Debemos cambiar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Debemos cambiar

Mensaje por segura esta las palmas »

Tenemos que olvidar ese derbi(injustamente perdido,por lo menos un empate),y pensar en los proximos dos partidos y ganarlos.Y luego pensar en la proxima campaña,fichar a un delantero como dios manda que marque,sea rapido y tenga calidad aunque cueste 2 millones de euros pero hacer el esfuerzo cojones,traer un buen entrenador,traer un buen lateral,yo creo que con estos fichajes la ud las palmas puede estar en 1ª.Quiero comentar que me encanto todo el equipo ayer pero el que mas me gusto fue PITU,Jorge y nauzet,y el que menos me gusto fue Marcos marquez y vidales a la hora de hacer los cambios pesimo quita a pitu el mejor que esta jugando en vez de quitar a marcos que no hace nada por saul.Otra cosa que quiero decir,el presi hablo y le preguntaron ¿cuando podriamos tener un proyecto ilusionante como el del tenerife?el presi contesto que con !!20 MILLONES DE EUROS PRESUPUESTO DEL TF!!se puede hacer un gran equipo, el tf tiene 20 millones de euros donde saca tanto??se los dara el paulino o q?.Pues las palmas que con 10 millones de euros puede hacer un buen equipillo y,que el director deportivo curre como dios manda viaje por el mundo que vea jugadores promesas,no que se vaya a la peninsula a buscar a viejonas joder!!para eso vendo el equipo a un multimillonario y no lo veria mal,nosotros decimos que las palmas es un sentimiento,el liverpool os aseguro que es un sentimiento mucho mas grande que las palmas y pertenece a un multimillonario,y no pasa nada ellos juegan la champions ven buen futbol y se divierten,no como nosotros que parecemos masoquistas coño,futbol de 2 division,estamos pendientes de si baja o no, un futbol que ni se le puede llamar futbol,en fin pero si prefieren que las palmas este en 2ª toda la vida puf,el futbol ya no es como antes señore/as que con la cantera y tal se sale para delante ahora ni los chiquillos se quieren quedar se van a equipos de 1ª.Esa es la unica solucion que veo yo ahora, para que las palmas sea un grade del futbol español,o que MAR como decia antes busquen buenos jugadores por el mundo, luego aprovecha y los vende por mucho dinero esa es la unica forma de estar arriba desgraciadamente,con dinero.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Lo primero,que el equipo se salve y lo antes posible porque este equipo ya no da más de si.La temporada que viene se tiene que cambiar de una maldita vez el chip y aspirar al ascenso que ya es hora coño.Somos La UD Las Palmas y no podemos estar año tras año seguir formando parte de la mediocridad de esta categoría.
Hacen falta nuevos jugadores y un equipo técnico como dios manda.Si se lograra ese ascenso con un equipo saneado económicamente podríamos empezar a pensar en la cantera teniendo a nuestro club en la liga de las estrellas.Así no se seguirían marchando tantas nuevas promesas.

El futuro más inmediate,ganar ganar y ganar al Huesca.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

soychacho escribió:Lo primero,que el equipo se salve y lo antes posible porque este equipo ya no da más de si.La temporada que viene se tiene que cambiar de una maldita vez el chip y aspirar al ascenso que ya es hora coño.Somos La UD Las Palmas y no podemos estar año tras año seguir formando parte de la mediocridad de esta categoría.
Hacen falta nuevos jugadores y un equipo técnico como dios manda.Si se lograra ese ascenso con un equipo saneado económicamente podríamos empezar a pensar en la cantera teniendo a nuestro club en la liga de las estrellas.Así no se seguirían marchando tantas nuevas promesas.

El futuro más inmediate,ganar ganar y ganar al Huesca.
exacto pero no solo basta con que este saneado para estar en 1ª no un año si no permanecer muchos años se necesita dinero....
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

También se puede subir con un presupuesto modesto.

Que se lo digan a Numancia y Sporting.

Que se deje MAR de menos excusas, que como si dispone de un presupuesto de 30 millones de euros con los impresentables que tiene en la parcela deportiva seguiríamos luchando por no bajar a 2ºB.

La clave es cambiar la mentalidad del proyecto deportivo, darle la máxima prioridad en todos los sentidos. Y construir un equipo que progrese y no tener que volver a comenzar un nuevo proyecto cada temporada con entrenadores que nunca llegan a una temporada completa.

Si un año damos con un bloque que puede llegar a primera, no se debe vender salvo que alguien se vuelva loco. Y la temporada pasada perdimos a casi todos los mejores.

Ese no es el camino. Es el contrario.
Responder