merecio ganar el tenerife??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Papelillo_star, nosotros estamos hablando del partido que se jugó esta misma tarde. ¿¿Yo no sé a que partido te estás referiendo tú?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

AnSiTe escribió:Papelillo_star, nosotros estamos hablando del partido que se jugó esta tarde. Yo no sé a que partido te estás referiendo tú?????
Pues de uno que terminó 2 - 0...

La UD jugó a no dejarnos jugar a nosotros como dijo Oltra, planificaron el partido buscando la forma de noquearnos, y lo cierto es que les salió muy bien. No se puede negar que ha sido el partido con más pelotazos que he visto en el Heliodoro este año.

Pero si cualquier falta que tenían ustedes fuera donde fuera el patadón al área. Pero sinceramente repito, lo hicieron bien porque nos bloquearon.

Pero es lo que digo así es muy dificil aguantarle un partido al Tenerife, algún huequito encontramos pues tenemos mucha pegada arriba.

Tácticamente, la UD me gustó mucho, futbolísticamente, me decepcionó...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

La U.D. no jugo mal pero el Tenerife fue superior y el resultado asi lo dice.
Nosotros nos conformamos con la permanencia y ellos aspiran al ascenso y eso se demostro en el campo y equipo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Papelillo, una vez más vuelves a demostrar tus excelentes conocimientos futbolísticos y una objetividad en tus comentarios fuera de toda duda. ¿Pero es que ustedes salieron a facilitarnos nuestro juego?. :shock: :shock:
Papelillo_star

Se meten con Vidales pero el planteamiento fue muy bueno, para mi, hizo que el derbi fuera más feo, pues todo eran pelotazos, faltas, pérdidas de tiempo...

Partido "afeado" pero cada uno plantea el partido como le conviene y Vidales lo hizo muy bien. Pero está claro que el Tenerife tuvo paciencia y esperó su oportunidad, a partir del gol la UD se tuvo que abrir y ya con el 2 - 0 se rindió los últimos 5 minutos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Papelillo, que fuerte, cualquiera que te lee es que estábamos encerrados en nuestro área, despejando balones como podíamos... :shock: :shock: . Te aconsejo que vuelvas a ver el partido si lo has grabado, quizás te pueda ayudar. Sino al menos que lo veas, porque ya estoy empezando a dudar si realmente vistes el partido.

Todos sabemos que tienes unos buenos maestros de donde aprender, yo que tú pedía trabajo en la televisión esa que tú sabes, o alguna participación como colaborador, tergiversar y manipular además del partidismo cerrado son sus principales doctrinas, las mismas que las tuyas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que si que se mereció ganar. Cuando tiras a puerta y aciertas, te mereces ganar.

Hay una gran diferencia entre uno y otro, y no es la calidad, sino la definición. Solo hay que ver los tiros de Las Palmas, y los del Tenerife, sobre todo en la segunda parte.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

Creo que el derby se perdio hace un par de semanas cuando se designo al arbitro, pero bueno.... Les hace un gran favo al Tete, no expulsando a Richi, en dos ocasiones, por cortar un balon con la mano, frenando un ataque de Jorge (amarilla de caton de arbitro primerizo),y en otra que le mete una plancha a Darino, y sabiendo que tiene tarjeta, ni siquiera pita la falta...sutil cuando menos ....En el primer gol, toda la jugada Richi (casualmente), esta durante el desarrollo de la misma por delante de la defensa, por lo que , aunque Kome, hubiese tocado la pelota, estaba en claro fuera de juego (hay foreros por ahi con el fotograma de antes del centro, pero tampoco se fijan en el primer pase, que tambien cuenta). Luego tengo la duda de un centro, creo que de Nau, que intercepta Kome con las manos, que en la tele, no se ve muy bien, y claro TeleChicha (TC), por supuesto, no quiso repetir... Que hubiese significado una tarjeta amarilla.... y posteriormente, por golpear a Juanpa en la cara, hubiese visto otra ..... Bueno ... No se..... El partido, lo perdimos hace mucho tiempo, cuando Ramirez decidio callarse el problema que venimos sufriendo con los arbitros (causa por la cual no estuvo hoy , Miguel Garcia en el Inodoro)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Metio mas goles, no? Pues entonces si lo merecio
Papelillo_star

Can escribió:Metio mas goles, no? Pues entonces si lo merecio
Exacto. Si me dices que les anularon un gol legal, penaltis o algo así... pero ganamos limpiamente.

Creo que esa sensación les queda por la primera parte. El Tenerife no encontró nunca su juego en ese tiempo no se si por nervios, tensión... sumado a que las palmas y el árbitro cortaban el partido cada minuto, muchas faltas, muchos corners, muchas tarjetas, muchos patadones... es decir, todo lo que perjudica a un equipo que vive del toque y el contragolpe como es el Tenerife.

Ahí supieron ustedes sacar mejor provecho de ese juego, pero decir que por eso merecieran ganar me parece exagerado.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ganaron y punto.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

diablillo amarillo escribió:Creo que el derby se perdio hace un par de semanas cuando se designo al arbitro, pero bueno.... Les hace un gran favo al Tete, no expulsando a Richi, en dos ocasiones, por cortar un balon con la mano, frenando un ataque de Jorge (amarilla de caton de arbitro primerizo),y en otra que le mete una plancha a Darino, y sabiendo que tiene tarjeta, ni siquiera pita la falta...sutil cuando menos ....En el primer gol, toda la jugada Richi (casualmente), esta durante el desarrollo de la misma por delante de la defensa, por lo que , aunque Kome, hubiese tocado la pelota, estaba en claro fuera de juego (hay foreros por ahi con el fotograma de antes del centro, pero tampoco se fijan en el primer pase, que tambien cuenta). Luego tengo la duda de un centro, creo que de Nau, que intercepta Kome con las manos, que en la tele, no se ve muy bien, y claro TeleChicha (TC), por supuesto, no quiso repetir... Que hubiese significado una tarjeta amarilla.... y posteriormente, por golpear a Juanpa en la cara, hubiese visto otra ..... Bueno ... No se..... El partido, lo perdimos hace mucho tiempo, cuando Ramirez decidio callarse el problema que venimos sufriendo con los arbitros (causa por la cual no estuvo hoy , Miguel Garcia en el Inodoro)
Miguel Garcia no estuvo porque se lo mereció, la doble amarilla que vio la pasada semana fue justa, sobre todo la segunda. Además, Darino también pudo irse ayer un par de veces y no lo expulsó. Sobre el gol pues no lo he visto repetido, ni siquiera me percaté que podria haber sido fuera de juego.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

En el futbol nadie merece nada.
Los italianos nunca merecen ganar ni con clubes ni con seleccion y ganan.
Creo que una parte fue nuestra y la otra de ellos, solo repito que la difencia de calidad es monumental.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

a mi me da = como ganar al tenerife, el hecho es que se llevaron los tres puntos
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Papelillo_star escribió:Exacto. Si me dices que les anularon un gol legal, penaltis o algo así... pero ganamos limpiamente
El gol legal nos lo anularon en la primera vuelta.
Responder