Nuevas iniciativas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

Nuevas iniciativas

Mensaje por canterasbeach »

Muy buenas señores el motivo de este hilo no es otro que conseguir entre todos nuevas ideas que ayuden a publicitar al equipo y hacerlo crecer en seguidores en todo el país o incluso el mundo.
Hoy se me ocurrio por ejemplo que porque no intentar que Binter serigrafie uno de sus aviones con los colores y escudo de la UD, ya que podría ser visto por muchos turistas, de igual manera y como ya comenté hace unos meses y a relación de esta idea, se podrían organizar "tours" para acudir a los partidos de la UD, no se una excursión los sábados día de partido,que los guiris visiten algo de la ciudad (Catedral, playa de las cantera,...) un buen almuerzo canario y como colofón visita al Estadio de Gran Canaria, comprar algo en la tienda de la UD y por último un buen partido del equipo, ¿que les parece?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En 1ª podrían venir guaguas con turistas para ver los partidos de UD. Ya anteriormente se hacía así, venían guaguas llenas con turistas del sur hasta el Estadio Insular.

Saluti.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Toda iniciativa es buena,pero hay que reconocer que al equipo le hace falta un plus para volver a tener ese tiron mediatico,asi que creo que de momento ese tipo de iniciativas de poco valen si la marcha del equipo no ayuda! Esperemos recuperarla pronto,y partidos como el de esta tarde son oportunidades para volver a enganchar!!
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

Ahí va otra, que tal estaría que la UD lograse acuerdos con los municipios para que cada municipio de la isla contratase una guagua cada fin de semana que juegue el equipo vayan gratis los niños mas desfavorecidos o con menos rentas al Estadio?, los municipios ponen las guaguas y la UD les ceden entradas, que les parece?
De esa manera se fomentaría mucho que muchos jóvenes vivan de cerca el sentimiento del equipo, ya que por desgracia si no es asi muchos de ellos no tendrían el placer de conocer que se siente y mas siendo niños.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AnSiTe escribió:En 1ª podrían venir guaguas con turistas para ver los partidos de UD. Ya anteriormente se hacía así, venían guaguas llenas con turistas del sur hasta el Estadio Insular.

Saluti.

Yo tambien lo recuedo eso de los turistas cuando cojian la guagua para volver al sur en la avenida enfrente de las alcaravaneras se ponia a esperarlas, pero de eso ya hace bastante como por lo menos 20 años, cierto o no compañero
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

El problema es que para todas esas ideas se hace falta dinero y yo sinceramente prefiero que la UD lo invierta en fichajes para la próxima campaña que para promocionarse, al menos hasta el año que viene
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuevas iniciativas

Mensaje por Mozart »

canterasbeach escribió:Muy buenas señores el motivo de este hilo no es otro que conseguir entre todos nuevas ideas que ayuden a publicitar al equipo y hacerlo crecer en seguidores en todo el país o incluso el mundo.
Hoy se me ocurrio por ejemplo que porque no intentar que Binter serigrafie uno de sus aviones con los colores y escudo de la UD, ya que podría ser visto por muchos turistas, de igual manera y como ya comenté hace unos meses y a relación de esta idea, se podrían organizar "tours" para acudir a los partidos de la UD, no se una excursión los sábados día de partido,que los guiris visiten algo de la ciudad (Catedral, playa de las cantera,...) un buen almuerzo canario y como colofón visita al Estadio de Gran Canaria, comprar algo en la tienda de la UD y por último un buen partido del equipo, ¿que les parece?
Lo único que hará que la gente se anime y que no perdamos más aficionados aún si cabe (para regocijo de Madrid y Barcelona) es que los señores Juanito y Vidales se marchen de este club.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Yo no se hasta que punto todo esto es culpa de Juanito y Vidales.Está claro que Vidales como entrenador no vale una mierda y que Juanito ha metido la pata en varias ocasiones pero en el trabajo de direccion deportiva y secretario tecnico no se hasta que punto son culpables de nuestro mal ya que el presupuesto para fichar es mínimo.

Lo que está claro es que metieron la pata hasta el fondo dejando a Vidales de entrenador y a estas alturas no se si se podría traer ya al entrenador que se quiere para el año que viene para quitar al gordo enano de los banquillos.

Solo pedíamos una victoria frente al tete y nos han vuelto a fallar.

La culpa de haber perdido es íntegra de Vidales y eso tambien es culpa de Juanito,MAR y sus consejeros por haberlo dejado seguir en el banquillo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Casi no creo yo en este equipo van a creer otras personas ...
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

javito escribió:Casi no creo yo en este equipo van a creer otras personas ...
No creo que sea tan difícil enganchar a gente. Yo por ejemplo he conseguido hacer de Las Palmas a un bar entero en Asturias. Con la coña de que Carmelo juega en el Sporting y muchos de ellos se acordaban del equipo en Primera, poco a poco se fueron metiendo. Ya por último me llaman al móvil -estoy en Madrid- cuando gana el equipo. Allá donde voy llevo a Gran Canaria y a la Unión Deportiva Las Palmas.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Que se involucren un poco más los políticos poniendo en todos los colegios infantiles un día dedicado a la UD en donde se hagan charlas sobre los éxitos del pasado, que vayan vestidos con los colores del equipo. Que dibujen cosas del club en clase.

Que mejor manera de asegurar algo las cosas cuando damos esta verguenza que tirar del pasado en los colegios con un día dedicado al sentimiento amarillo.

Cosas hay muchas que se pueden hacer y no se tiene que gastar uno mucho dinero.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

si se lo haces ahora probablemente ese turista no venga mas a esta isla
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Suponiendo que haya turistas, porque ahora mismo hay cuatro pelagatos y el perfil de los visitantes actuales es desgarrador: tercera y cuarta edad,parejas humildes, algunos sintecho que pernoctan en la playa o en las viejas oficinas de Viajes Insular y algún gay disperso. No hay más.

Un panorama desolador, una hecatombe en toda regla. Tal vez en Primera la cosa pudiera cambiar. Competir en Primera es el reto. Entonces no se necesitarán guaguas de chonis, ni regalo de entradas, ni cursillos acelerados para los pibes, que se acercarán a Siete Palmas al calor de los Messi, Villa o Casillas.

:(
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El equipo no es lo único que va mal en esta bendita isla... :roll:
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

Señores que este hilo es para aportar ideas no para poner pegas a todos coño!, estamos para crear no para destruir, tan dificil es intentar pensar ideas originales y poco o nada costosas para el equipo?,
Responder