Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LuNaTiCa escribió:Hoy en el Heliodoro había un ambiente espectacular...puede ser porque el equipo esté bien, porque la gente está empezando a creer que se puede subir, porque venía la UD....que más da. Lo importante era pasarlo bien, cada afición animando a su equipo y ya está. Lo de Vidales, si se refería a la gente, es una "cagada" y perdón por la expresión. Está claro que cuando las cosas van bien, salen los aficionados de todas partes....Suerte a la UD a partir de hoy
Tambien salen gente nueva en los foros, Gracias por venir
LuNaTiCa escribió:Hoy en el Heliodoro había un ambiente espectacular...puede ser porque el equipo esté bien, porque la gente está empezando a creer que se puede subir, porque venía la UD....que más da. Lo importante era pasarlo bien, cada afición animando a su equipo y ya está. Lo de Vidales, si se refería a la gente, es una "cagada" y perdón por la expresión. Está claro que cuando las cosas van bien, salen los aficionados de todas partes....Suerte a la UD a partir de hoy
Tambien salen gente nueva en los foros, Gracias por venir
Ahora salen hasta deajo de las piedras jajajajajaja
perdonenme por hablar como voy a hablar ahora compañeros pero yo estoy ya hasta los ... del inutil este jodio gordo de mierda cabron que no sabes de futbol. Como coño sigues entrenando a la UD a quien se la estas mamando? Ganas de llorar me dieron hoy, no llore porque tu SOLO te cargastes el partido. Que tienes en contra de la cantera,en contra de David Glez. ?? que te da Dani Lopez en la cama? DIME de que coño vas memo que eres un memo . Solo TU has roto el corazon de muchos canarios y yo no piso mas el Gran Canaria hasta que tu estes fuera de el
Si lo dijo refiriéndose al ambiente que había por estar la grada tan cerca del césped, tiene toda la razón del mundo. Cuando veía el estadio por la cámaras aéreas me recordaba mucho a nuestro querido Insular. Sin embargo, si lo dijo con el afán de comparar las 2 aficiones es que si este hombre vuelve a pisar la isla de Gran Canaria no tiene "2 dedos de frente".
nano15 escribió:perdonenme por hablar como voy a hablar ahora compañeros pero yo estoy ya hasta los ... del inutil este jodio gordo de mierda cabron que no sabes de futbol. Como coño sigues entrenando a la UD a quien se la estas mamando? Ganas de llorar me dieron hoy, no llore porque tu SOLO te cargastes el partido. Que tienes en contra de la cantera,en contra de David Glez. ?? que te da Dani Lopez en la cama? DIME de que coño vas memo que eres un memo . Solo TU has roto el corazon de muchos canarios y yo no piso mas el Gran Canaria hasta que tu estes fuera de el
Por ver tu foto me acorde de Juanma marrero precisamente lo vi el domingo pasado abajo a ca el bolla en arguineguin almorzando y me dio una pena tremenda, el dani lopez ese no se come una rosca al lado de juanma. Encima el vidales mete a gerardo antes que a un gemelo o al moco, increible.
Ya estoy harto de las declaraciones de Vidales alabando a las aficiones rivales. Parece como que según él nuestra mala temporada es por culpa de la afición.
Ya el año pasado Juanito nos mandó a los que pitaron a quedarnos en casa.
Sigan tratando así al recurso más valioso que tiene este club que les irá bien.
budgie escribió:Ya estoy harto de las declaraciones de Vidales alabando a las aficiones rivales. Parece como que según él nuestra mala temporada es por culpa de la afición.
Ya el año pasado Juanito nos mandó a los que pitaron a quedarnos en casa.
Sigan tratando así al recurso más valioso que tiene este club que les irá bien.
No te olvides que MAR tambien dijo que nosotros los abonados no somos nada si no simples abonados
Señor Vidales,usted siente envidia de la afición del Tenerife y yo siento envidia del entrenador que tiene el Tenerife,un entrenador que sí sabe leer el partido y hacer los cambios cuando tiene que hacerlos.
Manda cojones.
Todo el mundo ve las cagadas de Dani López partido tras partido menos el que lo tiene que ver.Toda o casi toda la afición pidiendo cambios en el partido al ver a algunos de los nuestros arrastrándose del cansancio menos el que lo tiene que ver.
No agotar los tres cambios por pura cabezonería...yendo en contra de los intereses del equipo.
Envidia de los chichas en ese sentido sí.En el de la afición NINGUNA.
TURU FLORES escribió:Señor Vidales,usted siente envidia de la afición del Tenerife y yo siento envidia del entrenador que tiene el Tenerife,un entrenador que sí sabe leer el partido y hacer los cambios cuando tiene que hacerlos.
Manda cojones.
Todo el mundo ve las cagadas de Dani López partido tras partido menos el que lo tiene que ver.Toda o casi toda la afición pidiendo cambios en el partido al ver a algunos de los nuestros arrastrándose del cansancio menos el que lo tiene que ver.
No agotar los tres cambios por pura cabezonería...yendo en contra de los intereses del equipo.
TURU te acuerdas cuando cojio el equipo vidales? el tio decia que lo que mas importaba era el escudo, que se iba a mirar a todos por el mismo rasero, y que nadie era titular y ademas que se iba a exigir el maximo a cada jugador y que si solo duraba a tope 60 minutos pues se cambiaba pero que en esos 60 minutos tenia que darlo todo. Pues no hemos visto eso verdad? Lo unico que tiene vidales es una labia de cojones.
TURU FLORES escribió:Señor Vidales,usted siente envidia de la afición del Tenerife y yo siento envidia del entrenador que tiene el Tenerife,un entrenador que sí sabe leer el partido y hacer los cambios cuando tiene que hacerlos.
Manda cojones.
Lo de Dani Lopez ya clama al cielo, hasta Juanma le da por culo a este tipejo jugando a la pelota, lo de no agotar los cambios ese es un coberde, sinverguenza, el partido desde el minuto 15 de la segunda parte estaba para el MOCO, tiene a nuestra cantera abandonada el chorrizo este del vidales y su miesrdecilla de amigo Juanito, chacho que les den tio a la mierda el martes subiro a barranco seco y se los dire en la cara alos pendejos estos que se marchen coño si tienen verguenza
Vidales eres un completo INEPTO, no me cansaré de decirlo. Sólo a ti, sólo a ti se te ocurre hacer un cambio en el minuto 40 y que ese sea Gerardo y dejar otro sin utilizar en un partido que ibamos perdiendo 2-0. Todavía sigo pensando, ¿qué pretendías? igual era para que nos riesemos en la grada. Hay que joderse que aun sigas en este club...¡¡LÁRGATE INCOMPETENTE!!
Yo solo siento envidia de la parte baja de su estadio , porque la alta es un verdadero precipio. Por lo demas para nada, ni ciudad ni mujeres ni aficion oportunista ni que tengan 5 canticos como mucho! Mas que envidia , siento verguenza.