chicha...acosta escribió:y no seria culpa del rebenque locutor canarion que tenemos ahi ?...el chicha le ponia ganas y el nuestro lo contrario.de la isleta soy...lo que hay que leer...
Me refería al rejo de los comentaristas de la atinómica... perdón si te diste por aludido...

mujer, si me pones aunque se te vea el rejo, pues....nuria escribió:acosta escribió:que se me ve el rejonuria escribió: Igualmente si retransmites un partido para ambos equipos, aunque se te vea el rejo... hay formas y formas de comentar con respeto al otro equipo e intentar ser neutral... y estos no alabaron ni una jugada de las palmas... era siempre, a ver si el tete despierta ya, el tete no está teniendo suerte... igual que nosotros aunque duela reconocemos que van a subir, que sean deportivos y que sepan reconcoer el juego del contrario. esa cadena cuando dice la nuestra dice la chicha...de la isleta soy...lo que hay que leer...
Me refería al rejo de los comentaristas de la atinómica... perdón si te diste por aludido...

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Agatio, que hay de partidismo en decir cuando es una realidad como un templo; El canarión también dijo cosas como "en córners ganamos por goleada, Manolo". Te tengo como uno de los chichas menos fanático y menos fantasma de los que pasan por aquí, pero es que vuelvo a alucinar, que quieres que diga; primer corner a favor de los amarillos -aunque todos sepamos que van más de diez y de doce-.
Joder, tío, está claro que Las Palmas había lanzado más corners, y que nos estaban ganando por goleada en ese aspecto. Pero coño: "ganamos por goleada, Manolo". ¿A quién se refiere con "nosotros"? Porque yo soy chicharrero, y el Tenerife no estaba ganando por goleada en córners. Evidentemente se refería a que Las Palmas estaba achuchando con los saques de esquina, y con "nosotros" se refería a los canariones, dando a entender que estaba a favor de la UD, al igual que Manolo (que ya se sabe que va con la UD en los derbis, lógicamente). Que ya digo que no me parece mal, esa era la intención de la retransmisión. Lo que me parece un error, por los motivos que dije antes.AnSiTe escribió:Agatio, que hay de partidismo en decir cuando es una realidad como un templo; El canarión también dijo cosas como "en córners ganamos por goleada, Manolo". Te tengo como uno de los chichas menos fanático y menos fantasma de los que pasan por aquí, pero es que vuelvo a alucinar, que quieres que diga; primer corner a favor de los amarillos -aunque todos sepamos que van más de diez y de doce-.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Agatio, ok, no te había entendido. No había caido en el detalle.
Para serte sincero tampoco estaba al tanto de todo lo que decían -me lo tengo prohibido por el bien de mi salud y de mis neuronas-, pero ya que pones ese ejemplo yo te podría decir cientos de casos por comentarios de Pizzi sobretodo... Es más recuerda que ya de entrada faltaba Samways que se suponía que iba a comentar como exjugador amarillo, al igual que si lo hizo Pizzi. A mí ya me extrañaba cuando esta fantástica televisión citaba como comentarista a un jugador que en su etapa en España no hablaba español.
Una más a apuntar en el debe de la que tú, yo y casi todos sabemos.
Para serte sincero tampoco estaba al tanto de todo lo que decían -me lo tengo prohibido por el bien de mi salud y de mis neuronas-, pero ya que pones ese ejemplo yo te podría decir cientos de casos por comentarios de Pizzi sobretodo... Es más recuerda que ya de entrada faltaba Samways que se suponía que iba a comentar como exjugador amarillo, al igual que si lo hizo Pizzi. A mí ya me extrañaba cuando esta fantástica televisión citaba como comentarista a un jugador que en su etapa en España no hablaba español.

Pero es que repito, eso estuvo pensado así. La idea era buena, pero en la práctica resultó una mierda, por lo que dije antes, y por lo que se está viendo aquí. Nadie queda contento, y el hecho de que hubiera dos narradores resultaba bastante confuso cuando las posesiones eran cortas.AnSiTe escribió:Agatio, ok, no te había entendido. No había caido en el detalle.
Para serte sincero tampoco estaba al tanto de todo lo que decían -mi médico me lo tiene prohibido por el bien de mi salud y de mis neuronas-, pero ya que pones ese ejemplo yo te podría decir cientos de casos por comentarios de Pizzi sobretodo... Es más recuerda que ya de entrada faltaba Samways que se suponía que iba a comentar como exjugador amarillo, al igual que si lo hizo Pizzi. A mí ya me extrañaba cuando esta fantástica televisión citaba como comentarista a un jugador que en su etapa en España no hablaba español.Una más a apuntar en el debe de la que tú, yo y casi todos sabemos.
Lo de Samways... Lo acabas de decir tú, y lo acabo de decir yo en otro hilo. Se equivocaron al llamar a alguien que apenas habla el idioma, así no puede comentar. Como dije en dicho mensaje, debieron traer a Walter Pico o Turu Flores, por poner ejemplos argentinos.
Y fue intencionado o no el traer a Vinny sabiendo sus dificultades con el idioma, pues ni idea. Que la TVC es una mierda, de eso no hay duda. Mucho despliegue, pero poco personal (no por cantidad, sino por calidad).
- Telde Team
- Amarillo de corazón
-
- Directivo de la entidad
Lo que no se puede es faltar a la verdad y ser tan asqueroso como el chicharrero que estaba comentando el partido, el unico comentario que es el que dices tu de los cornes demuestra que uno era el de las palmas y dijo una realidad, cuando que el otro sin el tenerife trenzar dos pases seguidos decia que se hacian con el control del juego que es su juego que nos dominaban, gracioso otro comentario controla un balon nino en la banda lo pasa hacia atras y dice que jugadon que calidad, bueno un sin fin de paridas, segunda parte gol de un rebote y centro de corner y dice que nos estaban dominando claro, tres tiros podridos y asedio a las palmas, lo que no se puede es faltar a la verdad que lo estamos viendo de todas partes de canaria, que pena que no tenga el plus.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Agatio escribió:Aunque no se pueda hablar de política, recuerda que los votos al PP también propiciaron que Paulino sea presidente.Telde Team escribió:Haber si nos espabilamos para las proximas eleciones y que estos mierdas de ATI no saquen un puto voto de aqui joder, haber si se hunden de una puta vez.
No hablo de politica , hablo de la mierda que os rodea que es diferente.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Peralta escribió:Lo que no se puede es faltar a la verdad y ser tan asqueroso como el chicharrero que estaba comentando el partido, el unico comentario que es el que dices tu de los cornes demuestra que uno era el de las palmas y dijo una realidad, cuando que el otro sin el tenerife trenzar dos pases seguidos decia que se hacian con el control del juego que es su juego que nos dominaban, gracioso otro comentario controla un balon nino en la banda lo pasa hacia atras y dice que jugadon que calidad, bueno un sin fin de paridas, segunda parte gol de un rebote y centro de corner y dice que nos estaban dominando claro, tres tiros podridos y asedio a las palmas, lo que no se puede es faltar a la verdad que lo estamos viendo de todas partes de canaria, que pena que no tenga el plus.
+ 10.000
No lo entendí, y prefiero no entederlo. Mejor ni lo expliques, porque seguramente incurras en una falta de respeto, algo que no está permitido.Telde Team escribió:Agatio escribió:Aunque no se pueda hablar de política, recuerda que los votos al PP también propiciaron que Paulino sea presidente.Telde Team escribió:Haber si nos espabilamos para las proximas eleciones y que estos mierdas de ATI no saquen un puto voto de aqui joder, haber si se hunden de una puta vez.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Creo que hay que mantener las formas siempre. Bien es cierto que sus artimañas y trucos para acapararlo todo son mas que evidentes, pero un ciudadano de a pie, respetable como para mi lo es Agatio, no merece ser metido en el mismo saco que los que mandan, o los que están orgullosos de que se sea injusto a su favor.Telde Team escribió:Agatio escribió:Aunque no se pueda hablar de política, recuerda que los votos al PP también propiciaron que Paulino sea presidente.Telde Team escribió:Haber si nos espabilamos para las proximas eleciones y que estos mierdas de ATI no saquen un puto voto de aqui joder, haber si se hunden de una puta vez.