Hasta cuando Marcos Marquez, Darino y Dani Lopez????
-
amarillo_power
- Seguidor fiel

y a Nauzet no lo kieren renovar, o lo kieren renovar por tres duros, para traer a más de sus paketes, esto es para mear y no echar gota, la afición se está hartando, estamos pasando a ser un ekipo mediocre, dirigido por mediocres, UD, kien te ha visto y kien te ve, hasta dónde te van a llevar estos ineptos.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

Yo creo que Marcos Márquez es un gran jugador que todavía nos puede aportar mucho, pero en este momento, debo reconocer que para mi opinión no está capacitado para jugar de titular con la UD. Últimamente lo veo como un delantero sin peligro, que le cuesta un mundo llevarse al defensa y varios piscinazos que no vienen a cuento.
Pienso que la solución sería dejarlo un par de partiditos en el banquillo, para que el hombre vea que NO ES INTOCABLE y de esa manera se esfuerce en mejorar sus estado actual.
Pienso que la solución sería dejarlo un par de partiditos en el banquillo, para que el hombre vea que NO ES INTOCABLE y de esa manera se esfuerce en mejorar sus estado actual.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Qué vea que NO es intocable ???CaNaRiOn__100% escribió:Yo creo que Marcos Márquez es un gran jugador que todavía nos puede aportar mucho, pero en este momento, debo reconocer que para mi opinión no está capacitado para jugar de titular con la UD. Últimamente lo veo como un delantero sin peligro, que le cuesta un mundo llevarse al defensa y varios piscinazos que no vienen a cuento.
Pero es que SÍ ES INTOCABLE.
Cada vez estoy más hasta las narices de cómo se llevan las cosas en la parcela deportiva en NUESTRA (no de ELLOS) UD LAS PALMAS.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Dani Lopez hizo el ridiculo ayer, cuantas veces en vez de pasar a santamaria se quedo aguantando el balon, una de ellas perdiendo el balon y otras balonazo arriba, fue inaguantable ayer y luego aplaudia al irse.
Yo que soy un antidarino, ayer me gusto el partido que hizo.
Y Marcos Marquez no entiendo que hacia jugando en la banda
Yo que soy un antidarino, ayer me gusto el partido que hizo.
Y Marcos Marquez no entiendo que hacia jugando en la banda
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

A mas de uno se le estaba callendo la baba deseoso del momento de poder echarle el diente a la presa y ya se abrio la veda para los que daban caña hace tiempo y para los que se quieran sumar ,no pierdan tiempo que no sabemos cuanto tiempo puede durar el periodo de caza ,venga que disfruten y limpiense las manos despues del banquete
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Cada uno que se ponga las vendas que quiera en los ojos, todos somos libres.Globulo amarillo escribió:A mas de uno se le estaba callendo la baba deseoso del momento de poder echarle el diente a la presa y ya se abrio la veda para los que daban caña hace tiempo y para los que se quieran sumar ,no pierdan tiempo que no sabemos cuanto tiempo puede durar el periodo de caza ,venga que disfruten y limpiense las manos despues del banquete
Hay que mirar por el EQUIPO, no porque fulanito meta 50 goles y sea el pichichi y sea el ídolo.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Tu mismo , el tema es que aqui ya nos conocemos todosAzoteAmarillo escribió:Cada uno que se ponga las vendas que quiera en los ojos, todos somos libres.Globulo amarillo escribió:A mas de uno se le estaba callendo la baba deseoso del momento de poder echarle el diente a la presa y ya se abrio la veda para los que daban caña hace tiempo y para los que se quieran sumar ,no pierdan tiempo que no sabemos cuanto tiempo puede durar el periodo de caza ,venga que disfruten y limpiense las manos despues del banquete
Hay que mirar por el EQUIPO, no porque fulanito meta 50 goles y sea el pichichi y sea el ídolo.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Lo de Dani López clama al cielo. Es un cero a la izquierda, ni defiende, ni ataca, ni presiona, ni desborda, ni centra, ni nada. Es increible que un jugador así pueda ser titular en un equipo de fútbol. Es lento, cuando aborda a un delantero, lo único que hace es recular, no sabe sacar el balón controlado, sólo pega patadones sin sentido y así mil cosas que hacen que cada día entienda menos como puede estar jugando en nuestro equipo. No sé si está pasando una mala racha este año o es que sencillamente no da para más, pero me pregunto qué le vio Vidales para traerlo a la UD. Y todavía dice que costó mucho traerlo y que por poco nos lo quitan...
En cuanto a Márquez, lo pondría de titular sin dudas, pero sí que lo cambiaría para que descansara algo, pues es imposible que alguien, con la cantidad de trabajo y sacrificio que aporta Marcos en cada partido, pueda aguantar toda la temporada jugando los 90 minutos de cada partido.
Darino ayer hizo un partido correcto, haciendo el trabajo que se le presupone. De hecho, bajo mi punto de vista, parte de la culpa de que el Tenerife no hiciera su juego se debe a su labor en el mediocampo.
En cuanto a Márquez, lo pondría de titular sin dudas, pero sí que lo cambiaría para que descansara algo, pues es imposible que alguien, con la cantidad de trabajo y sacrificio que aporta Marcos en cada partido, pueda aguantar toda la temporada jugando los 90 minutos de cada partido.
Darino ayer hizo un partido correcto, haciendo el trabajo que se le presupone. De hecho, bajo mi punto de vista, parte de la culpa de que el Tenerife no hiciera su juego se debe a su labor en el mediocampo.