Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desde q no jugaba Dani Lopez, hemos ganado o empatado, y de repente, sin saber porq, nos mete a Dani Lopez, y precisamente ha sido la banda mas floja de toda la saga. Que alguien me explique ese cambio, pone a un coladero q va al ataque cuando jugamos fuera de casa en lugar de poner un seguro de vida como puede ser Lopez Ramos o Ruyman.
Desde q los chichas se dieron cuenta de esa debilidad, todos los ataques fueron por esa banda.
es lo mas malo que existe en el mundo del futbol, haznos el favor a todos los aficionados y dedicate a otra cosa trozo que eres pesimo; Y Vidales peor que lo pone y no hace ni un puto cambio bien que tronco dios largate ya chupapoyas estoy hasta los huevos ya
Este hombre la verdad es que entre más lo veo jugar, menos me gusta para mi equipo. Es que no sabe controlar un balón y mucho menos centrar desde la esquina.