UD Las Palmas - Celta B
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Hombre, siendo sinceros en los anteriores partidos no me había transmitido esa inseguridad que me transmitió hoy. Cometió par de cagadas de órdago. Pero pienso que debería jugar contra el Alcorcón, un mal día lo puede tener cualquiera, y más aún cuando su actuación no influyó en el partido.Aridane escribió:El Nauzet este no vale hombreeee parece mentira lleva 2 o 3 partidos =, jugando nervioso y todavia sigue jugando..q malos son algunos
PIO PIO
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Por fiiin!! Victoria en casa, al final le echaron huevos
Nada que ver este partido con el que jugamos la semana pasada ante el Ourense, el equipo estuvo muy bien en general.
La defensa estuvo segura, aunque vi al porter Nauzet un poquito inseguro (como que se las comió todas y tal xD).
El primer gol me gustó mucho porque fue una jugada en la que se veía que el balón acabaría en la portería del equipo celtiña (y así fue tras el disparo de Alberto
)
Y por fin Cacá volvió a marcar!! despues de 8 jornadas sin conseguirlo, espero que ahora le venga una racha positiva y que marque muchos goles más, que falta nos harán en este emocionante y duro final de liga.
Pos eso que me quedo muy feliz por el resultado, pero si hay que poner un pero yo pongo dos:
-1: fue que me sorprendío los "pocos" que eramos en el Estadio apenas 7 mil espectadores
-2: es haber perdido el gol average (Las Palmas 2 goles - Celta B 3 goles), pero bueno confío en que no nos haga falta, ya que si el equipo juega como mejor sabe (y debe) ningún equipo nos volverá a quitar esta 4ª plaza que hemos recuperado hoy.
P.D: Próxima víctima el Alcorcón

Nada que ver este partido con el que jugamos la semana pasada ante el Ourense, el equipo estuvo muy bien en general.
La defensa estuvo segura, aunque vi al porter Nauzet un poquito inseguro (como que se las comió todas y tal xD).
El primer gol me gustó mucho porque fue una jugada en la que se veía que el balón acabaría en la portería del equipo celtiña (y así fue tras el disparo de Alberto

Y por fin Cacá volvió a marcar!! despues de 8 jornadas sin conseguirlo, espero que ahora le venga una racha positiva y que marque muchos goles más, que falta nos harán en este emocionante y duro final de liga.
Pos eso que me quedo muy feliz por el resultado, pero si hay que poner un pero yo pongo dos:
-1: fue que me sorprendío los "pocos" que eramos en el Estadio apenas 7 mil espectadores
-2: es haber perdido el gol average (Las Palmas 2 goles - Celta B 3 goles), pero bueno confío en que no nos haga falta, ya que si el equipo juega como mejor sabe (y debe) ningún equipo nos volverá a quitar esta 4ª plaza que hemos recuperado hoy.
P.D: Próxima víctima el Alcorcón

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿Cuando marcará Javi Martell un puñetero gol? Hoy tuvo dos o tres clarísimas! Ya sé que no es lo tuyo Javi, pero ponle más empeño al tirar!!
Pero lo cierto es que me tengo que quitar el sombrero, señor Martell, ha querido jugar porque sabía que el equipo le necesitaba. ¡CHAPÓ JAVI! Gente como usted es la que hace falta.
GRANDE JAVI
Pero lo cierto es que me tengo que quitar el sombrero, señor Martell, ha querido jugar porque sabía que el equipo le necesitaba. ¡CHAPÓ JAVI! Gente como usted es la que hace falta.
GRANDE JAVI
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me gustó el partido de ayer aunque al final acabáramos sufriendo y pidiendo la hora. Un 3-1 o 4-2 hubiera sido quizás un resultado más justo por las oportunidades de unos y otros. Ahora que estamos 4º hay que agarrarse como sea a esta posición y no soltarla más, y si es posible coger al 3º o el 2º que el Madrid B ya no podemos cogerlo -por mucho baño de juego que le dimos hace un par de semanas-. El equipo no cuajó un gran partido pero estuvo bien en líneas generales aunque aun hay algunas cosas por mejorar de cara a los play off. Próxima parada del tren del ascenso: Alcorcón. 
P.D.: Felicidades a Ultranaciente por el Tifo, sin duda que estamos en la cuenta atrás... para el ascenso.

P.D.: Felicidades a Ultranaciente por el Tifo, sin duda que estamos en la cuenta atrás... para el ascenso.
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí Nauzet no me da ninguna seguridad en la portería. No por el partido del domingo, sino por todos en los que ha participado.Oswaldo escribió:
Lo que está claro, es q lo lamentable es como ayer se le dio caña a Nauzet, por sus fallos, pues q vuelva a Cicovic, y cuando lo volvamos a humillar, pues cambiamos otra vez.
Un poquito de cordura y menos ceguera por favor.
Lo cierto es que tampoco Cicovic me inspita confianza, pero, si tuviera que elegir, creo que me quedo con Cicovic. Ya sé que no sale, que es un poco malo con los pies, pero al menos tiene reflejos y bajo palos es más hábil que Nauzet.
En fin, es una opinión.
Lo que está claro es que si juega Nauzet, hay que apoyarle.

Saludos.